Autor Tema: Mercadolibre es una mierda  (Leído 57196 veces)

LiNuXP

• Liked: 1
  • [No Todos Somos Iguales]
Re: Mercadolibre es una mierda
« Respuesta #15 : febrero 22, 2006, 04:26:52 pm »
Asi es deseo poner una pagina personal, para ventas, mas que nada equipos celulares, televisiones, reproductores de mp3, en fin, agradezco a Elbert, por la ayuda, y ojala me pudieras hechar la mano, ya que no soy muy bueno diseñando paginas, y pues no seria de a grapa verdad????, ojala y me puedas hechar la mano, pues yo ya quise trabajar la forma de pago mediante paypal....pero va mi historia, me hicieron mi primer pago por paypal, fue por $422.00 U.S., por un Motorola V3 black, (claro cuando se encontraban a ese precio,) y pues en fin el me enio el dinero, y yo lo quise transferir a un numero de cuenta, pero al par de dias, me lleve la sorpresa de que me habian cancelado la transaccion, y me congelaron ese dinero, aparte de que con esa cuenta, pagaba gran parte de mis compras, me decian que no era una persona segura, y que tenia que demostrar mis datos verificar mi direccion en fin, y asi lo hice mande todos los documentos que me solicitaron via fax, e infinidad de aclaraciones, y solo me mandaban mensajes automatizados, diciendo que mi caso estaba siendo analizado bla bla bla, y no resolvian nada, paso un tiempo y nada, y de repente me llevo la sorpresa de que a el fulano al que le vendi el equipo, pedia que le reembolsara el dinero y pues como hiba a devolver un dinero que en primera, me lo tenian congelado, y en segunda era un dinero que a el ya no le pertenecia ya que se le habia enviado su equipo, en fin pasaron diez dias mas y el dinero que estaba congelado, ya no estaba, lo regresaron al comprador, porque????? ni yo mismo se, y para acabarla de amolar, ahora esa cuenta se en cuentra con $42.00 dolares en contra y me piden que los pague!!!! pues logicamente no lo voy a hacer, afortunadamente tengo otras cuentas, yy pues sigo hacendo operaciones por este medio, para realizar pagos, es una via muy confiable, pero para ocuparla para pagos no, son unos viles ratas, no saben dar la cara y te desvian a mas no poder, es por eso que no recomiendo a paypal para efectuar cobros a otras personas, y pues ojala alguien me pueda hechar la mano a hacer una buena pagina, y vender por mi cuenta, sin mas por el mmento, un gran saludo a los masters y gracias... ;D ;D ;D ;D

WEy pues mira lo ke te paso es.... ke te hallan pagado con una cuenta paypal robada!! y ps cuando el duen~o se dio cuenta de esto ps reclamo y ps te kitan la lana a ti y le regresan su dinero!...

o otra que el comprador no era veriefied by paypal (usuario verificado) y ps ese fue tu error!!...

son las dos cosas mas logicas que se me ocurren ke te hallan podido pasar!!
hay ke saber usar paypal wey!! es facil!! y mas si entiendes un poco de ingles!!!....

suerte con tu proyecto
Los Hackers... Saben!
Los Lammers... Creen Saber!
Yo................ Yo Solo Aprendo!

steve-o

• hack tv
  • *
  • Liked: 12
  • steve-o
    • equipos fta y servicio IKS
« Respuesta #16 : febrero 22, 2006, 04:35:19 pm »
seeeee

ML es una mierda...

es una mierda... facilmente te puedes registrar para estafar y/o no pagar comisiones, aunque hay veces en las que logean tu ip para que no lo hagas desde el mismo lugar, facilmente los puedes engañar,
El comercio eléctronico en México, no deja de ser un volado...

ahora es mas sencillo registrarte con datos falsos yo tengo el numero de mi cel. como telefono fijo
si

che quen la pendejes de la persona de deremate.com.mx que "confirmo" mis datos
la otraves marcaron en mi cel una persona de deremate.com.mx  y me preguntaronn mamada ymedia  que si me llamo xpersona..  que si vivo en lugar xlugar.....

si mi numero de tel es fijo.....

total que solamente conteste si,si,si,si ...
 me dieron las gracias por registrarme y.....
 ya!!!

hasta hora tengo esos datos falso registrados ;D

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 11
  • ¿Aquí que pongo?
« Respuesta #17 : febrero 23, 2006, 06:00:45 pm »
Asi es deseo poner una pagina personal........

SSSSS...ta gacho!...casi lloro con la historia  ;D ...

