Autor Tema: pasar firewalls  (Leído 5741 veces)

n3z

• Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
pasar firewalls
« : mayo 07, 2006, 05:26:12 pm »
Hola alguien sabe komo pasar el firewall de los  modems de infinitum lo ke pasa es ke al sakar una IP realmente me da el de el modem al skanearle y me sale komo sistema operativo el 2wire :S (eso kon el nmap) pero pues komo puedo saber la IP de la persona??? o komo psara el firewall y ver lo spuertos abiertos de esa makina??? bueno espero me puedan ayudar
n3z

kanzer

• no me han domesticado aun!!
  • Liked: 1
  • guacala que rico :p
Re: pasar firewalls
« Respuesta #1 : mayo 07, 2006, 09:35:09 pm »
mira en si la direccion de la maquina no te serviria por ke es la ip interna y la del 2wire es la publica
asi ke si kieres andar de h4x0rin pues usa la ip publica la privada a menos ke tu ekipo forme parte de la red  solo fijate ke puertos tienen abiertos el 2wire y desde ahi por ke la ip del ekipo interno te aseguro ke es esta 172.16.0.1 a 172.16.0.255 ke es por la ke biene por default en el infiernitum pero te digo eso de la ip del ekipo,
COMPARTEN LA IP PUBLICA ENTRE TODAS LAS PC'S CONECTADAS AL 2WIRE

y perdon por lo de maldoso, no creo ke kieras la ip para mandarle un netsend y decirle hola BUENO KREO KE ES ASI SI NO PUES ME KORRIGEN

« Última Modificación: mayo 07, 2006, 09:42:51 pm por kanser »

rocaanvil

• http://rocaanvil.wordpress.com
« Respuesta #2 : mayo 08, 2006, 04:26:26 pm »
Pues el 2Wire 1701HG trae el rango de puertos de 192.168.1.64 a 192.168.1.253.

roca.
Si te gustan mis alas.. porque te empeñas en cortarlas??

bisck

• Visitante
« Respuesta #3 : mayo 08, 2006, 04:54:13 pm »
Saludos.

a ver si entendi, " lo que tu quieres hacer es encontrar la IP de las personas que se encuentran conectadas al Acces Point de Infinitum o sea al 2Wire, cierto.

ok...

bueno si el wey que esta manejando el 2Wire aun no lo ha modificado o configurado es en cierta forma muy sencillo de hacer..

simplemente habres el CMD o COMMAND y tecleas ipconfig sin parametros y la salida sera algo de este estilo.

==========================================
C:\Documents and Settings\fix>ipconfig

Configuración IP de Windows

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas          :

Sufijo de conexión específica DNS : gateway.2wire.net
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 10.0.1.33
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.0.0
        Puerta de enlace predeterminada   : 10.0.0.1

C:\Documents and Settings\fix>

==========================================

captamos. ok
Si te das cuenta que en la puerta de enlace es la 10.0.0.1 verdad..
lo unico que tienes que hacer es colocar esa IP en tu navegador y estaras entrando a la pagina de configuracion del 2wire, MUCHO ojo con lo que cambias y con lo que mueves porque maneja registros... pero supon que ni idea de como lo manejan si es que.....

ahi te mostrara las configuraciones del 2wire tanto como de equipos conectados y algunas otras cosas mas....

dudas.....
haa!.. otra cosa, no anden jugando asi por asi con NMAP es una buena herramienta tenemos que sacarle jugo de otra forma ok  ;D

espero te sirva

se me olvidaba..
en Linux solo basta con correr el comando: ifconfig

placebo

« Respuesta #4 : mayo 08, 2006, 05:04:04 pm »
Hola n3z, creo que deberias plantear mejor tu pregunta, para que asi se te pueda contestar lo mas correcto posible, esto se esta llenando de especulaciones y soluciones que no te serviran, y esto es debido a que tu pregunta no esta bien planteada. No digo que las respuestas no sean buenas, si no que al contrario.

