Autor Tema: Mercadolibre es una mierda  (Leído 57135 veces)

xicer

• Liked: 0
  • marrana ke no chilla no mama
Mercadolibre es una mierda
« : febrero 20, 2006, 06:48:51 pm »
Hola usuarios, yo en lo personal estoy hasta la madre de que mierdadolibre abuse con sus comisiones, lo cual me ha llevado a tomar la decision de ya no vender ahi. En cambio encontre una pagina en la que no cobran por publicar.

www.librecomercio.com.mx

se que muchos al principio van a decir que no quieren entrar, que prefieren seguir pagando a mercadolibre. Pues exelente, sigan con mierdadolibre y despues no se kejen si al rato les cobran hasta por visitar el sitio o por comprar.

Aclaro que no es publicidad, si no que quisiera que tambien contribuyeramos utilizando otras paginas de comercio electronico que no sea mercadolibre.

Ya que mercadolibre nisiquiera es la decima parte de lo bueno que es ebay. Mercadolibre ahora esta enfermo de dinero y no le interesa nada mas que eso.

Saludos

Elbert

• *
  • Elbert
Re: Mercadolibre es una mierda
« Respuesta #1 : febrero 20, 2006, 09:31:12 pm »
mmm, pero pues te dire si las comisiones son un poco altas pero tiene a su favor que mucha gente conoce mercadolibre, le dan publicidad incluso en television, lo que permite que puedas vender tus productos con mas facilidad, ademas la seguridad, que te ofrece mercadolibre es mayor, el problema es q se quedo sin competencia al comprar a deremate y entonces subieron las trifas un poco.

Brion

• **
    • NeoBux
« Respuesta #2 : febrero 21, 2006, 03:55:32 pm »
Porque nadie se ha aventado a poner ebay.com.mx?????se necesita mucha lana????

Saludos,
Brion

Rod

• *
« Respuesta #3 : febrero 21, 2006, 04:20:57 pm »
Porque nadie se ha aventado a poner ebay.com.mx?????se necesita mucha lana????

Saludos,
Brion

Pues Mercadolibre esta en asociacion con ebay...

En cuanto a lo de www.librecomercio.com.mx, esta muy bien, ya varios vendedores están colocando ahi sus anuncios, la bronca es que los compradores no están comprando en este sitio, y si nadie compra, pues el sitio no va a levantar....

Saludos.
Para ser un hombre sabio no sólo se deben conocer los argumentos propios, sino los de los demás...

LiNuXP

• Liked: 1
  • [No Todos Somos Iguales]
« Respuesta #4 : febrero 21, 2006, 04:56:26 pm »
asi es el supuesto ebay mexicano es ML....

Los Hackers... Saben!
Los Lammers... Creen Saber!
Yo................ Yo Solo Aprendo!

celluhack

• *
« Respuesta #5 : febrero 21, 2006, 07:15:45 pm »
Estoy de acuerdo con xicer, anteriormente vendia en Mercado Libre, y pues si hay gente que compra, pero tambien hay gente que solo oferta y no compra, y si no te das cuenta rapido, te cobran esa comision de venta, asi como los costos de publicacion, los resaltes de tu producto, en fin, yo ya estaba llegando a pagar hasta $6,000.00 mensuales, entre gastos de publicacion, destacados y comisiones, y pues ya era mucha lana, pero en fin, lamentablemente es la mejor opcion que hay hasta ahora para vender por internet, yo quiero poner mi propia pagina de internet, pero una SEÑORA PAGINA, ojala haya por aqui alguien que me pueda ayudar en este asunto, para ponernos de acuerdo haber en cuanto saldria el chistecito, un saludo a todos los masters del foro...

Elbert

• *
  • Elbert
« Respuesta #6 : febrero 21, 2006, 09:14:33 pm »
usa algun carrito ya programado por ejemplo el oscomerce o el cubecart son muy buenos uno es gratuito y el otro tmb pero con el nombre de la empresa q lo creo si quieres personalizarlo full pagas 69 dolares, y pues ese la neta si esta muy chido, puedes cobrar con paypal o incluso generar una factura con instrucciones de deposito bancario, y pues asi no tienes q pagarle a mercadolibre y no tienes que tener ningun intermediario, y pues pa mas seguridad contratas hosting con ip dedicada y comprar un certificado de seguridad pa q tus clientes confien.

en total yo diria que de todo pagarias como 1400 de entrada incluyendo tu dominio, y tu espacio web, y ya con eso la armas.

