Autor Tema: nuevas dudas con php  (Leído 2956 veces)

caix

• Las rosas son #ff0000 las violetas son #0000ff
  • *
  • Liked: 0
nuevas dudas con php
« : mayo 04, 2006, 06:33:19 pm »
bueno sigo aprendiendo php y sigo teniendo mas dudas ahora tengo este cuesteonario que lo puse con radio button solo una es la respuesta correcta asi q estoy sumando losvalores para que me de un total ahi no creo  tener problemas el problema es que si un usuario contesta este cuesteonario el txt guarda los valores pero si otro usuario intentara hacer este mismo cuesteonario el valor del txt yano seria 0 si no el valor almacenado del anterior como puedo controlar esto que haga un txt para  cada usuario??
"piensa como piensan los sabios mas habla como habla la gente normal"

1410

• *
  • Cada dia me sorprende mas mi hijo
Re: nuevas dudas con php
« Respuesta #1 : mayo 04, 2006, 07:35:54 pm »
checa esto y  pues  ahi me  dices  si   es parecido a   lo que  quieres y  tepaso  el  code,aqui  cada  ves que alguien  contesta  esto  se crea  un archivo con  su nombre  dando la  posibilidad  que  las demas personas   vean   el  cuetionario  de  las  otras  que  lo han contestado, pues como te dije  si  te sirve pues   te  posteo  el code
« Última Modificación: noviembre 07, 2010, 12:58:17 am por !4¡0 »

caix

• Las rosas son #ff0000 las violetas son #0000ff
  • *
« Respuesta #2 : mayo 04, 2006, 08:31:24 pm »
oye esta muy bien me podria servir para poder almacenar los datos que necesito de  los que van a contestar el cuesteonario mira te pongo el formulario como hasta ahora lo tengo adjunto el txt para que veas como tengo el formulario
son puros radio button lo que  necesito almacenar es el total de la suma de cada uno de esos radio button
podria guiarme con tu codigo pero si mepuedes asesorar con este proyecto te lo agradesco    ixca26@hotmail.com
eix_xiac@yahoo.com.mx
"piensa como piensan los sabios mas habla como habla la gente normal"

1410

• *
  • Cada dia me sorprende mas mi hijo
« Respuesta #3 : mayo 06, 2006, 09:18:50 pm »
no habi  tenido tiempo de entrar en la cum   por qwue ultimamente estoy  muy  ocupado  co la  chamba pero ahi  te  dejo  el  code para que lo cheque s y  si tines una  dua pues  me  envias  un  mail