Autor Tema: Riesgos de un "di@blit0" de luz  (Leído 263417 veces)

ercisneros

• *
  • Liked: 0
Re: Riesgos de un "di@blit0" de luz
« Respuesta #60 : mayo 31, 2008, 06:44:12 pm »
vampire261, todos los metodos mencionados aqui ya sea para alterar el giro del medidor, poner diablito o puentarlo o sacar los cables antes, aplican tanto para 110, 220 o trifasica, lo que tienes que hacer es tener cada vez mas cuidado para no hacer un cortocircuito, ya que entre mas fases manejes mas duro es el golpe.

por esto te recomiendo que si no sabes hacerlo tu, mejor le pagues a alguien que ya sepa hacerlo.

saludos.

Chupon

• **
  • CUM
« Respuesta #61 : mayo 09, 2009, 10:50:58 am »
Sección: Ciudad Victoria / General
Detecta CFE 40 viviendas que contaban con “diablitos”
Esta técnica que se utiliza para disminuir el consumo real de energía que se emplea en una vivienda informó, Adán González García, Superintendente de la CFE
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria
Sabado 09 de Mayo del 2009

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Aun no inicia la temporada crítica de calor y la Comisión Federal de Electricidad ya detectó el robo de energía a través “diablitos”, técnica que se utiliza para disminuir el consumo real de energía que se emplea en una vivienda.

Adán González García, Superintendente de la CFE, reveló que de enero a marzo se detectaron alrededor de 40 casos en la ciudad y se aplicaron multas por varios millones de pesos como resarcimiento del robo.

Dijo, que personal de la paraestatal visita cada dos meses los domicilios particulares para supervisar las condiciones físicas de los medidores y eso ha permitido detectar anomalías.

El funcionario federal, asegura que la CFE cuenta con un sistema avanzado que les permite detectar no solo "los diablitos", sino también otras "mañas" que utilizan los consumidores para reducir el consumo del servicio de energía eléctrica.

González García, exhortó a la gente abstenerse de recurrir a estos métodos para evadir el pago del servicio ya que de ser sorprendidos son obligados a pagar fuertes multas económicas e incluso pueden ir a parar hasta la cárcel.

“Viene la temporada fuerte de calor y es cuando más se recurre a esta irregularidad por la gran cantidad de energía que se utiliza para contrarrestar las altas temperaturas, lo recomendable es que el consumir regule el uso de sus aparatos”, puntualizó.

Sobre la reclasificación de la tarifa eléctrica solicitada por el gobierno de Tamaulipas a la CFE y Secretaría de Energía solo se limitó en señalar que continúa en estudio y se reservó dar un plazo para su solución.

fuente:
http://hoytamaulipas.net/?v1=notas&v2=64478&tit=Detecta_CFE_40_viviendas_que_contaban_con_“diablitos”

Internal

• *
  • Internal
    • RadioSonica Radio Online México
« Respuesta #62 : mayo 25, 2009, 04:02:07 am »
7 años con diablito .. en mi casa... y Aparte no pago LUZ ...  ??? ??? ??? ??? jajaja es que lo que paso fue que me cortaron la luz por no pagar
pero un señor que trabajaba en la compañia luz y fuerza ps era conocido de mi papa y le digo que si no podia traer cable para conectarnos a la luz ps nos conecto otra vez y como venia en la camioneta de luz y fuerza ps sin problemas jeje los mismo de luz y fuerza me regresaron la luz pero ya no pago nada  :o si yo se que esta mal .. pero que hago .? voy a decirles que me la quiten por que no eh pagado en 7 años

ANONYMATUS

• EN ESTA VIDA SE APRENDE DESDE ABAJO
« Respuesta #63 : mayo 25, 2009, 04:46:54 pm »
disfrutalo compa jejejeejje
COMPARTAN SUS SECRETOS ASI PODREMOS APROVECHAR TODOS Y ESTUDIEN UN POCO DE PC YA QUE ESTO DEJA LANA $-)

PEPER29

« Respuesta #64 : marzo 18, 2010, 05:20:02 pm »
escuche que hay un software para manipular los medidores digitales alguien sabe algo me urge gracias.............

