Autor Tema: "Soporte tecnico" Prodigy XD  (Leído 6954 veces)

Xploit80

• **
  • Liked: 0
"Soporte tecnico" Prodigy XD
« : agosto 13, 2006, 10:10:18 pm »
Hola ke tal bueno les pongo este post para contarles una experiencia ke estoy teniendo y creo ke muchos de ustedes tambien la han tenido es acerca del "soporte tecnico" ke brinda Prodigy.

Bueno yo tenia dos pcs conectadas al Modem ke proporciona prodigy el ke yo tengo es el modelo: 2700 el famoso (Negro con Gris)  una pc la tengo via: USB y la otra por: ETHERNET  bueno todo funcionava perfectamente de un dia para otro dejo de funcionar el servicio en la ke esta por Ethernet trate de ver si se habia descunfugurado la red pero todo estava bien de hecho me marcaba como conexion de area local conectado pero al entrar a internet me marcaba ke no habia ninguna coneccion a internet entonces volvi a instalar el disco de configuracion tambien proporcionado por prodigy todo marchava bien pero HOOOO¡¡ cuando me comprovava la coneccion al servicio me marcava como: No hay ningun modem conectado al equipo y bueno llame a soporte tecnico y pues lo de ley te piden algunos datos y luego ke problema tienes le comente me contesto un tipo y me dijo ke me pusiera en la pc ke tenia el problema lo hice y bueno al grano no supo resolver mi problema llame de nuevo asi como 7 veces en un mismo dia pero de todos los ke me contestaron ni uno solo pudo resolverlo aveces hasta me dejavan sin servicio en la potra pc uno de ellos me dijo ke el dava soporte para prodigy no para redes y pues bueno en eso creo ke tiene un poco de rason solo ke como dise el amigo WILSON NET (En una conversacion ke tuvimos un servidor XPLOIT80, KANYIN ZOOM y WILSON NET atravez de RadioCUM) "Si venden un servicio para conectar varias pcs atraves de modem tambien deverian de dar soporte para saver como conectarlas porlomenos al servicio ya ke pues como kiera ke sea algunos de nosotros tenemos la nocion de como montar una red basica o casera pero hay muchos usuarios del servicio ke no lo saben" y pues bueno el tipo me siguio disiendo ke me podia ayudar con la pc ke no tenia el servicio y pues me puse en ella pero tampoco y asi segui llamando todoslos dias hata ke ya ni me contestaban la llamada parece ke ya tenian registrado mi tel. y no me kerian atender jejeje hata ke porfin despues de una semana me volvieron a contestar y el tipo ke me atendio tambien se dio por vencido ya ke revise todos los cables la tarjeta de eternet y todo perfecto llegue a la conclusion de ke eran los puertos del modem los ke no funcionavan y pues ya el tipo reporto mi modem como descompuesto y me mando a unos "Tecnicos" pero esperen aki biene lo bueno jejejeje.

Llegaron dos tipos a su casa y pues los pase a mi cuarto donde ya tenia las dos pcs conectadas y ensendidas estubieron ahi haciendoles de todo y nada incluso sacavan apuntes salian a su camioneta regresavan asi como 1 hora despues trajeron otro modem "Nuevo" ya con esto se iva a arreglar el problema? pues NOOOO¡¡¡ el modem ni sikiera prendio jejeje entonces ke cren ellos los tecnicos me pidieron mi tel. y a donde cren ke llamaron?? SIIII¡¡¡ al "Soporte tecnico de prodigy" endonde tampoco les pudieron ayudar y pues bueno despues de dos horas los tipos se despidieron de mi y me dijeron ke volviera a llamar al soporte tecnico jejejejeje e incluso uno de ellos me dio el tel. de su hermano me dijo: "Mira llamale a mi hermano el si save mas de esto el te va a decir ke hacer" jejejeje y pues se fueron y me dejaron igual bueno esta es mi experiencia ke por cierto todavia espero una solucion por parte de prodigy.

Espero comentarios acerca de el servicio ke opinan de esto????

Mi opinion prodigy deveria de contratar personal capacitado para resolver problemas con su servicio no a gente hombres y mujeres hamables con voz bonita jejejejeje... bytes...

mr.ebola

• Liked: 8
    • mrebola.com
Re: "Soporte tecnico" Prodigy XD
« Respuesta #1 : agosto 13, 2006, 10:31:52 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDd yo no soy forero pero pues , la respuesta al problema pueden ser varias cosas... el ip estaba repetido... la puerta de enlace estaba mal cosas de ese tipo diria yo , yo daria la configuracion de las dos pcs manualmente inicio, entorno de red, ver conexiones de red, boton derecho a red local, propiedades, tcp ip y despues en los campos los llenas como los de tu maquina que si funciona ,,,
para ver esos datos te vas a la maquina que funciona y le das inicio ejecutar , escribes cmd y das enter despues en el prompt escribes ipconfig/all y los datos que te pide la pc dos los pones copenadolos de la pc que jala en donde dice ip en la maquina 2 dejas lo mismo solo le cambias el ultimo numero a el ip :D y despues asignas los datos tambien a la maquina uno para que no alla conflictos de eso..

