Autor Tema: ¿Algún programa gratis para quitar la voz a las canciones?  (Leído 10757 veces)

choco43

• *
  • Liked: 0
Bueno, agradezco los comentarios a mi anterior pedido de auxilio, gracias por los tips de comprar piratas en "la plaza", hasta ahora no he tenido necesidad de "QUEMAR" ningun disco ya que no he podido "crear" ni una solo melodia en "karaore", hay algunos programas pero son de $$$$$, y si estoy pidiendo ayuda es para no pagar, si alguien sabe de algún programa (bueno) para quitarle la voz a las canciones espero su ayuda, y en lo que he visto de discos es que tienes que llevarte 10 o 12 canciones y solo estan buenas una o dos, yo ya soy mayor y casi no encuentro canciones que me gusten, por eso quiero hacer las de mi gusto, a todos los interesados gracias nuevamente

ecnoe

• CUM MEMBER
  • **
  • CUM MEMBER
Re: ¿Algún programa gratis para quitar la voz a las canciones?
« Respuesta #1 : mayo 15, 2006, 10:19:23 am »
si es paga...no lo pagues...

bajate una version crackeada o algo similar

choco43

• *
« Respuesta #2 : mayo 15, 2006, 10:28:47 am »
Alguien que me diga como le hago para bajar programas krakeados, yo de esto se muy poco, gracias

ecnoe

• CUM MEMBER
  • **
  • CUM MEMBER
« Respuesta #3 : mayo 15, 2006, 10:30:35 am »
en un p2p como el ares...

busca tu programa y bajalo  ;D

Piloto

• Dj Piloto... (Tmb piloto de Aviones) Por si lo dudan..
  • **
  • Liked: 1
  • Dj Piloto y Piloto de Avion.
    • Graduate Xtremo
« Respuesta #4 : mayo 15, 2006, 10:32:58 am »
este no es un foro para hablar de eso, lo icen las reglas que has leido y te sabes con anterioridad, pero no neceitas bajarte nada crakeado, con el equalizador de algunos programas puedes hacerle un kill de mediums

www.virtualdj.com

piloto
+ Super piloto, Heroes de Verdad, Pajaros con Alas de Metal! Trabajando Para el colectivo DTF !!!

ecnoe

• CUM MEMBER
  • **
  • CUM MEMBER
« Respuesta #5 : mayo 15, 2006, 10:37:40 am »
pero el virtual dj solo te da la opcion de "oir" lo que haces, no puedes grabar ( en shareware- de manera legal )

y me imagino que este compadre quiere quitar la voz y grabar sus propios discos..

Piloto

• **
    • Graduate Xtremo
« Respuesta #6 : mayo 15, 2006, 03:52:20 pm »
ahi esta una solucion, tu decides como usarla, o prueba con Sound Forge. ese editor de audio es muy bueno  esn su version de prueba de 30 dias t deja grabar  todo..
+ Super piloto, Heroes de Verdad, Pajaros con Alas de Metal! Trabajando Para el colectivo DTF !!!

Angel_Dust

• www.lowprofilerecords.com
« Respuesta #7 : mayo 15, 2006, 03:55:51 pm »
no se puede quitar las voces de las canciones, lo mas cercano que puedes hacer es samplear un loop de la rola que quieres y pegarlo varias veces, asi tendrias el beat completo pero sin cambios.
Yo solo tengo miedo de los pendejos... por que son muchos.

Piloto

• **
    • Graduate Xtremo
« Respuesta #8 : mayo 15, 2006, 03:56:58 pm »
Ovbio no se pueden quitar, pero siempre les puedes bajar al limite de que ya casi no se oiga... o te bajas la pura pista.. si quierespistas de Reggueton visame y te paso algunas... jeje, Es que soy dj

Angel_Dust

• www.lowprofilerecords.com
« Respuesta #9 : mayo 15, 2006, 04:01:16 pm »
Ovbio no se pueden quitar, pero siempre les puedes bajar al limite de que ya casi no se oiga... o te bajas la pura pista.. si quierespistas de Reggueton visame y te paso algunas... jeje, Es que soy dj
yo soy productor =)
www.lowprofilerecords.com
 entonces deberias saber que no se pueden quitar las voces, es mas facil que saques samples y los pegues para que obtengas el beat que quieras... claro en caso de no encontrar el beat orginial con cambios y todo
Yo solo tengo miedo de los pendejos... por que son muchos.

Piloto

• **
    • Graduate Xtremo
« Respuesta #10 : mayo 15, 2006, 04:26:01 pm »
yo soy productor =)
www.lowprofilerecords.com
 entonces deberias saber que no se pueden quitar las voces, es mas facil que saques samples y los pegues para que obtengas el beat que quieras... claro en caso de no encontrar el beat orginial con cambios y todo

Arriba puse que "obvio no se pueden quitar las voces"
Entonces si eres productor deberias saber que no se escribe samples, sino sampler

hbs

« Respuesta #11 : mayo 15, 2006, 06:11:15 pm »
Con Sound Forge solamente podras disminuir el audio de la voz, no la podras quitar al 100%.

Understm

• ¿Y Ke?
« Respuesta #12 : mayo 15, 2006, 09:11:43 pm »
goldwave, bajalo de la pagina del mismo nombre tiene una version de prueba de 30 dias si te convence lo compras, "casi" se la quita pero tiene que ser *.wav de preferencia...      y lo hace en segundos no tienes que escuchar la cancion...    suerte.

CHUCHO666

• Liked: 2
« Respuesta #13 : mayo 15, 2006, 10:17:49 pm »
Bueno, agradezco los comentarios a mi anterior pedido de auxilio, gracias por los tips de comprar piratas en "la plaza", hasta ahora no he tenido necesidad de "QUEMAR" ningun disco ya que no he podido "crear" ni una solo melodia en "karaore", hay algunos programas pero son de $$$$$, y si estoy pidiendo ayuda es para no pagar, si alguien sabe de algún programa (bueno) para quitarle la voz a las canciones espero su ayuda, y en lo que he visto de discos es que tienes que llevarte 10 o 12 canciones y solo estan buenas una o dos, yo ya soy mayor y casi no encuentro canciones que me gusten, por eso quiero hacer las de mi gusto, a todos los interesados gracias nuevamente

Mira , puedes pasarlas a midi y de ahi se va la voz , pero el incoveniente es que se pierden algunos instrumentos , y puedes bajar karaokes de www.karaokegratis.com.ar
hechale una linkeada a www.softonic.com , ahi vi un varios programas para hacer lo que tu dices y/o quieres
o puedes bajar los karaokes o midis del artista y/o grupo que te gusten y despues las quemas a cds
« Última Modificación: mayo 16, 2006, 10:06:23 pm por CHUCHO666 »
La cosa mas facil que una persona puede hacer es equivocarse