Autor Tema: Riesgos de un "di@blit0" de luz  (Leído 259568 veces)

Riesgos de un "di@blit0" de luz
« : marzo 06, 2006, 10:04:21 pm »
 ;D hehehe wenas wenas... aki saludando a toda la banda.. oigan.. acabo de comprar un a/a de ventana y lo conecte nomaz como 5 min para ver como giraba el medidor y no mancheeeeeeeeeennnnnnn  :o parece trompo recien tirado en el suelo... segun andube investigando si lo usas mas o menos "diario" gastas entre 1000 y 2000 pesos al mes + en tu recibo de luz...

vivo en cancun.. y la verdad.. es demasiado dinero para mi pagar eso... ando investigando que riesgos existen al poner un diablito...alguno de ustedes tiene? como funcionan? como lo pongo?  o de plano me tendre que prostituir en las noches los fines de semana pa juntar la lana?  ::) hahaha..saludos a todos los compas!
« Última Modificación: marzo 06, 2006, 10:06:16 pm por « ÐJ Nêø » »

hkm_

• Visitante
Re: Riesgos de un "di@blit0" de luz
« Respuesta #1 : marzo 06, 2006, 10:14:15 pm »
;D hehehe wenas wenas... aki saludando a toda la banda.. oigan.. acabo de comprar un a/a de ventana y lo conecte nomaz como 5 min para ver como giraba el medidor y no mancheeeeeeeeeennnnnnn  :o parece trompo recien tirado en el suelo... segun andube investigando si lo usas mas o menos "diario" gastas entre 1000 y 2000 pesos al mes + en tu recibo de luz...

vivo en cancun.. y la verdad.. es demasiado dinero para mi pagar eso... ando investigando que riesgos existen al poner un diablito...alguno de ustedes tiene? como funcionan? como lo pongo?  o de plano me tendre que prostituir en las noches los fines de semana pa juntar la lana?  ::) hahaha..saludos a todos los compas!

pues si no quieres riesgos ,manda a alterar tu medidor de luz, asi puedes consmir 2000 pesos y te cobran 120 y es mas dificil que te cachen.........

« Respuesta #2 : marzo 06, 2006, 10:25:26 pm »
pero ya llevamos un buen con este medidor de luz... no se va a ver muy obvio que despues de un buen de años pagando mas de 800 baroz de luz..empiezen a llegar de 100 pesos?  ::) por eso decia lo del diablito..segun un don que sabe.. dice que se conecta el cable "abajo" del medidor.. y se pasa por dentro a la caja donde esta tu pastilla de la luz "medida" ahi tendras otro brake que sera la luz "no medida" y de ahi saldra un cable directo hasta la toma del aire... es posible esto?... o que otros metodos existen donde no baje toda la luz de mi casa... solo no aparesca el consumo del aire...otra idea que tenia.. era por ejemplo.. conectar el aire una toma normal los fines de semana.. y todos los demas otros dias al diablito.. asi aumentara el consumo..pero no tanto...

1.-¿Alguien que tenga un aire de ventana...cuanto gasta mas o menos al mes? usandolo..por decir...en las noches.. y medio dia.

kanzer

• no me han domesticado aun!!
  • Liked: 1
  • guacala que rico :p
« Respuesta #3 : marzo 06, 2006, 10:51:07 pm »
nUMERO 1 : Si pones diablito no correra el medidor y no kres tu ke se verias mas obio?
NUmero 2 : te aconsejo ke lo 4lteres como dice "black heavy metal"
nuMero 3 : algun manualillo de como alt3rarlo? por ke mi vecino cobra carisimo por hacerl0

Kiero disculparme por todas todas mis faltas de ortografia
« Última Modificación: marzo 06, 2006, 10:52:51 pm por kanser »

« Respuesta #4 : marzo 06, 2006, 11:01:58 pm »
nononononononon no me estoy explicando.... el "diablito" seria mas un cable empatado a la linea directa que baja a el medidor.. nadamas que se empata.. antes del medidor.. o al menos eso entendi que deberia de hacer  ::) es por eso que estaba preguntando si alguien sabia en que consistia.

