Encuesta

aver cual se los 2CheckOut o paypal o otro (mencionar)?

2CheckOut
0 (0%)
paypal
4 (100%)
otro
0 (0%)

Total de votos: 4

Autor Tema: aver cual se los 2CheckOut o paypal o otro (mencionar)?  (Leído 3980 veces)

kanzer

• no me han domesticado aun!!
  • Liked: 1
  • guacala que rico :p
aver cual se los 2CheckOut o paypal o otro (mencionar)?
« : mayo 25, 2006, 04:45:56 pm »
Quiero saber su opinion aver por cual me animo para recibir pagos con tarjeta de credito y cual se les hace mas barata en comiciones

Elbert

• *
  • Liked: 0
  • Elbert
Re: aver cual se los 2CheckOut o paypal o otro (mencionar)?
« Respuesta #1 : mayo 25, 2006, 05:16:18 pm »
Mmmm, Depende es q en paypal es un pedo el hecho de q tus clientes tienen q dar su numero de tarjeta y esperar 1 o 2 dias para poder revisar en su estado de cuenta (y eso si lo consultan x internet) el numero que tienen q poner para confirmar q es su tarjeta esa es su mayor desventaja de lo demas es excelente. (depositos en mexico por CLABE y no como 2CO q es x codigo SWIFT q tardan anios y una vida el validartelo en mexico).

En 2CO pues a diferencia de paypal tus usuarios compran de inmediato aunq x otro lado es mas caro y no tienes disponibilidad de tu dinero de forma inmediata si no q tienes q esperar a cada 15 de mes a q te depositen tu dinero.

Y pues aqui en mexico esta Dineromail ahorita esta gratis la inscripcion, la neta no tengo experiencia con el pero no esta x demas provarlo.

Elbert

• *
  • Liked: 0
  • Elbert
Re: aver cual se los 2CheckOut o paypal o otro (mencionar)?
« Respuesta #2 : julio 27, 2006, 12:46:29 pm »
Bueno ultimamente ya he usado dineromail y todo sin problemas de hecho me late su servicio bueno a veces tarda un poco en validarse los pagos como 24 o 48 horas, pero las comisiones son bajas y lo mejor de todo es q estan en mexico.