Autor Tema: Mercadolibre es una mierda  (Leído 57175 veces)

xicer

• Liked: 0
  • marrana ke no chilla no mama
Re: Mercadolibre es una mierda
« Respuesta #30 : marzo 14, 2006, 11:21:53 am »
Ke onda patolin, pues si alguien te chingo haciendote esa culerada pues tu tambien denuncia a los demas, digo si el wey se paso de verga pues ahora que se chinguen por meterse contigo  ;D fuego contra fuego

Mahood

• Prueben los huevos del Rancho del Beato Carlos
    • SURTICO PERFUMES. Mas Baratos No los encontraras
« Respuesta #31 : abril 04, 2006, 01:13:58 am »
OK, del tema central, mercadolibre si es una mierda..

Hay empresas que verdaderamente dejan un buen sabor de boca, y que uno les pague con gusto! como la ESTAFETA

En mercadolibre definitivamente son ojetes con los vendedores. Finalmente de nosotros viven. Creo que el punto seria hacer una pagina orientada a los vendedores. Pero tendriamos que hacer tambien una estrategia de compradores.

La estrategia de vendedores la tengo bien definida, de la de compradores tengo varias alternativas.. Que proponen?

A nivel de usuario, la pagina esta muy navegable, muy legible y muy amigable. No se que tan viable pueda ser armar un sistema tipo ML sobre una interfase ya hecha como oscommerce o alguna de esas. O si sea conveniente organizarnos y armar uno desde cero.

Finalmente empresas como ebay o mercadolibre nacieron de la idea de algun soniador.. Quien se una digame y armamos otro foro...

Abierto a cualquier idea. Salvo las pesimistas.
"Se hacen paginas web desde reclusorio norte"

1410

• *
  • Cada dia me sorprende mas mi hijo
« Respuesta #32 : abril 04, 2006, 09:08:25 am »

Finalmente empresas como ebay o mercadolibre nacieron de la idea de algun soniador.. Quien se una digame y armamos otro foro...

Abierto a cualquier idea. Salvo las pesimistas.
tines mucha  razon,  nada  cuesta  intentarlo, no hay que ser  pesimista en lo que yo te pueda  ayudar estoy  contigo

xicer

« Respuesta #33 : abril 04, 2006, 01:51:22 pm »
Esta padre tu idea, pero hay ke ver la parte realista. deremate ya no pudo, y pues se vendio a ML y con ello se hizo el monopolio, yo pienso que lo mejor seria hacer crecer a librecomercio.com.mx o a otras paginas.

Hacer invitaciones masivas a paginas pequenas.

o pedirle permiso a ebay de crear un ebay.mx por que nada que ver con mierdadolibre. Ebay es mucho mas justa, mas segura y mejor en todos los aspectos.

Ahora que si queremos agarrar el de ebay.es e invadir a espana pos tmb se podria. aunke un poco cagado. Saludos

livewireless

• me > you
  • ¡Yo No Amo YaBB SE!
« Respuesta #34 : abril 04, 2006, 04:56:22 pm »

Ahora que si queremos agarrar el de ebay.es e invadir a espana pos tmb se podria. aunke un poco cagado. Saludos

xDD ps si los aussies y brits invaden el .com, pk no invadir el .es?? xDDD

Anarpi_

• *
  • Liked: 2
« Respuesta #35 : abril 04, 2006, 06:03:11 pm »
a chinga el pedo es que se ven las ofertas de todo el mundo en el .com

Mahood

« Respuesta #36 : abril 04, 2006, 10:40:57 pm »
Lo que pasa con librecomercio y esas paginas es que la navegacion es terrible!!!
Pienso que con un buen sistema la podemos armar. Seria cuestion de liderear bien el proyecto.

Yo tengo la idea de que en vez de que cualquier vendedor pueda hacerlo, solamente reclutar microchangarros. He platicado con mucha gente que desea poder poner una tienda virtual. Teniendo como vendedores a tiendas "fisicas que trabajen bien" la seguridad de la transaccion sera mejor.. Obviamente el sistema de calificaciones es muy brillante y se debe recompensar a la mejor tienda.

Alguien conoce al webmaster de librecomercio?

xicer

« Respuesta #37 : abril 05, 2006, 12:05:43 am »
si, estaria bien, poner feedbacks y un sistema de calificacion, tambien seria bueno kemar a los ratas, como poner una seccion de eso, poner todos los datos por ejemplo no se si les ha pasado que los hayan estafado en la misma mierdadolibre. Mercadolibre se pone pendejo para no regresarte tu dinero, el programa de proteccion al comprador sux. Se los digo por experiencia.

Poner una seccion de timadores donde todo el mundo la vea, y si asi el vendedor te da datos de su cuenta, poder rastrearlos tambien y checar que no este manchado su expediente.

Saludos y ojala se arme, cuentan conmigo para el proyecto. Saludos

inno

• innovando...
« Respuesta #38 : abril 05, 2006, 12:31:44 pm »
Suena realmente interesante!!! hoy en dia la unica opcion REAL para vender tus productos sin tanto pedo es mercadolibre.com.mx, osea es la unica!!! pero por un lado estan los costos medio altos que maneja y por el otro las mamadas que hacen como en el caso de patula, yo me dedico 100% a hacer sistemas para internet, paginas y todo ese pedo entonces yo podria participar sin ningun pedo, solo seria cuestion de formar un equipo bien y empezar a jalar en eso. yo me apunto.

