Autor Tema: "pido la colaboracion de los sabios.. para activar la radio en el motorola v 40"  (Leído 3094 veces)

josue3000

• Liked: 0
  • h `.`
hola mis keridos hackers... una pregubntota.. !! tengo el motorola v400 p .. pero no lo tengo en plan.. es necesario tenerlo en plan renta para poder usar la opcion de radio.?? no se podra en amigo.!! ya vez k no todos somos rikos.!! 

otra cosa.. a ki en la region 8..  bueno en okosingo,., no se puede transferir saldo atravez edel 7373.. alguien sabe otra forma en la k si se pueda.?? agradsco sus komentarios..!!
tOdO lO K C Es X UstEdEs !!! Thank`S

Kronbus

• Desde chilangolandia
  • Ciudadano del mundo
Estuve viendo el manual en la pag de telcel y no dice nada de que se requiera que te lo activen, pero seguramente asi es por lo que veo de como está configurado el cel, y lo del *7373 si como dicen los demas es dependiendo donde van activando los servicios, abria que preguntar cuando piensan activarlo en la region 8

saludos
« Última Modificación: agosto 30, 2006, 11:25:47 pm por kronbus »
Kronbus

robertol

• *
el ptt o radio de tu telefono .. es necesario tener el plan.. no hay de otra ni komo le hagas ni donde le muevas eso viene directamente de la linea que se te asigna. y lo del saldo eso se va habilitando x regiones .. aqui en region 1 akaban de habilitar el de abono de t.a. con cargo a factura pero no aun lo de transf. de saldo aun no ... y lo hacen asi para ir probando el servicio ;D

k_0ncito

• Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
funciona x medio de GPRS y aparte el firm de el k sta en amigo cambia al d tarifario...