Autor Tema: Riesgos de un "di@blit0" de luz  (Leído 248225 veces)

ironsex69

• *
  • Liked: 10
  • Arriba el sexo y el Rock & Roll !!!!
Re: Riesgos de un "di@blit0" de luz
« Respuesta #75 : julio 18, 2011, 04:51:58 pm »

Hola amigos, este post esta muy interesante, y bueno yo realmente estoy de acuerdo con el ahorro de energia y en lo de pagar los servicio... pero siempre y cuando sean justos, por lo que he visto en el post no existe una estandarizacion en cuanto a criterio de cobro en toda la republica, y eso que es una misma empresa CFE, y si existe tal parece que la misma comision le vale... pongo un ejemplo, aqui en Aguascalientes en mi barrio que es un barrio antiguo, de los primeros tadavia tenemos medidores antiguos de disco, eso si con su respectivo candado, me imagino para no poder removerlo, pues se dice que en otros lugares hay inspectores que pasan a verificar, ya aqui nunca he visto ningun inspector revisando medidores, a ecepcion del que deja el recibo de la luz y toma la lectura, pero solo veo que aapunta la lectura que lee en unas hojas, nunca he visto que saque aparatos para algo y que este enviando beep para saber si hay algo mal o no.... no digo que no se este aplicando esto, pero al menos aqui en Ags y en mi barrio y no hay nada de eso, al menos por el momento...

a mi otra pregunta que me hago.... en base a que puedo yo confiar que los medidores que la comision instala en mi domicilio son confiable?.... como se si no estan ajustados para que marque mas watts que los normales?... bajo que patron ajustan dichos medidores?... alguien lo sabe?.... desde ahi est5amos mal, no es que mucha gente no quiera pagar, lo que pasa a mi ver es que si no te dan la seguridad de que estas pagando lo justo, lo que estas incentivando es que busques maneras "no legales" de ahorra luz... Saludos.

Yo les asegure que si toda la gente de la republica (aunque seria dificil) pero supongamos que se realizara, apagra o dejara de consumir 1 dia luz electrica, como protesta, veriamos  sino CFE y hasta el gobierno no haria caso a nuestras demandas de precios justo y buen servicio de energia electrica?. Saludos.

marcoesalegre

• Liked: 0
« Respuesta #76 : septiembre 29, 2011, 06:13:39 pm »
Hola a todos he leido con detenimiento todo el foro con respecto a los diablitos ero no encontre la respuesta y quiero ver si alguien me puede ayudar, la pregunta es ¿como se pone un diablito con los nuevos medidores DIGITALES que esta poniendo CFE? alguien ha intentado darle un moche para q te pongan el diablito de una vez cuanto te lo estan instalando? gracias y muy amables por su ayuda.

principepeyote2

« Respuesta #77 : octubre 15, 2011, 11:22:08 pm »
No mamen un día de borrachera, mis hermanos y yo estuvimos recolectando "items", entre ellos varios medidores (XD buena noche), bueno el punto es que después de un par de semanas fui por ellos a casa de mi hermano y los estudie en mi taller, les posteo mis conclusiones...

1 no todos son le la misma medida
2 a los weyes de comisión, les vale madres si rompes o no el cello, candado, o llamale como quieras. solo te ponen otro y ya, no hacen preguntas ni nada..
3 el principio del medidor analógico es el mismo que de un motor de corriente alterna, explico:
    3.1 el cable de tierra se va de paso, si entra al medidor (pero solo para engañar al enemigo) el que en realidad hace se mueva el medidor es la fase, positivo, fuego, lumbre llamarle como quieras, este pasa por una bobina la cual tiene un núcleo de hierro, al cual se le induce una corriente (lean un poco de ley de Ampere y lo entenderán) este campo magnético se concentra en el entrehierro del núcleo y es done hace girar el mecanismo, en otras palabras es un pinche motor deficiente y feo el medidor.
4 a un motor tan simple como el medidor se le puede (hacer mas deficiente) "modificar" de mil maneras, cambiando las vueltas de la bobina del núcleo (poniéndole menos, no sean pendejos y le den mas vueltas, entonces su medidor va a parecer trompo), abriendo el entrehierro para inducir menos flujo electromagnetico, blabalba..... me estoy cagando al rato les termino de contar...

les saluda el INGENIERO CAGUAMAS. y príncipe soberano del peyote.....

principepeyote2

« Respuesta #78 : octubre 15, 2011, 11:55:24 pm »
aa si les cuento, entonces me quede en las formas de modificar el medidor, otra seria cambiar el engranaje para que de menos vueltas o apretarlo para que sea mas difícil de girar. el problema de estos métodos es que son invasivos (hay que abrir el medidor). esto significa que hay que romper el segundo seguro que impide se separe la parte de cristal con la parte metalica y si quitas ese sello ahí si te chingan. pork el primer seguro ps da a la calle y NO es tu responsabilidad estar cuidando que unos cabrones borrachos lleguen y te lo rompan....   pero el otro si se puede interpretar como que tu lo quitaste y lo alteraste y lo colocaste nuevamente...  con respecto al punto 1
***el medidor suplente****
si se tienen 2 medidores supongamos "medidor A" que seria el que esta registrado a tu nombre "medidor B" el que te chingaste en una borrachera con tus carnales, se puede calendarisar para sustituir el B por el A, ponle 3/4tas partes del tiempo.  recuerden que de la fecha que les llego el cobro siempre se toma la lectura al menos 3 o 4 dias antes y siempre pasa el mismo tiempo entre lectura y lectura. (si alguien no entiende este método del medidor suplente.... que pregunte).

