Autor Tema: Mercadolibre es una mierda  (Leído 57174 veces)

kalel

• Liked: 0
  • Kalel
Re: Mercadolibre es una mierda
« Respuesta #45 : abril 21, 2006, 11:37:12 pm »
Ahora resulta que lo venden  :o

mmm cuanto estara bueno por el dominio ???

Le escribi al webmaster pero su cuenta esta llena  :(

Tengo planeado lanzar un sitio diria que igual a librecomercio ( pues utilizaria la misma plataforma )

Talvez podria incluir ahi unos cambios y mejoras

Todos los gastos (dominio , hospedaje , mantenimiento etc ) correrian por mi cuenta

Logico intentaria colocar un tipo de publi como la de google para tratar de financiarla un poco

No habria costos de publicacion ni venta , en los destacados pues habria una cantidad muy pequeña

Es logico que al principio cueste mucho para levantar el sitio , requiere de promocion , participacion de los usuarios y mucha paciencia

La pregunta es quien de la comunidad esta dispuesto a AYUDAR ???

Escucho comentarios  ::)

« Última Modificación: abril 21, 2006, 11:40:43 pm por kalel »
Mi destino esta escrito¡

k_0ncito

• Moderador
  • *
  • Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #46 : abril 24, 2006, 11:42:39 pm »
ya chekaron www.elmercadito.com.mx xDDD jajaja kreo k si es asi o www.el-mercadito.com.mx xDD

Libro Pesado.

« Respuesta #47 : julio 15, 2006, 12:30:02 am »
¿Que paso con el proyecto? ¿Ha probado el php auction?
Igual podemos trabajar sobre el, que cada quien agarre una parte y mejorarla..

Eso de la tienda de tiendas me suena bien.
¿El acre amor me ha hinchado de torpores embriagantes?

Libro Pesado.

« Respuesta #48 : julio 15, 2006, 12:33:46 am »
Supongo que podemos ir afiliando tiendas ya existentes, y mediante un robot como el de www.buscape.com.mx indexar los productos de las tiendas. Asi le publicamos los articulos a la tienda a cambio de que ponga un banner nuestro en su page..

Igual yu pega.

kgb

• **
« Respuesta #49 : julio 15, 2006, 09:17:47 am »
poner la tienda, en linea no es tanto pedo como dijeron por ahi. el problema es atraer a la gente. y no solo atraer a  la gente tambien lograr q confien para efectuar las compras.

el sito de librecomercio. me parece una buena idea pero mal ejecutada. por q la pagina no esta pulida. le falta mejorar mucho. por q una pagina bien hecha da la ilusion de que la empresa es consolidada. y en cambio esa pagina de librecomercio parece hecha nada mas de hobbie

creo  q la del mercadito va mejor.

ojala y se les haga lo de su pagina y alguien ya trato de contactar a los de ebay? solo para saber si es posible eso del ebay.mx?
no me llames cariño no necesito caridad, ya no somos unos crios ya esta todo dicho que cada uno siga su camino cada uno en su lugar.

RW

• ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #50 : julio 15, 2006, 11:36:58 pm »
No se como sea el aspecto legal, pero se podria dar mas flexibilidad en articulos que no da muchas facilidades mercado libre, como FTAs y cosas asi.
En lo que pueda cooperar estoy interesado en el proyecto..

Libro Pesado.

« Respuesta #51 : julio 17, 2006, 10:19:19 am »
Miren lo que pienso es que se puede empezar afiliando a tiendas que esten establecidas en el mundo fisico. Evidentemente un sistema de calificacion es esencial.
Quizas se pueda ofrecer que las tiendas fisicas publiquen sus articulos, eso ya de cierta forma garantiza cierta confianza, por que es mucho mas seguro comprar a alguien que sabes que tiene una tienda a cualquier wey que vende sus cosas piratas (como en ML).

Y pues se puede calificar a la tienda...

De hecho igual se podria cobrar por publicar y el dinero usarlo para gastos de hospedaje, mantenimiento, igual programacion, y sobre todo, publicidad...