Cualquier duda hechame un privado.

y regresando al tema saben cual es peor, TuAviso, es lo peor q he visto, o sea pa esas mamadas mejor esta el aviso oportuno, hjejeje

LiNuXP

« Respuesta #7 : febrero 21, 2006, 09:54:02 pm »
usa algun carrito ya programado por ejemplo el oscomerce o el cubecart son muy buenos uno es gratuito y el otro tmb pero con el nombre de la empresa q lo creo si quieres personalizarlo full pagas 69 dolares, y pues ese la neta si esta muy chido, puedes cobrar con paypal o incluso generar una factura con instrucciones de deposito bancario, y pues asi no tienes q pagarle a mercadolibre y no tienes que tener ningun intermediario, y pues pa mas seguridad contratas hosting con ip dedicada y comprar un certificado de seguridad pa q tus clientes confien.

en total yo diria que de todo pagarias como 1400 de entrada incluyendo tu dominio, y tu espacio web, y ya con eso la armas.

Cualquier duda hechame un privado.

y regresando al tema saben cual es peor, TuAviso, es lo peor q he visto, o sea pa esas mamadas mejor esta el aviso oportuno, hjejeje

oye elbert pero lo ke el amigo kiere es hacer un sitio de subastas segun entendi y no una tienda personal o me ekivoco??  :-\

Porke si kieres tienda personal pues el oscommerce es bueno (lo maneje un tiempo) o puedes kreear la tuya  propia y le agregas el carrito de paypal!!

date la vuelta en paypal y existen muchas herramientas para e-commerce!
Los Hackers... Saben!

livewireless

• me > you
  • ¡Yo No Amo YaBB SE!
« Respuesta #8 : febrero 21, 2006, 09:59:05 pm »

En cuanto a lo de www.librecomercio.com.mx, esta muy bien, ya varios vendedores están colocando ahi sus anuncios, la bronca es que los compradores no están comprando en este sitio, y si nadie compra, pues el sitio no va a levantar....

Saludos.

xD lo q podemos hacer es registrar users falsos en mercadolibre y en los comments d los articulos mas populares poner enlaces a librecomercio.com.mx xDD

Elbert

• *
  • Elbert
« Respuesta #9 : febrero 21, 2006, 10:17:52 pm »
oye elbert pero lo ke el amigo kiere es hacer un sitio de subastas segun entendi y no una tienda personal o me ekivoco??  Undecided

Porke si kieres tienda personal pues el oscommerce es bueno (lo maneje un tiempo) o puedes kreear la tuya  propia y le agregas el carrito de paypal!!

date la vuelta en paypal y existen muchas herramientas para e-commerce!

Pero yo le respondia a celluhack, jejeje, y el creo q si queria una tienda.

y en cuanto a paypal si igual para el os commerce hay, pero no se me late mas el cubecart, se ve mas elaborado.

xicer

• marrana ke no chilla no mama
« Respuesta #10 : febrero 21, 2006, 10:27:11 pm »

Saludos.

xD lo q podemos hacer es registrar users falsos en mercadolibre y en los comments d los articulos mas populares poner enlaces a librecomercio.com.mx xDD

jeje, podriamos intentarlo, pero tarde ke temprano los hijoeputas de mierdadolibre quitan los anuncios, en fin, nada perdemos con intentar. Yo creo que la mejor opcion es ir probando otros lugares. Ya que como yo, hay muchos usuarios cansados de los abusos de mercadolibre. Yo ya opte por poner flyers en los postes cuando kiero vender, la comision es muy barata, nada mas imprimirlos y ya  ;D

Otra opcion para el compadre que quiere poner su pagina mejor le sugiero que se asocie a alguna pagina ya hecha como librecomercio.com.mx o vende.com.mx aunque vende.com.mx es de anuncios oportunos.

En mi opinion, podemos emigrar a otras paginas y hacerles publicidad de a gratis, poco a poco iran creciendo hasta ser competitivas,  el chiste es no dejar que siga el monopolio por que nos va a cargar la verga.

