Autor Tema: Riesgos de un "di@blit0" de luz  (Leído 266684 veces)

livewireless

• me > you
  • Liked: 0
  • ¡Yo No Amo YaBB SE!
Para q lado se giran los tornillos del medidor???
« Respuesta #15 : marzo 15, 2006, 08:27:53 pm »
Es q tengo esa duda antes d destriparlo xDD, osea, se aprietan o aflojan o ke??, q hace cada uno??

saludos!

kevan

Re: Riesgos de un "di@blit0" de luz
« Respuesta #16 : abril 18, 2006, 12:36:01 am »
yo hice algo diferente si se fijan abriendo el medidor con cuidado sin romper los candados barri los engranes para q solo corra el que gira horizontalmente osea el ejemplo seria un reloj q le corre el segundero pero se barrieron los engranes para que no marque minutos ni horas.

me cuesta 0 pesos pero si ando con la vega encogida de que me vallan a decir algo algun dia. pero ha funcionado 5 meses.

Mirate de nuevo no hemos dejado de ser ignorantes,
pero seguimos preguntando y contestando

MARIA SABINA

• La sacerdotisa que se nos fue
  • Maria Sabina Garcia (1898 - 1985)
« Respuesta #17 : abril 18, 2006, 08:10:44 pm »
pues yo  aplica algo que lei por aqui: me vole otro medidor de una casa y lo cambio en cuanto me llega el recibo lo dejo alrededor de un mes y despues lo cambio por es que si es mio, porque al hacerle modificaciones al medidor es cosa de que tienes que volarle el seguro que trae interno en medidor y el seguro de aro que es el externo, pues ese ni lo pelan, muchas casas no lo tienes o ni ellos mismos te lo ponen.
 y todo es cuestion de estar al pendiente de las fechas y no falla, ya tengo como 2 años pagando de 100 a 150 al mes y hasta con mucho gusto voy a pagarles como no.....
Era una curandera mazateca que vivio toda su vida en una comunidad en la parte mas selvatica de la sierra de Oaxaca, al sur de Mexico.

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #18 : abril 18, 2006, 08:29:09 pm »
xhia, si es rete facil, xDDD

Ahora que vea al patitas o al ceil, les pedire que presten su medidor para tomarles fotos paso a paso, como fotonovela cum, jajjaja , no necesitan mas que unas pinzas, dos cables de unos 15 cm del cal 12?
y un desarmador.

salu2
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

steve-o

• hack tv
  • *
  • Liked: 12
  • steve-o
    • equipos fta y servicio IKS
« Respuesta #19 : abril 18, 2006, 08:59:25 pm »
pagando de 100 a 150 al mes y hasta con mucho gusto voy a pagarles como no.....

yo pago 30-40 varotes  ;D
solo desconecto un cablesito del medidor....

cuando vienen esos weyes de cfe conecto el cable del medidor y como si nada paso ;D

code007

• Liked: 1
  • No temas, ke solo judas temió...
    • Blog de C4rL05
« Respuesta #20 : abril 21, 2006, 05:57:10 pm »
a q t refieres con el 'medidor de papel'?? puedes postear algun link?

http://www.hakim.ws/cum/index.php?topic=4632.0

Solo ke en este proyecto se rekiere un circuito adicional de control.

livewireless en serio jala el circuito ke pusiste? Ahorita mismo me lanzo a comprar los capacitores  ;D  Ahora tengo la curiosidad si se podrá esconder adentro de mi tele o en el refri ;D ya si le doy en su mauser a algo les digo. Salu2.
Este mundo esta de weba, para ke dejar mi cueva?? ??? ( Virulo)

