Autor Tema: yahoo messenger  (Leído 3450 veces)

elholligan

• **
  • Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
yahoo messenger
« : mayo 01, 2006, 05:15:58 pm »
que onda cum espero ke todo este bien, saven tengo un problema con mi messenger de yahoo no puedo enviar ni resivir mensajes y en las ventanas de dialogo de conversaciones ya sean en salas publicas o  privadas me aparese un simbolo de un "P" en la esquina superior derecha y escribo y le doy en enviar y no lo envia y cuando me envian no resivo nada. ke sucedera ya lo desinstale y nada, ya vacune mi makina con varios antivirus y antitroyanos y tampoco. algun remedio ke me den o alguna de las causas ke me este ocasionando esto??????

de antemano gracias por su atencion y que esten bien

RootBox

• **
Re: yahoo messenger
« Respuesta #1 : mayo 01, 2006, 05:42:10 pm »
Reviza tu firewall.

elholligan

• **
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 : mayo 01, 2006, 05:53:26 pm »
Gracias por tu respuesta, acabo de checar mi firewal que por sierto es el que biene con el sp2 de windows y lo  desactive y sigue aparesiendo lo mismo y desactive siertas casillas y naaa sigue igual.

gracias brother saludos seguire investigando pero si pueden echenme una manita

k_0ncito

• Moderador
  • *
  • Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #3 : mayo 04, 2006, 10:04:45 am »
ps a mi m pso lo mismo hace unos dias no iniciaba sesion pero ps ya puse el yahoo messenger en excepciones y sin pe2 xD

elholligan

• **
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #4 : mayo 04, 2006, 08:32:45 pm »
No manchen ya puse el messenger de yahoo en espciones y no, me sigue aparesiendo la misma P en los cuadros de dialogo y el maldito windows media ya no habre me aparese un cuadro con un tachesito rojo y me dice error interno en la aplicación psssssssss que sera??? ya e vacunado con todos los antivirus que e podido conseguir y anty spyware, antitroyanos y naaaaa sera algo de la configuracion de windows o que??

ni modo a seguir buscando o resignarme al msn messenger y al real one player jajajaj

cuidense y que esten bien ay si pueden una manita noooo

k_0ncito

• Moderador
  • *
  • Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #5 : mayo 08, 2006, 11:30:52 pm »
panel de contro agregar o kitar progs ahi dic repparar dale reinstalar bno asi s kn el msn messenger a vr si t jala kn el yahooooo xDD