Autor Tema: AYUDA php  (Leído 4810 veces)

kanzer

• no me han domesticado aun!!
  • Liked: 1
  • guacala que rico :p
AYUDA php
« : agosto 24, 2006, 11:39:15 am »
me aparece esto cuando se registra un nuevo usuario y manda el mail :
    Internal Server Error
    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@atake.org and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
    Apache/1.3.37 Server at www.atake.org Port 80

eso cuando manda mail ya sea para el link de activacion o mail a usuarios antes jalaba bien solo fue de dias para aka

POR LO TANTO NUNCA ME LLEGA EL MAIL DE AVISO SE REGISTRO NUEVO USUARIO NI LOS AVISOS POR MAIL

AQUI UN EXTRACTO DE MIS LOGS

Código: [Seleccionar]
[Thu Aug 24 00:30:00 2006] [error] [client 201.155.56.138] Premature end of script headers: /home/killer/public_html/modules/system/admin.php
[8890] EACCELERATOR: PHP crashed on opline 30 of popen() at /home/killer/public_html/class/mail/phpmailer/class.phpmailer.php:397
[Thu Aug 24 00:29:34 2006] [error] [client 201.155.56.138] File does not exist: /home/killer/public_html/404.shtml

ojala y alguien me pueda ayudar

RootBox

• **
  • Liked: 0
Re: AYUDA php
« Respuesta #1 : agosto 24, 2006, 12:42:35 pm »
Escribe eaqui el codigo de tu clase para mailer, alo mejor causa conflictos puesto que no esta permitada por el ini... si postearas el codigo te podria ayudar.

kanzer

« Respuesta #2 : septiembre 13, 2006, 02:01:33 am »
aki les dejo el code en php ojala me logren ayudar este mis phpmailer lo tengo en otra web y jala a la perfeccion ademas este mismo servia solo ke no seke pasa

kanzer

« Respuesta #3 : septiembre 14, 2006, 12:04:36 am »
es dificil cambiar algo el cual invertiste tiempo, y esfuerzo pero e revisado parte por parte del source code de mi web site y es muy feo saber que esta muy dependiente de muchos scripts y que para reparar un simple error tengas que hacer casi casi todo de nuevo asi que cuando dicen que hacer tu propio code es lo mejor creanme ke es cierto pero por la falta de time tendre ke usar un cms mas asi ke me decidi a usar gekko ya lo eh visto desde uh....... pero pues lo probare ya ke no tengo time para hacer mi propio portal

k_0ncito

• Moderador
  • *
  • Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #4 : septiembre 22, 2006, 03:18:28 pm »
ps gekko no es muy lento? esta chido y eso pero c m hace muy lento... la navegacion la hace muy d weba ¬¬

n0sferatu

• Liked: 0
    • |\elTaNetwoRkZ- MX
« Respuesta #5 : septiembre 23, 2006, 07:22:45 pm »
Te recomiendo que le des una checadita al framework de Jaws.

k_0ncito

• Moderador
  • *
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #6 : septiembre 23, 2006, 09:14:44 pm »
a ver lo voy a subir a ver si furula chido xD posteo resulta2... y ps pra k le den una testereadita jajajaja xD

k_0ncito

• Moderador
  • *
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #7 : septiembre 25, 2006, 02:18:17 am »
daa jaws es una mamada... osea yo creo que si programas algo es para que lo puedan instalar en donde sea pero.. necesita poner mil mamadas para que c instale trae p2 kn mysql... seria tenerle mucho amor a esa madre.. xD en fin subi un mambo y me parece excelente