Autor Tema: Ayuda con Red Escolar!!  (Leído 5539 veces)

daprfctman

• *
  • Liked: 0
  • Dios solo nos dio 2 numeros...
Ayuda con Red Escolar!!
« : mayo 10, 2006, 06:33:53 pm »
Hola!!

Voy a ir al grano...
En mi escuela hay red inalámbrica, la cual corre muuuy muuuuuuy rápido. Lo malo es que no se pueden bajar canciones ni nada que utilize p2p... El messenger si sirve.... y mientras bajes de páginas no hay pedo... El problema es que no hay mucha musica en las páginas...
Estaba leyendo, y existe algo que se llama p2m... y otra cosa que justo ahorita no sirve, que se llama g2m...

No habrá una manera de saltar esta protección para conectarme a mi Ares o mi Limewire??

o No existirá algun programilla que haga lo mismo??

caix

• Las rosas son #ff0000 las violetas son #0000ff
  • *
Re: Ayuda con Red Escolar!!
« Respuesta #1 : mayo 10, 2006, 06:44:36 pm »
pues soulseek corre chido con las redes inalambricas y pues no creo que debas de tener restricciones
"piensa como piensan los sabios mas habla como habla la gente normal"

rocaanvil

• http://rocaanvil.wordpress.com
« Respuesta #2 : mayo 10, 2006, 08:47:25 pm »
Si tienes permiso para instalar programas, puedes instalar eMule y configurarlo para que use el puerto 80 en la configuración de la conexión.

Lo que pasa es que el administrador de la red tiene un firewall donde tiene filtrado el trafico, y tiene abierto el puerto del msn messenger y el puerto 80 (servicio http) por eso no puedes usar programas P2P.

Si no tienes permiso para instalar programas, que es lo mas probable, pues no tienes negocios bajando musica, por algo los puertos están cerrados. Hazte amigo del administrador y lávale el cerebro. Debes saber como.

roca.
Si te gustan mis alas.. porque te empeñas en cortarlas??

daprfctman

• *
« Respuesta #3 : mayo 10, 2006, 09:29:22 pm »
Si tengo permiso para instalar programas.... osea.... cada kien lleva su lap y se conecta.... los puedo bajar y todo el pex....

Como configuro el e-mule para el puerto 80?? ???

Esta muy cañon dar con el administrador d la red...

La escuela es el "Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México"

Hace tiempo instale el Soulseek y no sirvio....    :(

rocaanvil

« Respuesta #4 : mayo 10, 2006, 09:52:55 pm »
Si es tu laptop primero checate si tienes algún firewall instalado y corriendo, si es así, lo único que hay que hacer es colocar el programa P2P que usas en las excepciones del firewall.

para usar eMule..

Primero lo bajas y lo instalas, lo abres, clic en el engrane naranja que dice preferencias, clic en conección, en el cuadro Puerto en TCP pon 80 y reinicia el eMule.

roca.

daprfctman

• *
« Respuesta #5 : mayo 10, 2006, 10:08:32 pm »
Va k va!! mañana lo pruebo... y pongo k es lo k pso!!

Gracias ;)

i1izi70

• **
  • VETE AL PINCHE GRANO SIN MAMADAS
« Respuesta #6 : mayo 11, 2006, 01:35:25 am »
No va a funcionar con el puerto 80..

camaro_id

• **
« Respuesta #7 : mayo 11, 2006, 11:05:48 am »
En mi poca experiencia con el emule en lugares con puertos cerrados... esto es en la escuela... en mi caso aunque le cambiaba el puerto habia que buscar tambien un servidor con el mismo puerto esto es servidores a traves del puerto 80, y de todos modos en la mayoria de las veces me daba una ID baja asi que tenia muchas conexiones pero casi ninguna con exito, no recuerdo bien otros programas P2P pero por ahi debe haber alguno que ya tenga la opcion de transferencia de datos por el puerto 80

Saludos

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
« Respuesta #8 : mayo 11, 2006, 03:35:35 pm »
ya checaste con shareazaa o limewire?

daprfctman

• *
« Respuesta #9 : mayo 11, 2006, 07:10:09 pm »
Hola!!

Hoy cheque en mi escuela y no se puede con el emule configurandolo al puerto 80...

Ya he probado con el shareaza, kazaa, limewire, ares, emule, morpheus, bitcomet, bittorrent y nadamas no...

He visto uno que se llama p2pFile sender.. pero habria que probarlo... Parece que con este si se puede.. Mañan lo pruebo y vemos que pasa...

Nadie tiene otra idea??

REIBER

• Aprendiz
  • *
  • La verdad esta alla ajueras
« Respuesta #10 : mayo 12, 2006, 11:19:57 am »
leete algo de tunneling en general es redirecionar la informacion del puerto que utiliza la aplicacion , en tu caso la redireccionas al puerto 80 y ya esta y si no sabes nada de nada utiliza hopster que te hace todo el trabajo estoy seguro que te va a servir lo malo es que es un trial y solo de te deja bajar a 2kb y no le busques un crack o algo asi porque la cuenta la liberan desde el servidor :( algo es mejor que nada

rocaanvil

« Respuesta #11 : mayo 13, 2006, 05:51:29 pm »
y revisaste el firewall de TU máquina?

roca.

daprfctman

• *
« Respuesta #12 : mayo 14, 2006, 03:15:10 pm »
Si... El firewall lo desactivé totalmente cuando hice eso... pero tendré que esperar hasta mañana que abran de nuevo la escuela para ir y probar cpon diferentes programas...

He leído algo de tunneling, pero esta un poco complejo...  :-\

Mañana intentare con diferentes cambiandole al puerto 80... Maomenos tengo una idea de que hacer... espero no equivocarme.. aun así postearé lo sucedido...

Espero que si se pueda.... :'(

daprfctman

• *
« Respuesta #13 : mayo 16, 2006, 11:49:50 pm »
He leído pocas cosas de tunneling, pero en eso ando... descubri un programa que se conecta bajo el puerto 80... pero esta muy chafa... por que no encuentras muchas canciones...

He estado cambiando diferentes cosas en varios programas... como el modo de conexiñon... algo de sus proxys... pero no he dado con nada.... seguiré leyendo de tunneling y les informo como le hice...