Autor Tema: -Consulta-Sobre Bluetooth...  (Leído 2910 veces)

El Gato

• Liked: 1
  • THE KAT OF FIGHTERS!!!
-Consulta-Sobre Bluetooth...
« : agosto 20, 2006, 05:15:41 pm »

Hola

Pues estuve checando sobre lo ke es el Bluejackin' y bueno pues ya tuve la oportunidad de ocuparlo en el metro y en esas zonas donde hay un chingo de gente,pero cuando estaba en un centro comercial(center plaza)pues note que uno puede entrar las Pc's de ahi(ya que me aparecia como CAJA, y eso dependia de cada lugar donde me paraba.

Me imagino que para eso ya no seria Bluejackin,si no Blue Snarfin,no? del cual aun no se nada.

Alguien sabe o tiene idea de como aplicar eso?

Nos vemos

Y de Antemano Gracias

DCMBMCLS

• Liked: 0
Re: -Consulta-Sobre Bluetooth...
« Respuesta #1 : agosto 21, 2006, 01:33:51 am »
Solo en bromas:

Una vez en un SonyEricsson Center había una TV con un Dispositivo Bluetooth para recibir imágenes y como llevaba mi K750 con algunas imágenes subidas de tono, disimuladamente mandé una de una chava con las piernas abiertas y tocandose la %$&.  :o

Cuando se dieron cuenta los de recepción le pidieron al poli que apagara la TV, algunos hombres que estaban ahí y el poli estaban sonriendo y yo dije: "¿Que canal es ese?".  :D

Claro que guardé mi cel para que no hubiera sospechas  ;D
"Si la vida te da la espalda no seas pendejo y agarrale una nalga... y si no dale un arrimón con suerte hasta te sonrie"

El Gato

• Liked: 1
  • THE KAT OF FIGHTERS!!!
« Respuesta #2 : agosto 21, 2006, 02:36:11 am »

Ahhh mira que buena onda,entonces si  a cualkier medio que haya un BT le puedo mandar desde texto o Imagenes??' :o

Ok entonces ya hay uuna nueva para ir a lugares "fofo"

pamaed

• *
  • Liked: 0
« Respuesta #3 : agosto 21, 2006, 09:30:19 am »
asi es puedes mandar todo lo que kieras siempre y cuando esten abilitados los dispositivos y configurados para que entren sin aceptar que ya mucha gente los desactiva. jajaja
PAMAED