2.- Definan "modificar" el medidor.. no entiendo.. si va a girar pero menos? o que onda?

3.- no quiero que baje el consumo de toda la casa.. seria muy obvio...solo quiero evitar el excesivo aumento.

alguien con conocimientos en electricidad que me oriente  :'(

jnet

• eljosh.inc
  • Liked: 0
  • uhhh
    • Articulos de remate
« Respuesta #5 : marzo 07, 2006, 12:36:31 am »
tal vez mi aportacion  no sirva de nada.

Aqui por mi casa hay un cuate que pone diablos y mas tv.
Mi familia pagaba alrededor de 500 lanas y despuescomenzo a llegar de 800 hasta subir a los 2500. y pues obvio te las ves canijo pa pagar todo eso ya que mi casa no es muy grande. En fin, vino el tipo y lo puso a mitad del bimestre  (osea uno consumido completo). a final del bimestre obviamente llegó y el recibo habia bajado a 500 (obvio era menos por lo del subsidio)... llego el otro bimestre y llego de 200 y asi ha bajado hasta 150.
El tipo este le puso un alambre abajo como dicen, y le ajusto con el desarmador no se que. El chiste que me pregunto ¿de cuanto quieres que te llegue? y ya le dije que como de a 300-400. pero me ha llegado de menos.

El chiste es que el medidor no corre, no avanza. solo cuando prendo el microondas, cuando repnde el refri, la bomba del agua, la lavadora o la plancha. entonces corre rapido.
Digamos solo con cosas que jalan mucha luz.

A la fecha (tiene como 8 meses) no he tenido pedos.... haber si no le saco despues.. XDDDDD
haber si no me cachan
XDDDDDD yo no vote por calderon... no estoy loco

shawn clown

• *
  • !fuck it all!!
« Respuesta #6 : marzo 07, 2006, 04:55:00 am »
Hay otra como lo tengo, la verdad no sé que le hacen a unos cables del medidor y tu decides cuanto quieres gastar:

Consiste en que tienes los dos "tapones" (fusibles?) y si quitas uno deja de correr y sigue dandote luz y si lo pones otra vez vuelve a correr el medidor, o sea lo puedes poner a girar normalmente cuando llegan a checarte la luz.

Un amigo me lo puso, me cobro como 300 lanas y ese "truco" dicen que viene directo de fabrica (de luz y fuerza jajajaja) por lo tanto dice ser indetectable

Si puedo preguntarle bien como es el procedimiento lo posteo

kanzer

« Respuesta #7 : marzo 07, 2006, 08:23:29 am »
a mi me habian dicho segun cuentan como dijo "la riata" ke segun le aprietan unos tornillos al medidor,
osea sin cables ni nada ke se vea, solo ajustan esos tornillos, yo la otra vez compre un m3didor en el tianguis y le estube pikando pero no le veo la diferencia, si algien sabe chido pues ke lo postee

thong_lover_gdl

« Respuesta #8 : marzo 07, 2006, 05:18:25 pm »
No hay k utilizar mucha ciencia ni, trabajar en la CFE, simplemente te vas a la azotea de tu casa y ahi en donde termina la bufa, hay 2 cabñles k van hacia tu casa y otros k vienen de la toma principal, lo k tienes k hacer es super sencillo, te vas a la electrica mas cercana a tu casa compras el cable k necesites, compras una clavija, y lo armas antes de cualkier cosa, con las otras 2 puntas te vas a la bufa, y le haces como hacen todos los de la feria un ganchito en cada extremo te conectas  yy ya estas. P.D no te disminuira nada en la energia de la casa,pero te ahorraras el gasto de el aire acondicionado. Yo asi tengo una conexion para una hidrolavadora, k tambien gastaba luz a lo pendejo.