n3z

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #5 : mayo 14, 2006, 02:29:03 pm »
Pues creo que si plantear mi pregunta mejor jejej lo que pasa es que ese dia lo hize de rapido lo lamento, bueno de entrada yo uso linux y me konecto kon el, el punto es que por ejemplo la enviar una archivo por messenger y hacer un netstat, o un netcat a la escucha y la victima visita esa pagina, pues el punto es que consigo la IP, pero el problema es que aunque sea modem o infinitum estan como quien dice atras de un firewall y al hacer un scaner de puertos por ejemplo usando el nmap:
#nmap -sS -vv -O -sV -P0 200.65.158.6

donde 200.x.x.x es la ip que consegui pues me dice que us puertos estan filtrados y pues no mas no puedo hacer naad y eso teniendo en cuenta que por ejemplo ahora que lo hice fue una amiga que no me dio su IP ni nada y se conecta por dial-up y a pesar de ke ya conozco su maquina y no tiene la minima seguridad pues me sale eso y por ejemplo a los que usan infinitum me sale algo curioso me sale una IP, pero al hacer dicho escanner de puertos pues me saca los puertos "abiertos" o los pocos pero del modem que  a veces es el 2wire u otro, y pues en si no tengo acceso a la computadora ni forma de saber que puertos usa etc, como puedo saltarme eso o saber cual IP rastrear o que???

y bueno ya entyrados en esto algo parecido pasa en unas paginas web por ejemplo con confianza pueden visitar unas de mis amigos: y yo estoy en la 1a:
losguru.net
cepynet.com

el punto es que tambien al hacer un nslookup se su IP pero por ejemplo al poner esa ip en el navegador pues me dice que no es esa pagina y si le doy la url completa (dns) pues si jala, y si escaneo la IP que saque con el nslookup me saca creo el can del host cosa que no quiero si no de la page por ejemplo cheken el nslookup

linux:/home/n3z # nslookup cepynet.com
Server:         200.33.146.161
Address:        200.33.146.161#53

Non-authoritative answer:
Name:   cepynet.com  // la pagina
Address: 216.75.30.109 // su supuesta IP que deberia tener

pero intenten lo que les digo y denme su conclusion espero me puedan explicar como le puedo hacer
Atte
n3z

preth00nker

• *
  • Liked: 1
  • mov [MyBrain], IA
« Respuesta #6 : mayo 15, 2006, 12:45:45 pm »
Haber...
*1.- Lo de los modem de infínitum;
Esta situación se da por que al hacer el scanneo hacia la IP que te da en si se lo estás haciendo al modem, no directamente a la máquina, esto sucede por que no se sabe que hay dentro de la red.. bien podrían haber 50 PC's que salen por el mismo puente de enlace y si tu en específico quieres lancar una petición a una de esas 50 el modem no sabría que hacer... claro, esto sucede siempre y cuando el modem esté en modo Router.. ahora bien.. que se hace en estos casis si por ejemplo quisier poner un WebServer dentro de la web, o un FTPserver, o cualquier servicio que sea tanto interno como externo?.. la solución a esto es el Port Fordwarding..
Por otro lado, si el modem estubiera en modo Puente (o sea que simplemente funcione como enlace hacia una sola computadora (y a la vez esta sirviera a más PC's, o fuera independiente) sugiero que Busques información sobre esto si la explicación no te ha bastado...
*2.- Lo del Webserv:
Esto es aún más sencillo, supongo que el DNS al que te refieres es un VirtualHost y no un Host real.

Espero haber ayudado con lo poco que he explicado.. ando de prisa
Mov MyHeart, 4C6F7665h!!!

n3z

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #7 : mayo 20, 2006, 11:10:14 pm »
pues vieras ke no me ayudaste me dejaste igual no me dijiste komo hacer pa saber la IP real entonces por  ejemplo se que es infinitum y es solo 1 makina como le hago para escanear la compu y no la IP del router o modem ke me da ? bueno espero me ayuden y no suene medio reklamo ni nada y gracias por kontestar ;)