Autor Tema: PC no reconoce DD WD  (Leído 4147 veces)

jnet

• eljosh.inc
  • Liked: 0
  • uhhh
    • Articulos de remate
PC no reconoce DD WD
« : mayo 11, 2006, 11:10:56 pm »
Holas

Acabo de poner un Disco duro de 250 WD ide en una PC compaq 866mhz 10Hd
Bueno eso no importa, tiene WIn XP SP2.
El chiste es que cuando lo puse como Slave me aparecio que windows habia encontrado el disco, pero no lo veo en mi PC.

Segun revise que se debe de activar una opcion para poder instalar discos duros de mayor capacidad, pero no le entendi muy bien, porque segun no se que tantas cosas habia que hacerle al registro

Alguien sabe como?

salu2
XDDDDDD yo no vote por calderon... no estoy loco

Charles Dexter

• *
Re: PC no reconoce DD WD
« Respuesta #1 : mayo 11, 2006, 11:50:21 pm »
Que onda, vi tu post y primero checa en el BIOS de tu Compaq si aparece el dispositivo IDE en el MASTER SLAVE, si no aparece prueba cambiando los JUMPERS de ambos Discos a CABLE SELECT, supongo que como es nuevo el Disco no tiene ninguna PARTICION quizás hay que hacerle partición para que Windows te lo muestre, por lo que comentas, que Windows ya detecto una nueva unidad y al reiniciar no aparece nada quizás sea solo sea cuestión de PARTICIONAR y darle formato, en el ultimo de los casos en la pagina de WD debe de estar la herramienta y las instrucciones que mencionas para instalar tu dispositivo, para particionar y darle formato a tu Disco Duro

jnet

• eljosh.inc
  • uhhh
    • Articulos de remate
« Respuesta #2 : mayo 11, 2006, 11:55:28 pm »
Que onda, vi tu post y primero checa en el BIOS de tu Compaq si aparece el dispositivo IDE en el MASTER SLAVE, si no aparece prueba cambiando los JUMPERS de ambos Discos a CABLE SELECT, supongo que como es nuevo el Disco no tiene ninguna PARTICION quizás hay que hacerle partición para que Windows te lo muestre, por lo que comentas, que Windows ya detecto una nueva unidad y al reiniciar no aparece nada quizás sea solo sea cuestión de PARTICIONAR y darle formato, en el ultimo de los casos en la pagina de WD debe de estar la herramienta y las instrucciones que mencionas para instalar tu dispositivo, para particionar y darle formato a tu Disco Duro

a va, voy a checar eso. En efecto el disco duro esta nuevo.
salu2

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #3 : mayo 12, 2006, 12:03:05 am »
o mete los cilindros y demas datos que vienen en la etiqueta a mano.

aveces no e reconoce toda la capacidad del dd, ayudaria si dijeras k marca es el dd

salu2
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

Charles Dexter

• *
« Respuesta #4 : mayo 12, 2006, 02:29:40 am »
Andale como dice beavis checale si se puede meterle manualmente la info al bios, pero siendo una Compaq dudo mucho que se pueda porque traen bios con pocas opciones de configuracion. Suerte

thong_lover_gdl

« Respuesta #5 : mayo 12, 2006, 12:17:05 pm »
CALALE QUITANDOLE EL JUMPER, MUCHAS VECES TE LO RECONOCE ASI, PERO SI TIENE MAS DE 3 UNIDADES CONECTADAS A LA MOTHER O SEA YA TIENES 3 EL DISCO DURO DONDE TIENES INSTALADO EL WIN
LA UNIDAD DE DISCO Y EL OTRO DISCO, LE CALAS SI NO TE LO RECONOCE LE PUEDES CALAR PONIENDOLE 3 JUMPERS, Y TE QUEDARIA MAS O MENOS ASI :ºº:, BUENO ESO SE HACIA ANTES CON LOS DISCOS DE MAS DE 30 GYGAS EN UNA COMPU VIEJITA, SI ESTOY MAL PUES ME LO MANDAN A LA BASURA

kike84

• Visitante
« Respuesta #6 : mayo 12, 2006, 02:31:16 pm »
talves me diran que que pendejo pero weno ;D

ya conectado bien tu disco, reconociendolo en el bios, arranca windows y con el particion magica dale formato..
ami me pasa asi con mi pc, cada que le meto un disco nuevo, no lo puedo ver xk no trae formato, tengo que crear una particion con el partition magic y listo

jnet

• eljosh.inc
  • uhhh
    • Articulos de remate
« Respuesta #7 : mayo 12, 2006, 09:49:08 pm »
o mete los cilindros y demas datos que vienen en la etiqueta a mano.

aveces no e reconoce toda la capacidad del dd, ayudaria si dijeras k marca es el dd

salu2

Es wester Digital. Tambien la PC es viejita, es compra presario pero de las primeras con P3.
Según yo le puse el jumper y jalo de volada. Cuando inicio win XP  me marco que se encontro nuevo  hardare, controladora de discos y marco que era Wester digital, pero al meterme a  MI  PC no aparecia la unidad.
Creo e intentare la solucion antes mencionada. Mañana les cuento que paso.

jnet

• eljosh.inc
  • uhhh
    • Articulos de remate
« Respuesta #8 : mayo 18, 2006, 12:33:00 am »
quizás sea solo sea cuestión de PARTICIONAR y darle formato, en el ultimo de los casos en la pagina de WD debe de estar la herramienta y las instrucciones que mencionas para instalar tu dispositivo, para particionar y darle formato a tu Disco Duro

eso era man,. nada mas me meti al administrador de discos y le di un crear particion y formato rapido...
quedo chido.
aunque me lo reconocio de 235 mb... pero bueno, el mio me lo reconoce de 150 gb y es de 160...

saludos y grax

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
« Respuesta #9 : mayo 18, 2006, 09:07:59 am »
pues es que una parte del disco se usa para la particion, no todo es memoria