*** De reversa mami ***
al ser un medidor polarizado (Si culeros aunque sea alterna hay motores AC monofasicos polarizados) ustedes dirán no mames si es AC cuando has visto que un ventilador de para el otro lado cuando volteo la clavija, bueno no me voy a poner a darles una cátedra de maquinas eléctricas. solo les digo calendarisen y volteen el medidor 1/3parte del tiempo y listo se regresa el pinch medidor, ojo no se vallan a pasar de vergas y lo dejen mucho tiempo pork va a marcar que comisión les debe a ustedes y les va a pagar con unas patadas hocicales...

*** el diablito ***
el diablito funciona haciendo un divisor de corriente una parte de la corriente se va por el diablo y otra se va por el medidor este metodo es bueno pork te olvidas de esa mada de calendarisar pero no tienes control sobre lo que marca el medidor y tomala te baja el gasto bien cabron y levantas sospechas con los de comicion.

voy a buscar alternativas para chingar a CFE... luego les posteo.. aaa y también se como pagar menos agua.. pero esa es otra historia...

dOlPhIn

• Liked: 13
  • Visiten: http://www.xbot.es/ezkybel/
    • Ezkybel Electronics
« Respuesta #79 : enero 05, 2012, 11:05:15 am »
Estoy checando lo que les habia comentado y no seria dificil llevarlo a cabo
luego pongo los diagramas

Saludos a toda la CUM y feliz año 2012

« Última Modificación: enero 10, 2012, 08:51:41 am por dOlPhIn »
"¡¡¡ Mis Hijas y mi Esposa son mi mayor motivacion.. Las amo !!!"

ronin009

Re:Riesgos de un "di@blit0" de luz
« Respuesta #80 : enero 30, 2016, 11:48:25 pm »
buenas una pregunta y una duda, las patas del medidor son de cobre)

MeTaLeRo

• Mamon Member xD
  • **
  • Liked: 1
  • Life it seems will fade away
    • Comunidad underground Rules
« Respuesta #81 : abril 28, 2016, 08:54:52 pm »
son de aluminio y al que andaba con lo del medidor digital no lo puenteen por que se activa una alarma (se le prende un foquito rojo al medidor y asi se queda) la solucion a esto seria poner un arreglo de diodos de potencia pero ps estamos hablando de AC asi que el diodo rectificaria la corriente y ps terminas teniendo DC a menos que un actuador con arduino controle un conmutador fisico que switchee las fases de ahorro a no ahorro (por que arduino pues cualquier cosa que pueda controlar un actuador hasta una alarma de auto con botadores el pedo es no tener que estar abriendo el aparato a caad chingado rato)
No soy mala hierba
sino hierba en mal lugar
cabeza de calabaza
en martes de carnaval ...
-------------------------------------------------
Bunbury
-------------------------------------------------

Vic

« Respuesta #82 : enero 19, 2018, 09:18:08 pm »
Hola a todo mundo mire todos los post y creo que se desvio mucho del tema creo que el tema era tip para desminuir el costo de la luz la unica respuesta buena fue

No hay k utilizar mucha ciencia ni, trabajar en la CFE, simplemente te vas a la azotea de tu casa y ahi en donde termina la bufa, hay 2 cabñles k van hacia tu casa y otros k vienen de la toma principal, lo k tienes k hacer es super sencillo, te vas a la electrica mas cercana a tu casa compras el cable k necesites, compras una clavija, y lo armas antes de cualkier cosa, con las otras 2 puntas te vas a la bufa, y le haces como hacen todos los de la feria un ganchito en cada extremo te conectas  yy ya estas. P.D no te disminuira nada en la energia de la casa,pero te ahorraras el gasto de el aire acondicionado. Yo asi tengo una conexion para una hidrolavadora, k tambien gastaba luz a lo pendejo.

meterse con el medidor es mas peligroso ya que los que trabajan en la CFE es mas facil revisar, pero si te vas a la parte de la mufa donde topa al techo hacer un ollo sacas los cables los conectas rellenas de cemento como si nada huebiera pasado.

chispito2018

« Respuesta #83 : marzo 19, 2018, 09:47:35 pm »
Hace poco descubrí un documento en la red sobre un aparato convierte reactiva en activa y baja el consumo hasta 20 veces o más de una casa o empresa de forma totamente legal y sin truco o hackeo de medidores, funciona con medidores digitales o mecánicos o el más moderno, aún no lo probé pero si tengo problemas voy a contactar al que lo hizo está en este documento pongo acá:

https://drive.google.com/open?id=1kGnAD_aXGlS8m_i5K4Trs_r7PSjvUbvD

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 11
  • ¿Aquí que pongo?
« Respuesta #84 : marzo 22, 2018, 03:32:46 pm »
¡¡Felicidades!!

Al leer ese "artículo", has descubierto lo que es un transformador elevador

Ya dejen de fantasear