Autor Tema: como desbloquear el motorola c200?  (Leído 12304 veces)

emulamex

• Visitante
como desbloquear el motorola c200?
« : agosto 10, 2006, 10:48:00 pm »
¿alguien sabe como hacer el cable unlock para el motorola c200?

¿alguien sabe como desbloquearlo?

gracias

el solitario

• Liked: 0
Re: como desbloquear el motorola c200?
« Respuesta #1 : octubre 04, 2006, 12:37:04 pm »
bueno mira primero quita la cubierta de la bateria, liego donde esta la cubierta del sim hay como tres ocuatro pines azte una tablilla que cubra los 4 pines y un cable que toque los 3o 4 pines y despues busca la manera de que puedan interacturar entre tu pc y esa cosa, y si la reconoce bingo,,, eres grande, busca un programa que te sirva para todos los cel, en el google lo encuentras, bueno es lo que hacemos en LG.
[td][/td]

geylor

« Respuesta #2 : octubre 04, 2006, 01:19:05 pm »
no necesitas desarmar el phono consiguete un manos libres y usa el plug puedes ir a esta pagina

unlockeasy.com y baja en la seccion de descargas el soft para este telefono

todo es gratis y no necesitas registrarte.

heebakutty

• *
« Respuesta #3 : septiembre 15, 2011, 01:35:55 am »

hay muchas maneras para desbloquear un teléfono. se puede desbloquear con software, hardware o por medio de códigos. si usted me pregunta que los códigos son la mejor manera de desbloquearlo. a través de códigos de desbloqueo es la mejor manera y simple para desbloquear cualquier teléfono. Tengo mi teléfono desbloqueado a través de este método. usted puede conseguir cualquiera de los códigos de su proveedor de servicio o de otros proveedores de servicios. conseguir los códigos de su proveedor de servicios se puede conseguir sólo si el teléfono está dentro de los 6 meses de la vigencia del contrato .. me dieron los códigos de un tercero
Onlinegsmunlock.com proveedor. También proporcionan los códigos, incluso para los teléfonos modelo antiguo.

arun11

« Respuesta #4 : octubre 12, 2011, 01:11:10 am »
THANK YOU HEEBAKUTTY..