La neta a de haber sido eso, le bajaron la cuenta a otro tipo y te pagaron a ti, por eso le regresaron su money....la otra es que uses tu PC como servidor y  pongas tu tienda...consigues un DNS y listo!....usas Paypal para compra venta y asi ya no tienes broncas...por ahi hay un programa para instalar Apache, PHP y Mysql en winXP se llama  Foxserv....ya despues instalas un programa con carrito de compras, hay dos que tres empresas que te "rentan" la plataforma y te cobran una comision...pa mayor docuemntacion te dejo un link

gamarod.com.ar/articulos/venda_online_y_cobre_con_tarjetas_de_credito.asp

ya no estan dificil vender en linea ahora....la bronca es que te compren...  ;D

Elbert

• *
  • Liked: 0
  • Elbert
« Respuesta #18 : febrero 23, 2006, 06:28:10 pm »
Aunq es mejor q compres hosting, no tiene sendido q montes tu propio servidor por q te sale mas caro y el servicio q darias estaria medio culeron, dado q quiero pensar q contratarias o usarias infinitum si ya lo tienes contratado, pero resulta que infinitum de subida solo da 128 kbs x segundo, esto es como 12 de subida real, entonces la navegacion seria en extremo lenta, sin tomar en cuenta lo que vas a gastar de luz, ahora q si te la quieres aventar asi, aunq repito es muy mala idea por la conexion,  bueno pero si si, no uses windows, windows no es muy recomendable para un sitio web, y menos windows xp, en ese caso mejor instala una distro de linux, por ejemplo CentOs y ya esta trae todo lo q necesitas pero repito esposible pero no es practico, es mejor contratar un servicio de paga donde no te preocupes de nada, hay miles por internet, y pues para recibir pago igual esta dineromail, no lo he usado pero pues yo creo q si sirve el problema son las comisiones que son de 9 % de la compra, 2checkOut no es muy practica si vives fuera de estados unidos por q el costo de la transferencia es creo de 40 dolares (lo q te cobran por mandarte tu dinero a una cuenta en mexico) y aqui en mexico igual te cobran por ejemplo en banamex 20 dolaritos por recibir.

Brion

• **
    • NeoBux
« Respuesta #19 : febrero 24, 2006, 12:55:57 pm »
asi es el supuesto ebay mexicano es ML....

me refiero a una pagina mexicana como ebay, se que ML esta asociado con ellos, pero a la gente le daria mas confianza que fuera ebay directamente la que hiciera negocios, como la pagina de españa de ebay,www.ebay.es, o la de otros paises, como italia, www.ebay.it.

Saludos,
Brion

xicer

• marrana ke no chilla no mama
« Respuesta #20 : febrero 24, 2006, 04:43:14 pm »

jnet

• eljosh.inc
  • uhhh
    • Articulos de remate
« Respuesta #21 : marzo 05, 2006, 01:43:04 am »
PUES NO SE USTEDES pero en esa cosa de libre comercio no puedo vender

O de plano soy muy wey pero no encuentro la opcion para publicar manualmente.
Le pongo en vender y me aparecen las categorias y de ahi me pasa a otra pantalla donde dice descripcio de articulo... y nunca aparece el cuadro donde ponga la puta descripcion y lo peor es que no publica nada...

Pues de que no se pueda a que me cobren... mejor ML

Ahi ta la foto de las unica opciones que me da... y si le doy en  listo me regresa porque le faltaa la descripcion... pinche servicio de pacotilla. Ya me hicieron encabronar
XDDDDDD yo no vote por calderon... no estoy loco

kalel

• Kalel
« Respuesta #22 : marzo 05, 2006, 02:35:33 pm »
Bueno creo que el tema se esta saliendo y tambien lo voy a hacer jejejeje

Quiero comentar un caso que tengo en este momento , vendi un articulo en mercadolibre ( 43 pesos de comision )  ..

El dia que iba a pagar al banco tenia que depositar a otra cuenta y el menso del cajero se equivoco y envio los 2 pagos a 1 sola cuenta y yo igual me apend... hasta el dia que mercado libre me notifico del pago y fue como me di cuenta del error del cajero resulta que tengo un saldo a favor de 1,156 pesos  >:( les comente comente del error y envie documentos y estoy en espera de su respuesta si me los pueden acreditar en su sistema de mercadopago para poderlos retirar o que me pudieran hacer una devolucion OJALA Y SE PUEDA  :-\

Ahora sobre el tema de celluhack como dicen en paypal hay que verificar que de preferencia sean usuarios registrados  paypal para mi es una de las mejores herramientas

Ya eh utilizado 2checkout y ah jalado bien hasta este momento , las comisiones son hasta cierto punto un poco mejores que en comparaciones con una terminal de un banco ( que checalo tambien seria otra opcion buena )

Sobre lo que dice Elbert
y pues para recibir pago igual esta dineromail, no lo he usado pero pues yo creo q si sirve el problema son las comisiones que son de 9 % de la compra

PARA NADA DINEROMAIL  No son nada confiables y tienen una mala reputacion
Yo soy o fui usuario de ellos . al principio todo jalaba muy bien pero de la noche a la mañana los cobros no se reflejaban en mi cuenta , hay un pago del 24 de Febrero que sigo esperando y ni luces de dineromail envio emails y emails y 0 contestaciones

Por si fuera poco no hay ni direccion ni telefono a donde contactarte

Como dice elbert te conviene una tienda virtual creo que una herramienta muy buena es oscommerce ( hay muchisimas )