XS4ALL

• Moderador Global *****
  • *
  • Vendo semillas de marihuana
    • El mejor foro de Chikillas en pelotas
« Respuesta #9 : marzo 07, 2006, 05:56:49 pm »
el chiste del diablito (el del cable alterno) es ir bajando el consumo paulatinamente, primeor lo pones dos dias si tres dias no y asi te la levas un bimestre ya depsues lo vas poniendo mas dias hasta ke lo dejes puesto de todo el dia, porque si lo pones de chingazo te cain los de CFE y te meten la de miar juar juar, en mi casa tenemos diablito desde buuuu y pinche clima prendido todo el dia pagamso 100 varos al mes y ya subio porque pagabamos 80

Rod

• *
« Respuesta #10 : marzo 07, 2006, 07:01:54 pm »
el chiste del diablito (el del cable alterno) es ir bajando el consumo paulatinamente, primeor lo pones dos dias si tres dias no y asi te la levas un bimestre ya depsues lo vas poniendo mas dias hasta ke lo dejes puesto de todo el dia, porque si lo pones de chingazo te cain los de CFE y te meten la de miar juar juar, en mi casa tenemos diablito desde buuuu y pinche clima prendido todo el dia pagamso 100 varos al mes y ya subio porque pagabamos 80

Tienes razón, yo lo puse de chingadazo y a la primera lectura que me llegan los de CFE diciendo que se habia descompuesto mi medidor y que lo iban a cambiar, y pues tomala que me descubren el diablito, pero solo le di $100 al guey ese y ya no la hizo de a pedo, eso si cuando se fue, lo volvi a poner y entonces ya no regresaron jamas, con todo y la mordida de los 100 me convino porque pagaba como 500 y ahora solo pago como 150 varos.... 

Es muy fácil ponerlo, solo quitas el medidor, y tienes 4 conecciones 2 arriba y 2 abajo entonces le metes un cable (que no sea muy delgado) entre UNA de las dos conecciones superiores y luego metes la otra punta en la UNA coneccion (del mismo lado) inferior, es decir el cable queda de forma vertical, y despues vuelves a meter el medidor, el mismo medidor va a empujar el cable y entonces ya se encuentra tu diablito "puenteando" la electricidad... eso si, aguas porque si tocas los cables de manera incorrecta te puedes quedar pegado....  mira te debe de quedar algo asi como el dibujo, luego ya nada mas vuelves a meter el medidor:

Saludos.
« Última Modificación: marzo 07, 2006, 07:14:05 pm por Rod »
Para ser un hombre sabio no sólo se deben conocer los argumentos propios, sino los de los demás...

pamaed

• *
« Respuesta #11 : marzo 07, 2006, 09:12:48 pm »
mira paraalterarlo tienes que quitar el medidor bajando el swith ovio si preparate parael madraso de la descarga una vez quitanndo el medidor quita los candaditos esos de plomo con cuidado el de el frente y el medidor tiene uno ya que lo abriste tiene dos tornillos con eso frenas el disco buscale un punto medio ya que puedellegar a no girar y puedes tener luz ok deja te consigo mas datos y te los mando por que el que hace eso es un cuate de aca del D.F y cobra solo 300 pesos antes pagaba como 1000 varos de luz ahora solo pago como 100 pesos o 150 bimestrales...
PAMAED

Rod

• *
« Respuesta #12 : marzo 08, 2006, 10:39:39 pm »
mira paraalterarlo tienes que quitar el medidor bajando el swith ovio si preparate parael madraso de la descarga una vez quitanndo el medidor quita los candaditos esos de plomo con cuidado el de el frente y el medidor tiene uno ya que lo abriste tiene dos tornillos con eso frenas el disco buscale un punto medio ya que puedellegar a no girar y puedes tener luz ok deja te consigo mas datos y te los mando por que el que hace eso es un cuate de aca del D.F y cobra solo 300 pesos antes pagaba como 1000 varos de luz ahora solo pago como 100 pesos o 150 bimestrales...

