Autor Tema: Ayuda acerca de gmail  (Leído 2360 veces)

mega957

• Liked: 0
Ayuda acerca de gmail
« : mayo 12, 2006, 11:44:14 pm »
Hola necesito ayuda, soy una novata en pc, saben algo pasa  a mi pc, pero cuando abro una cuenta de gmail, se pone una barra, que dice que calendarios gmail, eventos gmail, pero al irme ahi, me pide el password, yo creo que alguien me quiere fregar (que se quien es), ademas me conecto dial up por msn, y la persona que me quiere fregar, me pregunta cosas de los emails que me llegan por msn......Si me pueden ayudar, por lo que veo aqui, hay gente pero bien fregona para esto...muchisisismas gracias, por todas sus aportaciones que no son de gran utilidad.. ::)

DCMBMCLS

Re: Ayuda acerca de gmail
« Respuesta #1 : mayo 13, 2006, 04:30:51 am »
Eso es normal, seguro descargaste la barra de Gmail o sin querer la instalaste junto con otra aplicación, no creo que sea otra persona pero te recomiendo cambiar tu contraseña de todos modos.

Lo de la contraseña te la pide por seguridad para que solo tu puedas realizar cambios o ver esa información como contactos, citas, eventos, etc.

Lo mismo sucede en yahoo, te repito que es por seguridad.
"Si la vida te da la espalda no seas pendejo y agarrale una nalga... y si no dale un arrimón con suerte hasta te sonrie"

mega957

Re: Ayuda acerca de gmail
« Respuesta #2 : mayo 13, 2006, 12:11:27 pm »
Gracias por la ayuda.