UNIDEN

• Wasn't me !
« Respuesta #21 : abril 29, 2006, 01:27:34 pm »
Pues sí hay que pensarla para poner algún aparato que le haga trampa al medidor. Pero también los de la Compañía de Luz tienen sus mañas para hacer que pagues cantidades absurdas. Lo más común es que en el recibo aparezca las siglas CE (Consumo Estimado) y como es precisamente un estimado al final te dicen que ya tomaron bien la lectura y que la deuda es bastante alta, así que le tienes que entrar con una lana; o te puedes poner al brinco pero por mientras te suspenden el servicio para ejercer presión y la mayoría termina pagando...    >:(

Así que pónganse al tiro porque igual y antes que meterle gol a los ojeis de la Compañía de Luz ellos se los mete primero. Ojo con ese CE.

a2vier

• Anonymus OP TEQUILA
  • Bussines Men
« Respuesta #22 : mayo 01, 2006, 02:38:57 pm »
hay unha manera de hacer sin que cfe o luz y fuerza del centro te cobre sin que te arriesgues a que te metan al bote

tan facil que es recuerden cum que el que cobra la corriente es el neutro, la linea no genera cobro les mostrare paso a paso para que no les caiga la cfe por robo de luz sin tanto pedo 

LOBITO

« Respuesta #23 : mayo 09, 2006, 05:09:03 pm »
yo no se que pueda pasar pero a mi si me interesa la tecnica del diablito a ver si me lo puedes explicar

elio13

• Elio_Che
« Respuesta #24 : mayo 26, 2006, 03:00:50 am »
a2vier

a2vier
a2vier
a2vier

segumos aki antentos para ke nos des indikaciones!!! ;D ;D ;D

garfias

« Respuesta #25 : mayo 30, 2006, 12:14:02 am »
A2VIER QUE PASO CON ESEO DE QUE IBAS A PONER PASO A PASO LA MANERA DE AJUSTAR TU MEDIDOR SIGO ESPERANDO
SALUDOS

Brion

• **
    • NeoBux
« Respuesta #26 : mayo 31, 2006, 11:22:30 am »
Como les comentaba mensajes arriba, yo tenia un diablito instalado y como damenmte pagaba no mas de 200 por bimestre, pero ahora como necesitaba instalar un minisplit de 220, pues hice el contrato con la CFE por la fase extra, la cual ya me la instalaron y tambien el mini, pero ahora mi pregunta es si el diablito funcionara igual con 220? El cuate que me lo instalo en 110 dice que ya con 220 es diferente y que no se puede, es cierto esto?

Saludos,
Brion

Meego

• Think Different Think Underground
  • ∩ЄО∩KA∩ - 6 Underground
« Respuesta #27 : mayo 31, 2006, 11:37:42 am »
yo tengo aqui en el trabajo trifasica y te sugiero q no jueges por q ya son muchos voltios y te puedes chamuscar gacho
si de atiro quieres mancharte lanzate con algun electricista bueno y dale una lana
aunq se supone q te sale mas bara la electricidad trifasica no s epor q pero aqui sale mas bara
Take me down, 6 underground, the ground beneath your feet, laid out low, nothing to go, Nowhere a way to meet I've got a head full of drought, Down here, so faroff losing out, Round here, Overground, watch this space, Im open to falling from grace

Brion

• **
    • NeoBux
« Respuesta #28 : mayo 31, 2006, 01:37:27 pm »
yo tengo aqui en el trabajo trifasica y te sugiero q no jueges por q ya son muchos voltios y te puedes chamuscar gacho
si de atiro quieres mancharte lanzate con algun electricista bueno y dale una lana
aunq se supone q te sale mas bara la electricidad trifasica no s epor q pero aqui sale mas bara

pues de hecho me quiero esperar a que me llegue el primer recibo y ver mas o menos cuanto pagaria. Pero entocens en definitiva no se pueden "puentear" las terminales del medidor?

LOBITO

« Respuesta #29 : junio 01, 2006, 06:37:41 pm »
2avier que paso ya no nos vas a explicar contesta por favor ya me urge !!
gracias.
no te hagas pasa la forma de hacerlo.