Autor Tema: un cuenta de messenger almismotiempo usada por 2  (Leído 4114 veces)

1410

• *
  • Liked: 0
  • Cada dia me sorprende mas mi hijo
un cuenta de messenger almismotiempo usada por 2
« : mayo 08, 2006, 05:19:54 pm »
Bien esto esta  pasando ahorita  no se  cual es el pedo  pero   quiero  saber  si   a alguien le paso  esto  o  sabe  que  pedo, resulta  que teng  una red  en mi casa  de  3  pcs  una  no la usamos , en las otras  dos  mi hermana  esta  en un  compaq y yo  en un ibm, almismo tiempo  ella    tiene  abierto  su  messenger  en la  compaq y  yo  tengo  abierto  su messenger   en la ibm,  me  di cuenta hasta  hace  un rato,  abrimos una ventana  de chat   de un amigo de ella , cada quien en una  pc, y  pues    lo que  yo escribo le  llega a su  amigo y  lo que  ella  escribe tmabien le  llega,  que esta  pasando, por que  los  dos  podemos usar   la misma  cuenta   al mismo  tiempo, que  sucedio, cabe  señalar  que  yo  tengo en la  ibm  el mesenger 7.5, y  en la  compaq el  7.5 mas   el  messenger plus, se  devera  a esto?,  se  podra   hacer con mas cuentas?, que no se  supone  que  cuando inicias  sesion en otra  parte  te  sale  un  advertencia?, habra una  forma de  que  esto simpre  pase?,  achuchita la bolsearon?,  que  alguien  responda porfavor

1410

• *
Re: un cuenta de messenger almismotiempo usada por 2
« Respuesta #1 : mayo 08, 2006, 05:23:44 pm »
otra cosa  que me  di cuent a ahorita  que  ella  tiene  11 contactos  en linia  y  yo  solo 7,  ella   tiene  conectados  aunos  que yo no tengo  y  yo  tengo  a tros

Meego

• Think Different Think Underground
  • ∩ЄО∩KA∩ - 6 Underground
« Respuesta #2 : mayo 09, 2006, 10:20:38 am »
mira q hay.
oye no recuerdo bien el nombre q le dan a eso los d soporte de mocosoft pero segune el pedo es algo asi.
como ambos usan el "mismo" canal d transmicion es posible q por el hardware y la coneccion de internet se esten "mezclando" los paquetes.
y como los sistemas no saben a donde mandarlos por eso a ti te llegan unas cosas y a ella otras.

esta medio revoltoso pero funciona algo asi.
por eso si los 2 inician sesiojn no lo marca como si iniciaras en otra ubicacion.
ta raro pero suele pasar incluso con otros sistemas como el voip.

y si a chuchita la bolsearon!!!!!!!
Take me down, 6 underground, the ground beneath your feet, laid out low, nothing to go, Nowhere a way to meet I've got a head full of drought, Down here, so faroff losing out, Round here, Overground, watch this space, Im open to falling from grace

1410

• *
« Respuesta #3 : mayo 09, 2006, 05:40:45 pm »
gracias kanyin  voy  ainvestigar que  es   lo que hace  que  esto suceda  por que  ants de  ayer  no pasaba esto  y  hoy  vovlio a  pasar, por lo mientras   aprovechare  hacinendole  bromas   al novio de  mi hermana, y dormire  tranquilo sabiendo  que  es cierto  q a chuchita  la  bolsearon :D

rocaanvil

• http://rocaanvil.wordpress.com
« Respuesta #4 : mayo 10, 2006, 12:21:47 am »
oye Kanyin.

Pasa el link donde leiste eso. He administrado varias redes y nunca habia tenido ese aamm.. 'problema'??

roca.
Si te gustan mis alas.. porque te empeñas en cortarlas??

Meego

• Think Different Think Underground
  • ∩ЄО∩KA∩ - 6 Underground
« Respuesta #5 : mayo 10, 2006, 09:15:27 am »
no lo lei me lo dijo un tecnico de mocosoft una vez q andabamos en el e3 aya en el df.
le estabamso diciendo q con su mentado xbox live pasaba algo asi.
como a varios de mis amigos les pasaba eso me laplatico algo asi
"los paquetes q salen de la misma red llegan al server de msn por el mismo canal, cada paquete trae su "identificador"
para decirle al servidor de q cuenta biene y a q cuenta va, el problema biene cuando los miembros de una misma red
envian varios paquetes simultaneos y el server se "apendeja" por q no decide bien para donde deven de ir."

y ya despues me tiro un choro como de media hora sobre el trafico de redes y la madre....
Take me down, 6 underground, the ground beneath your feet, laid out low, nothing to go, Nowhere a way to meet I've got a head full of drought, Down here, so faroff losing out, Round here, Overground, watch this space, Im open to falling from grace