LiNuXP

« Respuesta #11 : febrero 21, 2006, 10:44:39 pm »
ps no kieres pagar comision y tienes articulos ke vendeR?

*VenDe aKi y AhoRa.... CUM WhareHouse!!!!!!!

Postea lo ke tienes datos generales y si es posible una foto!!! y con un poco de suerte y vendes!!!
sin comisiones! sin pagos caros!! todo sencillo y eficaz!!!!

xDD

*me kedo pokamadre el spot!! jajaj
Los Hackers... Saben!

Elbert

• *
  • Elbert
« Respuesta #12 : febrero 21, 2006, 11:31:40 pm »
En mi opinion, podemos emigrar a otras paginas y hacerles publicidad de a gratis, poco a poco iran creciendo hasta ser competitivas,  el chiste es no dejar que siga el monopolio por que nos va a cargar la verga.

Y cuando crescan y sean poderosas empezaran a cobrar por todo!!, hasta q sean compradas por mercadolibre!

namgar

• *
  • La ignorancia es el mayor pecado de un hombre
« Respuesta #13 : febrero 21, 2006, 11:39:42 pm »
seeeee

ML es una mierda...

- Te cobran por publicar (antes nel)
- Te cobran por vender

Al rato te van a querer cobrar hasta por buscar... que no re mamen...
Y cual seguridad???? es una mierda... facilmente te puedes registrar para estafar y/o no pagar comisiones, aunque hay veces en las que logean tu ip para que no lo hagas desde el mismo lugar, facilmente los puedes engañar, seguido veo usuarios que se quejan de estafas y eso que "supuestamente" le compraron a usuarios "certificados"...

El comercio eléctronico en México, no deja de ser un volado...

celluhack

• *
« Respuesta #14 : febrero 22, 2006, 03:41:10 pm »
Asi es deseo poner una pagina personal, para ventas, mas que nada equipos celulares, televisiones, reproductores de mp3, en fin, agradezco a Elbert, por la ayuda, y ojala me pudieras hechar la mano, ya que no soy muy bueno diseñando paginas, y pues no seria de a grapa verdad????, ojala y me puedas hechar la mano, pues yo ya quise trabajar la forma de pago mediante paypal....pero va mi historia, me hicieron mi primer pago por paypal, fue por $422.00 U.S., por un Motorola V3 black, (claro cuando se encontraban a ese precio,) y pues en fin el me enio el dinero, y yo lo quise transferir a un numero de cuenta, pero al par de dias, me lleve la sorpresa de que me habian cancelado la transaccion, y me congelaron ese dinero, aparte de que con esa cuenta, pagaba gran parte de mis compras, me decian que no era una persona segura, y que tenia que demostrar mis datos verificar mi direccion en fin, y asi lo hice mande todos los documentos que me solicitaron via fax, e infinidad de aclaraciones, y solo me mandaban mensajes automatizados, diciendo que mi caso estaba siendo analizado bla bla bla, y no resolvian nada, paso un tiempo y nada, y de repente me llevo la sorpresa de que a el fulano al que le vendi el equipo, pedia que le reembolsara el dinero y pues como hiba a devolver un dinero que en primera, me lo tenian congelado, y en segunda era un dinero que a el ya no le pertenecia ya que se le habia enviado su equipo, en fin pasaron diez dias mas y el dinero que estaba congelado, ya no estaba, lo regresaron al comprador, porque????? ni yo mismo se, y para acabarla de amolar, ahora esa cuenta se en cuentra con $42.00 dolares en contra y me piden que los pague!!!! pues logicamente no lo voy a hacer, afortunadamente tengo otras cuentas, yy pues sigo hacendo operaciones por este medio, para realizar pagos, es una via muy confiable, pero para ocuparla para pagos no, son unos viles ratas, no saben dar la cara y te desvian a mas no poder, es por eso que no recomiendo a paypal para efectuar cobros a otras personas, y pues ojala alguien me pueda hechar la mano a hacer una buena pagina, y vender por mi cuenta, sin mas por el mmento, un gran saludo a los masters y gracias... ;D ;D ;D ;D