1.- No sirve que bajes el switch, porque el medidor esta ANTES del switch, o sea, primero llega la corriente al medidor y después al switch, o sea que el que lo bajes o no lo bajes no importa para poner el diablito y/o apretar los tornillos del medidor para que gire mas lento.

2.- No necesariamente tienes que quitar los candaditos (DEPENDE DEL TIPO DE MEDIDOR Y COMO FUE INSTALADO) a veces lo que se puede hacer es levantar un poco la tapa superior (eso si, tienes que levantar unas pestañitas laterales que agarran la tapa con un desarmador), entonces jalas la tapa frontal, como tiene el candadito, pues no sale completa pero te da espacio suficiente para jalar el medidor y colocar el diablito y/o quitar el medidor para alterarlo.

3.- Si tienen a alguien conocido que haga esto, mejor pagenle, x 300 pinches varos no se vayan a quedar pegados, no vale la pena, total esa lana que paguen la recuperan después con el ahorro de la luz...

Saludos.
Para ser un hombre sabio no sólo se deben conocer los argumentos propios, sino los de los demás...

kanzer

« Respuesta #13 : marzo 08, 2006, 10:54:07 pm »
Bajas el switch solo para ke no se baya la luz de golpe cuando sakes el m3didor

la laminita de arriba tiene un segurito lo kitas

luego sige ahi el medidor, pero sin la lamina ke protegia xD

agarras el medidor fuerte de los lados y lo jalas
ya ke sale pues lo de abajo

No necesariamente tienes que quitar los candaditos (DEPENDE DEL TIPO DE MEDIDOR Y COMO FUE INSTALADO) a veces lo que se puede hacer es levantar un poco la tapa superior (eso si, tienes que levantar unas pestañitas laterales que agarran la tapa con un desarmador), entonces jalas la tapa frontal, como tiene el candadito, pues no sale completa pero te da espacio suficiente para jalar el medidor y colocar el diablito y/o quitar el medidor para alterarlo.

Brion

• **
    • NeoBux
« Respuesta #14 : marzo 09, 2006, 09:00:01 am »

Tienes razón, yo lo puse de chingadazo y a la primera lectura que me llegan los de CFE diciendo que se habia descompuesto mi medidor y que lo iban a cambiar, y pues tomala que me descubren el diablito, pero solo le di $100 al guey ese y ya no la hizo de a pedo, eso si cuando se fue, lo volvi a poner y entonces ya no regresaron jamas, con todo y la mordida de los 100 me convino porque pagaba como 500 y ahora solo pago como 150 varos.... 

Es muy fácil ponerlo, solo quitas el medidor, y tienes 4 conecciones 2 arriba y 2 abajo entonces le metes un cable (que no sea muy delgado) entre UNA de las dos conecciones superiores y luego metes la otra punta en la UNA coneccion (del mismo lado) inferior, es decir el cable queda de forma vertical, y despues vuelves a meter el medidor, el mismo medidor va a empujar el cable y entonces ya se encuentra tu diablito "puenteando" la electricidad... eso si, aguas porque si tocas los cables de manera incorrecta te puedes quedar pegado....  mira te debe de quedar algo asi como el dibujo, luego ya nada mas vuelves a meter el medidor:

Saludos.

Yo tengo este mismo "hack" que menciona rod y si me ha funcionado, aunque al primer recibo note el cambio, este fue muy drastico, de pagar 800 pesos me llego el recibo de 82 pesos, lo que hice fue dejar encendidos los focos y el aire todo el dia para compensar el diablo, y al siguiente bimester me llego de 250 pesos.

Ya llevo con el cerca de 1 año y no he tenido problemas.

Saludos,
Brion