Autor Tema: ayuda urgente dvd  (Leído 2094 veces)

david el vampiro

• **
  • Liked: 0
  • vive rapido y muere joven
ayuda urgente dvd
« : mayo 14, 2006, 09:37:15 am »
hola a toda la banda conocedora del mundo de la pc, como siempre vengo a solicitar la ayuda de los expertos con un problema que tengo, el quemador de mi pc es de dvd y desde hace unos dias tiene un problema que es que no reconoce los discos para quemarlos dice que no son compatibles, ademas de que para ver un dvd u oir algo de musica debo meter el disco y reiniciar la pc, no se que tenga osea si ya se frego o si sea algun driver Ustedes que creen? ahora el problema se agrabo porq mañana debo llevar una presentacion en disco a mi chamba y no puedo quemar que hago banda? gracias a todos atte EL ABOGADO DEL DIABLO (por si necesitan ayuda legal en el df y edo de mex)

thong_lover_gdl

• Liked: 0
Re: ayuda urgente dvd
« Respuesta #1 : mayo 15, 2006, 10:44:43 am »
JAJAJAJAJAJAJA, HASTA PARECE MAMADA, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA LA SEMAMA PASADA Y EN UNO DE OS POST ME DI CUENTA DE QUE ACTUALIZANDO EL FIRMWARE, PORIDAS HACER QUE TE RECONOCIERA LOS DISCOS, EN ESPECIAL SI SON BASURA COMO LO DE LG, ME METI A LA PAGINA DE LG SERVICE, A BAJAR EL NUEVO FIRMWARE, Y LO HICE TAL Y CUAL ME DECIAN LAS INSTRUCCIONES, AL PARACER TODO FUNKABA, PERO CUANDO REINICIE LA COMPUTADROA, YA DE PLANO ME MADREO MI UNIDAD DE DVD. ASI QUE LO QUE TE ASEGURO SI AUN TIENE GARANTIA  MEJOR LLEVALO, A QUE TE RESPONDAN, A MI ME PASABA CON LOS DISCOS VERBATIM, LE METIA UNO Y DECIA QUE NO HABIA INSERTADO NADA, LOS IMATION FUNKAN DE MARAVILLA, BUENO FUNKABAN POR QUE AHORA YA SE ME CHINGO POR COMPLETO, ESPERO QUE NO TE PASE LO MISMO BROTHER ASI QUE SUERTE

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
Re: ayuda urgente dvd
« Respuesta #2 : mayo 15, 2006, 12:41:49 pm »
jaja LG sucks
yo tengo un quemador y no le da upgrade al firmware, se jode y tienes que reiniciar
y eso que es el firmware del quemador xD