yuca15

« Respuesta #65 : septiembre 18, 2010, 02:30:22 pm »
ES PRIMERA VEZ EN ESTE FORO YNECESITO URGENGEMENTE AYUDA PARA  ODER QUITAR EL CANDADO DE COMISION, ES UN CANDADO BLANCO DE CABEZA PLASTICA Y PIVOTE DE ACERO, QUISIERA ADJUNTAR LA FOTO PARA QUE LO VIERAN.

yuca15

« Respuesta #66 : septiembre 18, 2010, 02:33:56 pm »
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ADJUNTAR LA FOTO PARA QUE PUEDAN VER EL CANDADO DE E.F.C?  LO QUIERO QUITAR SIN MALTRATARLO, AYUDENME PORFIS

schizophrenia

« Respuesta #67 : septiembre 19, 2010, 12:30:35 pm »
favor de no escribir en mayúsculas, gracias

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #68 : septiembre 19, 2010, 06:03:36 pm »
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ADJUNTAR LA FOTO PARA QUE PUEDAN VER EL CANDADO DE E.F.C?  LO QUIERO QUITAR SIN MALTRATARLO, AYUDENME PORFIS

Hablale bonito, llevalo a pasear o al cine, o comprale una nieve, alomejor asi no se siente maltratado
The Kansas City Shuffle...

Gashnark

• Liked: 15
« Respuesta #69 : septiembre 19, 2010, 07:25:41 pm »
Hablale bonito, llevalo a pasear o al cine, o comprale una nieve, alomejor asi no se siente maltratado

xD no mames..

Sin foto está medio cabrón ayudarte. Los sellos que dices, sustituyeron a los clásicos sellos de plomo con alambre de cobre, y solo es un pequeño alambre que va en una pieza sellada de plástico. Al menos esos son los que yo conozco.
Hasta donde se no se pueden abrir (por algo van sellados) mejor compra los sellos...

forbidden

• HIP-HOP style
  • **
  • Liked: 1
  • comando anti-pop
« Respuesta #70 : septiembre 20, 2010, 02:39:57 am »
cuando anduve en cuerna un compa tenia diablito el wey, su medidor era digital y me comento k  el wey una vez a un vecion de el le fallo su medidor entonces le hablaron a la CFE para k se lo cambiaran dice el vato k el estaba cortando la hierba de afuera de su casa cuando llegaro los de la luz entonces le toco ver como kitaban los candados los k son mas o menos como los de la foto k pongo pero de plomo, dice el wey k los de la luz lo kitabna con un sincel k lo ponian en la cima de la parte de abajo del candado osea la k se engancha con el perno y la cabeza, y de ahi le dan una madrazote con un marro y k se botaba el seguro, ps mi compa al dia siguiente lo intento el wey y sopas k si lo pudo kitar y se puso el mamon a poner su diablito el wey jaja ps ahi paso el dato
« Última Modificación: septiembre 20, 2010, 02:49:26 am por forbidden »

CRAc

• **
  • Black Hat
    • Kipkay
« Respuesta #71 : septiembre 24, 2010, 11:33:53 am »
ps aqui el pedo siempre es como se va a modificar este nuevo medidor ya lo dije la forma mas segura seria estudiando la smartcard, segun eli existe un software ZIV, y algunos ya manejan un chip nose que tan rela sea lo del chip pero hay que seguir porque realmente los cobros son exagerados.
=-=-=-==-=-=-=
C      R      A      c
=-=-=-==-=-=-=

nitr0us

• Liked: 100
  • #rm -fr /
    • http://www.brainoverflow.org
« Respuesta #72 : septiembre 24, 2010, 02:27:58 pm »
Paguen su energía, no sean codos $$$ xDD

nacho65

« Respuesta #73 : septiembre 25, 2010, 10:00:09 am »
les recomiendo no se metan con los sellos ya que cada uno de ellos esta numerado y a la hora de ponerles el medidor les asignan su sello si este esta violado comision les saca un estimado  de consumo por bimestre y se los multiplica por 12 bimestres
que sera la multa que tendran que pagar y sino  pagan a la carcel el robo de luz es delito federal
hagamos un frete unido contra los abusos del gobierno que seria lo mejor quitando diputados plurinominales ydemas bola de flojos sinverguenzas y controlando enque se gastan nuestros impuestos

Anarpi

• Moderador
  • *
  • Liked: 162
  • tecnomaz.wordpress.com
    • TecnoMaz
« Respuesta #74 : septiembre 25, 2010, 08:56:00 pm »
o compremos todos placas solares xD
The Kansas City Shuffle...