ahora...
tambien haz esto ...
a mi pc dale boton derecho propiedades y dale a la pestaña nombre del equipo boton cambiar y donde dice grupo de trabajo ponle a los dos maquinas el mismo ..

de esta manera configurarias la red local y el inter en las dos pcs si sigue sin funcionar checa el cable ethernet que no este alrevez boltealo ,se que suena estupido pero creme puede ser eso no se la causa pero dos veces haci me paso :s
me gustaria una respuesta para eso ya que se supone que es un ethernet directo los colores estan iguales en las dos puntas bueno como sea prueva eso xDDD si no es eso ...

metete en la pc que jala el inter y inicio ejecutar escribe cmd y despues enter
escribes ipconfig/all y la puerta de enlace predeterminada anotala
vete a IE y despues escribe ese ip de la PA y da enter fijate si aparecen las dos pcs , prende las dos antes y si salen ve si se ven desactivas o como ... restaura los balores por default de tu modem :D y acepta cambios

bueno aqui te di tres soluciones para tu pedo xDDD espero alguno te sirva pero casi te aseguro que es el ethernet alrevez o que son pedos del router asignando la pa e ip con el punto uno lo solucionarias , un saludo!!!  ;)
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. //Einstein

Xploit80

• **
« Respuesta #2 : agosto 19, 2006, 02:59:43 am »
grax we 'pero no me sirvio denada de eso ya vi ke es el puto routyer pero ps n hay pex we grax por todo y te esperamos en el "hackj lab" yo te aviso we vale ???? y ahi me palticas lo de puero wqeeee

morenopor

« Respuesta #3 : mayo 02, 2007, 11:56:41 pm »
ok men seguro tiene buena bronca jaja pero nada que no tenga solucion , el modem que tines si jala con una compu a internet. creme no es vronca del modem ahora no entendi la que no jala es la del usb o la de ethernet.. bueno como sea trata esto men si tienes buenas ips es decir si tu servicio es de ips dinamicas deberian ser algo asi como 192.168.1.65 o algo asi si tienes buenas ips y tienes win xp con sp2  trata de de abrir el cmd y escribir netsh winsock reset catalog

con esto deberia de jalar una ves que prendas y apages tu maquina , recuerda no tener proxys settings activados y obio sin firewalls o antivirus o cualquier cosa que pueda bloquar la conexion no forces ips y no forces dns,

ahora si tienes ips con 169
ups men seguro hay bronca o con la tarjeta de red o con los conroladores del usb

saludos men espero te sirva .. esto

zertero

• Liked: 1
  • al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
« Respuesta #4 : mayo 03, 2007, 12:45:33 am »
mil dias atras !!!!!!!

jeje el compa este de seguro ya soluciono su problema no creen??

salu2222222222222

PD: hacer click en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." no siempre funciona jejeje, y menos cuando se reviven muertos.

code007

• No temas, ke solo judas temió...
    • Blog de C4rL05
« Respuesta #5 : mayo 03, 2007, 09:41:26 am »
mil dias atras !!!!!!!
hacer click en "Mostrar mensajes no leídos desde la última visita." no siempre funciona jejeje, y menos cuando se reviven muertos

Bueno, a mi al menos me keda la curiosidad: como resolvió su problema??   ???
Este mundo esta de weba, para ke dejar mi cueva?? ??? ( Virulo)

camaro_id

• **
« Respuesta #6 : mayo 03, 2007, 06:18:35 pm »
y de ese entonces para aca

¿¿¿ El servicio de Prodigy habra mejorado ????

Saludos y suerte

Telurico Mex

• *
  • Asemejando la Fantasia con la Realidad
« Respuesta #7 : mayo 03, 2007, 07:20:49 pm »
El servicio sigue igual o peor de hecho no se dan ni abasto con las llamadas referentes a quejas

zertero

• al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
« Respuesta #8 : mayo 04, 2007, 12:20:10 am »
pues pa comensar el compa menciona que esta utilizando un modem, imagino que el que dan cuando contratas prodigy, bueno pues a estas alturas creo que ya no lo utilizan y deberian de haberle dado ya un router, "ademas de que cambiandole el firmware ya lo hubiera cambiado a router" y utilizando un router no deberia de haber conflicto, puesto que la negociacion ya no la hace la compu si no el router mismo, este se encargara de conectar las dos pc's, debidamente configurado con anticipacion claro esta,  a la pc que se conecta via usb solo basta con ponerle el driver adecuado y listo, y la que se conecta via ethernet pues nomas al conectar el cable reconoceria la conexion.

no soy muy explicito y aveces yo mismo me enredo pero espero y me haigan entendido jejeje

salu22222222 desde califasssssssss

DeadSector

• *
    • Raza Mexicana
« Respuesta #9 : mayo 04, 2007, 09:07:46 am »
yo quiero saber si hablo con el hermano del tecnico y que fue lo que le dijo.