Autor Tema: Llamada extraña a mi celular de un numero que "NO EXISTE"  (Leído 46483 veces)

Llamada extraña a mi celular de un numero que "NO EXISTE"
« : agosto 06, 2006, 01:46:02 am »
Hola CUM, bueno pues, hace como 8 dias a las 2 o 3 d la mañana, me marcaron a mi celular de un numero que empezaba con 55 como estaba todo dormido, al contestar escuche unos ruidos raros que por el estado en el que estaba (todo modorro) no alcanze a distinguir, la llamada no duro mas de un minuto y c corto........  me entro la curiosidad y marke de regreso a ese numero y SORPRESA, "EL NUMERO QUE USTED MARCO NO EXISTE" me volvi a dormir y lo olvide.......

El dia de hoy, me marcan siendo la 1 d la mañana, de este numero (ahora si lo registre) 5530020000 y se escucho de nuevo un sonido, de momento no lo iidentifique bien,  y como 3 segundos ya comenze a identificar, se escucha como musica PUNCHIS PUNCHIS (tipo como si estubieran en un antro) pero se escucha distorcionada (como con mucho bajo y pues como si la bocinilla del cel no aguantara tanto bajo) y de la misma manera antes del minuto, se corta la llamada, y al tratar de marcar de nuevo dice lo mismo "EL NUMERO QUE USTED MARCO NO EXISTE"

Mi compañia es MOVISTAR

Alguna respuesta LOGICA?? O a alguien le pasa algo similar?

Pd. el numero es similar de los que te marcan de MOVISTAR para cobrarte o preguntar q como esta el servicio o asi... lo que no se es que si devuelves la llamada a esos numeros digan lo mismo de que no exista..

Saludos...
I'll be waiting patiently, Till you see the signs, And come running to my open arms

kraw

• *
  • Liked: 0
  • I love technology
Re: Llamada extraña a mi celular de un numero que "NO EXISTE"
« Respuesta #1 : agosto 06, 2006, 02:39:16 am »
no has pensado ke chance y es de un tel público?

RootBox

• **
« Respuesta #2 : agosto 06, 2006, 01:49:53 pm »
estas teniendo llamadas del futuro we :p..... Alo mejor si te marcan de un telefono publico, auque peus no se caul es el mensaje cuando intentas llamar a un telefono publico.

inno

• innovando...
« Respuesta #3 : agosto 06, 2006, 02:35:59 pm »
Pues mi teoria es que se trata de un numero nextel, lo que sucede es que a veces no sale como "numero privado" como normalmente debe salir sino sale un numero como el que mencionas, lo recuerdo bien ya que en algunas ocasiones cuando me marcaba a mi casa para verificar que funcionara mi nextel correctamente me salia un numero con varios ceros y al marcar ese numero me decia que no existia.

Lo que no entiendo es que en celular nunca me ha pasado eso, siempre pero siempre me sale "numero privado" en el identificador.

Saludos.  8)

tmm

• Moderador
  • *
  • Liked: 1
« Respuesta #4 : agosto 06, 2006, 05:54:13 pm »
No lo creo asi innovaciones ya que le despliega 10 digitos un numero coherente en mexico. Si bien es cierto hay numeros asi como el que mencionas de un nextel, pero este no es el caso. Cuando llaman de telcel a pedirte los datos de DOL aparecen muchos 0's y no son 10 digitos.

Hay lineas que solo hacen llamadas, no tienen permiso para recibir como el caso el  de atencion movistar 5512550300 del que llaman cuando en plan pulsas la opcion 2 de que no encontraste la solucion deseada de acuerdo al motivo de la llamada.... y ellos te llaman para ver el porque.

Ahorita no esta jalando la page de cofetel para ver de que compañia es, pero aqui esta el link http://www.cft.gob.mx/wb2/COFETEL/COFE_Numeraciones_
para cuando este operativa pongan el numero y al menos sepan de que compañia lo hicieron.
« Última Modificación: agosto 06, 2006, 05:56:50 pm por tmm128 »

Elbert

• *
  • Elbert
« Respuesta #5 : agosto 06, 2006, 11:41:36 pm »
Es un numero avantel, fijo de la delegacion cuahutemoc

inquisidor

« Respuesta #6 : febrero 15, 2010, 08:15:22 pm »
siendo onesto mi papa tenia un nextel y cada que marcaba a casa decia numero privado ahora si somo coherentes y ponemos un plano geografico con respecto al sonido de la llamada (como de antro o algo asi) pues que yo sepa en la cua hay antros recuerden que yo sepa entonces probablemente solamente este equivocado el niumero y solo te habla un ebrio

joanna12

Re:Llamada extraña a mi celular de un numero que "NO EXISTE"
« Respuesta #7 : febrero 11, 2016, 01:53:07 pm »
Precisamente hace menos de una hora me llamaron de un número, me extrañó por que la primera vez que lo hicieron fue hace dos días, y contesté la llamada, pero nadie respondió del otro lado del teléfono, el número es: 5537398100, le comenté a mi novio y el llamó al número pero decía que el número NO EXISThttps

abelsantory

« Respuesta #8 : marzo 07, 2016, 07:50:22 pm »
Amigo tengo una hstoria un pocosimilar, aqui la cosa es que la llamada que recibi era de mi numero de celular, la primera vez no alcance a contestar pues se me habia hecho super raro, la segunda vez pude contestar pero solo escuche como interferencia al fondo ligeramente me parecio escuchar una vos pero no la pude identificar, te diria que se parecia a la mia pero tal vez alucine, las dos llamadas fueron el mismo dia, las tengo registradas asi como capturas depantalla, no me ha vuelto a pasar desconozco que sucedio.

yoruba

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #9 : marzo 08, 2016, 07:49:24 am »
en mi caso mas complejo suena mi celular y muestra mi propio numero contesto y es la operadora de un banco donde se supone me pedia confirmar datos para una nueva tarjeta , aclaro en ese banco no tengo cuenta

gerardogh100023

« Respuesta #10 : mayo 04, 2016, 06:37:11 pm »
saludos comunidad. Ami tambien me llamaron  numeros que me notifica como inexistentes los numeros son 4731304353 los demas solo cambian los ultimos dos datos (84,16) si alguien me puede decir de que lugar las hicieron en verdad se los agradeceria.