Autor Tema: Acceso a internet "Conexion Limitada"  (Leído 6456 veces)

conmanx

• *
  • Liked: 0
Acceso a internet "Conexion Limitada"
« : junio 18, 2006, 11:24:16 pm »
Hola a Todos!!

Necesito de su ayuda, despues de muchos intentos y de utilizar el poco conocimeinto que poseo no he podido resolver mi problema, este es:

De repente perdi el acceso a internet, me aparece en el icono de red que la red o la conexion esta me aparece como conectada pero con la leyenda de "Conexion Limitada" , que se necesita restablecer la IP pero no se puede realizar.

Estoy conectado a un HUB, este esta bien las otras conexiones funcionan a la perfeccion, tambien intente el cambio de cable pues era probable que fuese eso, pero no he tenido ningun resultado,, quiero que me aconsejen acerca de que puedo hacer , se los agradeceria.
Bueno me despido agradeciendole de antemano sus sugerencias!!  ::)

P.D  Mi sistema es XP SP2 ENGLISH

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
Re: Acceso a internet "Conexion Limitada"
« Respuesta #1 : junio 20, 2006, 06:31:09 pm »
Cambia la ip

Salu2
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

Charles Dexter

• *
« Respuesta #2 : junio 20, 2006, 06:38:31 pm »
Como dice Beavis intenta cambiar tu ip manualmente y/o tambien puedes ir a panel de control / sistema / hardware / admistrador de dispositivos.

y ahi buscas tu adaptador de red le das click derecho y lo desinstalas, sin cerrar le das al boton buscar cambios de hardware (icono de la lupa) y volvera a instalar el adaptador de red y obtendra una IP valida.

Ciertamente no es una solucion pero en muchos de los casos no basta con cambiar la IP manualmente.

Espero te sirva la informacion.

conmanx

• *
« Respuesta #3 : junio 21, 2006, 11:27:59 pm »
Como dice Beavis intenta cambiar tu ip manualmente y/o tambien puedes ir a panel de control / sistema / hardware / admistrador de dispositivos.

Hola!!
Primero que nada gracias por sus sugerencias!!!
Desgraciadamente no he podido resolver el problema!!
Ya no se que hacer!!! Pagando internet y para nada!!!  :(
Pero se les agradece!! seguire en busca de la solucion!!

Salu2

dueX

« Respuesta #4 : junio 21, 2006, 11:55:17 pm »
Yo tengo ese mismo problema, pero es con dial-up y es problema de prodigy, hablas y te dicen, ahhh si hay un problema y no te hacen caso.. dure casi como 1 semana asi que no podia navegar.

Ahora una semana despues ya lo arreglaron pero a medias, la navegacion esta bien cortada, no puedes abrir muchas paginas, el msn falla y no se digan los p2p. y no dudo que dentro de rato llegue publicidad con, "tiene problemas para navegar?? infinitum es la opcion"

en fin, asi es esto

shawn clown

• *
  • !fuck it all!!
« Respuesta #5 : julio 21, 2006, 06:16:50 am »
Crea otra vez la conexion de red y renueva la ip, el de reparar la ip debe de funcionar a mi me funciona cada vez que prendo la pc me sale eso de conexion limitada o nula solo le doy en renovar ip y listo

Neogzúz

• "Hoy siembras con lagrimas, lo que mañana cosecharas con alegria."
  • *No sabemos cuando regresara...estas listo?*
    • My Web
« Respuesta #6 : octubre 12, 2006, 12:56:04 pm »
Si ya cambiaste la IP....y rainstalaste el controlador de tu TRed...y cambiaste cables...entonces mi amigo, solo queda lo mas austero...Formatea tu equipo...te digo esto porqeu yo pase por lo mismo, he hice lo mismo que ya te aconsejaron, y la solucion fue lo que te dije, en un ataque de desesperacion, Formatee mi equipo, y listo, problema resuelto...

Espero te sirva.
En este mundo hay dos clases de personas, los que conocen a Dios . . . y quienes estan a punto de conocerlo .

http://www.iscaba.com