Hay que organizarnos, hay por aqui muchos masters de las computadoras que nos pueden ayudar, igual y hasta sacamos una lanita extra, pero pues lo mas importante es derrocar al monopolio de merkado Livre.

No se si alguien tenga experiencia en liderear proyectos de informatica, en programacion, mercadotecnia, y demas conocimientos que crean necesarios..

Espero no solo se quede en palabras.

Saludos!

Elbert

• *
  • Elbert
« Respuesta #52 : julio 17, 2006, 10:29:56 am »
ya checaron dereto.com.mx, jejeje, no se x q pienso q es la resurrecion de Deremate.com antes de q la vendieran  :P

kgb

• **
« Respuesta #53 : julio 19, 2006, 08:06:50 pm »
chale si es casi lo mismo solo cambio d logo
no me llames cariño no necesito caridad, ya no somos unos crios ya esta todo dicho que cada uno siga su camino cada uno en su lugar.

Rod

• *
« Respuesta #54 : julio 19, 2006, 09:09:01 pm »
Pues yo ya entre y esta muy chafa, todavia les falta mucho desarrollo... aunque ya hasta lo anuncia en la T.V.  .....  a ver si asi levanta...
Para ser un hombre sabio no sólo se deben conocer los argumentos propios, sino los de los demás...

Brion

• **
    • NeoBux
« Respuesta #55 : agosto 24, 2006, 09:12:40 pm »
ya checaron dereto.com.mx, jejeje, no se x q pienso q es la resurrecion de Deremate.com antes de q la vendieran  :P

yo ya me inscribi, la neta deberiamos ayudarle y darles promocion, para asi hacer que ca,bie en algo mercado libre.

por cierto, librecomercio ya no funciona, y el de mercadito ahora son desubasta.com

Saludos,
Brion

kraw

• *
  • I love technology
« Respuesta #56 : agosto 24, 2006, 09:17:40 pm »
un amigo ke tenia muchisimas ventas en deremate.com dijo ke le llamaron los de dereto.com y ke son los mismos dueños
« Última Modificación: agosto 24, 2006, 10:06:34 pm por Crawling »

freshlook

« Respuesta #57 : febrero 09, 2010, 01:58:05 pm »
hola a migos del sitio , es verdad mercado libre es una mierda, por eso me he puesto a pensar y ahora tengo una web identica o mejor que mercado libre, pero en mi web no cobro nada , nisiquiera por destacar, ya que no quiero ser uno mas de los de mercado libre, la web es www.mercadodelcomerciolibre.com y si pueden observar la entrada es la misma de esa pagina tendran que escoger la web de su pais , espero y me puedan ayudar asiendo publicidad o lo que sea que beneficie a todos , ya que asi mercado libre dejara de cobrar tanto, mi correo es jorgecarlosbig@hotmail.com y me pueden agregar para decir lo que quieran , saludos

Brion

• **
    • NeoBux
« Respuesta #58 : febrero 09, 2010, 09:38:35 pm »
hola a migos del sitio , es verdad mercado libre es una mierda, por eso me he puesto a pensar y ahora tengo una web identica o mejor que mercado libre, pero en mi web no cobro nada , nisiquiera por destacar, ya que no quiero ser uno mas de los de mercado libre, la web es www.mercadodelcomerciolibre.com y si pueden observar la entrada es la misma de esa pagina tendran que escoger la web de su pais , espero y me puedan ayudar asiendo publicidad o lo que sea que beneficie a todos , ya que asi mercado libre dejara de cobrar tanto, mi correo es jorgecarlosbig@hotmail.com y me pueden agregar para decir lo que quieran , saludos

Buena idea, gracias !

angel888

MERCADO LIBRE SE APROVECHA DE LA GENTE QUE TIENE PROBLEMAS ECONOMICOS
« Respuesta #59 : agosto 06, 2015, 12:21:06 pm »
Buenas tardes.

Anuncie una  latop me cobraron y no se vendio.
Cree este sitio web para que se anuncien de manera gratis, el conocimiento es del mundo y para el mundo.

Link: http://mercadolibreglobal.com/version/view.do/search.aspx/

saludos