Igual si necesitas ayuda o asesoria al respecto con gusto puedo ofrecertela

Saludos !!
« Última Modificación: marzo 05, 2006, 02:46:18 pm por kalel »
Mi destino esta escrito¡

patula

• **
  • Liked: 2
« Respuesta #23 : marzo 10, 2006, 05:38:30 pm »
Ahora si estoy algo sacado de onda con Mercadolibre, ya van varias subastas que me cancelan que porque "infringi las reglas" y de pilon queda en mi historial, pero,, otros weyes estan vendiendo exactamente lo mismo que me cancelan y a ellos no les dicen nada y sus subastas siguen,, sera porque son mercadolideres con mas de 1000 puntos???? que madre si les estoy pagando comisiones de hasta mil pesos!!! mi dinero tmb vale!!!

ademas hay gente que esta vendiendo cosas de mis paginas y aunque es info publica, porque asi lo decidi, eso es robo de propiedd intelectual aqui y en china y no se las hago de pedo, pero emrcadolibre si me la hace de pedo a mi, que chistoso no?

en fin, no quedara otra mas que vender en mi propia pagina, asi con paypal, pero como dicen el pex es que la gente se anime a comprarnos y confiar, desgraciadamente por unos la llevamos todos, pero en fin, empiezo a pensar que mercadolibre si es una m.....

salu2

hkm_

• Visitante
« Respuesta #24 : marzo 10, 2006, 06:23:51 pm »
Ahora si estoy algo sacado de onda con Mercadolibre, ya van varias subastas que me cancelan que porque "infringi las reglas" y de pilon queda en mi historial, pero,, otros weyes estan vendiendo exactamente lo mismo que me cancelan y a ellos no les dicen nada y sus subastas siguen,, sera porque son mercadolideres con mas de 1000 puntos???? que madre si les estoy pagando comisiones de hasta mil pesos!!! mi dinero tmb vale!!!

ademas hay gente que esta vendiendo cosas de mis paginas y aunque es info publica, porque asi lo decidi, eso es robo de propiedd intelectual aqui y en china y no se las hago de pedo, pero emrcadolibre si me la hace de pedo a mi, que chistoso no?

en fin, no quedara otra mas que vender en mi propia pagina, asi con paypal, pero como dicen el pex es que la gente se anime a comprarnos y confiar, desgraciadamente por unos la llevamos todos, pero en fin, empiezo a pensar que mercadolibre si es una m.....

salu2

y siempre si te dejaron vender tu telefono ip?

patula

• **
« Respuesta #25 : marzo 10, 2006, 07:33:42 pm »
nop.  precisamente eso fue lo que me cancelaron, pero si hay otros vendiendolos. es lo que me saca de onda... en fin.

OYE Y COMO SUPISTE QUE ERA EL PAP2 LO QUE ESTABA EN PROBLEMAS?????????????????????????????????????????????????????????????????????
« Última Modificación: marzo 15, 2006, 08:11:09 pm por patula »

Elbert

• *
  • Elbert
« Respuesta #26 : marzo 10, 2006, 08:33:46 pm »
jajajaja, a mi me paso en una ocasion q intente vender dominios hace como año y medio, o sea que pendejada tenian la opcion Dominios Y Hosting obviamente era pa vender dominios y hosting esa categoria, y los culeros me eliminaron q por q estaba prohibido vender ese tipo de articulos mientras q los ratas de dattatec si los vendian y al hacerles esa observacion no me contestaron!!!

LiNuXP

• Liked: 1
  • [No Todos Somos Iguales]
« Respuesta #27 : marzo 10, 2006, 10:17:55 pm »
aweboooo y te cancelann y te cobran comokiera!!! eso me purga!!! ke se vallan a la chin.....a
Los Hackers... Saben!
Los Lammers... Creen Saber!
Yo................ Yo Solo Aprendo!

kalel

• Kalel
« Respuesta #28 : marzo 10, 2006, 11:11:36 pm »
Asi son estos cabrones y hay cientos de casos como ese
Mi destino esta escrito¡

patula

• **
« Respuesta #29 : marzo 12, 2006, 04:19:06 pm »
Aqui les apso al costo lo que me contestaron los de mercadolibre

=====================================================================
Gracias por escribirnos.

En respuesta a tu correo, te comento que tu artículo 1118299 ha sido dado de baja, debido a que está prohibido vender productos relacionados con las comunicaciones de voz por IP.

En cuanto a los otros artículos que mencionas, te comento que estaremos verificándolos para tomar las medidas pertinentes en caso que corresponda.

Igualmente, recuerda que debajo del encabezado de cada publicación y antes de su descripción se encuentra la opción para denunciar un artículo si consideras que el mismo incumple con las políticas de MercadoLibre.
======================================================================

Lo chistoso es que dicen que esta prohibido y hay 7 PAP2 en venta + uno que dice qeu los "repara"

ademas otros que venden el servicio que esta "prohibido" y equipo voip pro.

Por lo que dice el resto del email (que me reservare de poner aqui) alguien reporto mi articulo como que estaba infringiendo las reglas de ML.

Bueno, ya ven como se las gastan en ML, ojala y si hubiera ebay.mx , aunque por logica sacamos que la asociacion de ML con ebay fue para acaparar y no dejar entrar a ebay completamente.

que cosas.

salu2