Brion

• **
    • NeoBux
« Respuesta #39 : abril 05, 2006, 01:59:14 pm »
Lo que pasa con librecomercio y esas paginas es que la navegacion es terrible!!!
Pienso que con un buen sistema la podemos armar. Seria cuestion de liderear bien el proyecto.

Yo tengo la idea de que en vez de que cualquier vendedor pueda hacerlo, solamente reclutar microchangarros. He platicado con mucha gente que desea poder poner una tienda virtual. Teniendo como vendedores a tiendas "fisicas que trabajen bien" la seguridad de la transaccion sera mejor.. Obviamente el sistema de calificaciones es muy brillante y se debe recompensar a la mejor tienda.

Alguien conoce al webmaster de librecomercio?

Solo acuerdense que yo propuse lo de ebay.com.mx jejeje, no se crean, mira tu idea es buena, de hecho es alqo que yo en alguna ocasion hice con algunos productos que se venden bien en USA o en otras partes, y que aqui en MX se consiguien baratos, mi ventaja es que stoy en frontera, y tb he vendido articulos tanto en ML como en DR, pero ya no ultimamente.

Y pues bueno, si requieren ayuda, estoy disponible.

Saludos,
Brion

Mahood

« Respuesta #40 : abril 06, 2006, 11:21:01 am »
Pues ya rugieron liones!!!

Primero seria plantearnos bien lo que queremos hacer:
1.-Un sistema totalmente basado en mercadolibre, pero con mejoras
2.-Un concepto diferente (como la tienda de tiendas que comentaba)
3.-Otro

Para empezar a definir al equipo de trabajo.

No se si en estos foros se permita hacer uno privado, para clavar gente que este realmente interesada.

Seguimos en contacto.

patula

• **
  • Liked: 2
« Respuesta #41 : abril 06, 2006, 05:50:36 pm »
hola

Me parece buena la idea de la "tienda de tiendas", algunos ya hicimos cierta reputacion en MercadoLibre o DeRemate, o hasta vendiendo por fuera, y seria buena idea esto.

Claro que siempre habra quien quiera transear o que las envidias los hagan querer dañar a los vendedores, pero se pueden utilizar medios seguros como paypal y el infalible deposito bancario, y logico crear un formulario de inscripcion y comprobar datos,.,,,pero primero hay que quitarse de la cabeza eso querer transear, ya es tiempo de ser derechos, de cambiar, de no sacar el cobre.

Chingayo! somos miembros de una comunidad! son chifladeras hacerse daños unos a otros! en ves de beneficiarnos unos a otros,,,nooo!,,ahi no falta el mal intencionado que quiere fregar al otro.

Algunos tenemos la ventaja de estar en las fronteras con USA, y podemos beneficiar a los que estan mas adentro de la republica con mejores precios, y mas si son de la CUM, como el trabajo que ha hecho LinuXP haciendo paros de conseguir cosas a algunos.

Adelante con el proyecto, ojala si se haga

Salu2

MeTaLeRo

• Mamon Member xD
  • **
  • Liked: 1
  • Life it seems will fade away
    • Comunidad underground Rules
« Respuesta #42 : abril 07, 2006, 04:11:52 am »
yo me apunto tambien para el proyecto se pedir pizzas en horas pico en menos de 5 minutos JaJaJa no se crean pero cuenten conmigo y sobre la organizacion pues es lo dificil yo propongo que usemos una plataforma como contribute de macromedia para la organizacion del proyecto por que seria imposible reunirse fisicamente en algun lado ya que unos estmos en chihuas otros en sonora otros en el df en gdl y monterrey por mencionar algunos pero si me parece chido esto yo tambien traiba en la cabeza lo deu na tienda tipo pcenlinea pero aka en chihuas y ps con un poco mas de variedad en productos escasos y cosas asi y pues echenle un oclayo a buscape.com.mx es una especie de buscador de tiendas por ahi podriamos empezar primero es poenr la infraestructura que sea totalmente funcional y despues conseguir clientes como por ejemplo telcel ya uqe la unica tienda que tiene en internet oficielmente es sangrons y ps nimodo que este muy barata la wey tambien se me ocurre una especie de negocio de telemarketing asi como ATEL que son los weyes que contraran cemix banamex telcel construrama santander-serfin hsbc, bancomer skytel y ps todas esas empresas que ofrecen servicio telefonico al cliente y en caso de los bancos ps ke venden tarjetas por telefono la neta es facil organizar una empresa de telemarketing la broncca es que la infraestructura es mucho muy cara y las bases de datos si no te las avientas tu las tienes que comprar en caso de los bancos y ps no son de las que cuestan 100 pesos pero bueno ya me desvie mucho de la idea virtual que traiamos y em fui a una idea fisica bueno no tanto pero mayormente fisica que virtual

en resumen yo em apunto soy bueno pidiendo picsas ya dije soy buno en diseño pues se un poco de estas madres y ps tengo gente de diseño grfico y en redes si la armo bastante y ps no estoy seguro de la participacion de los siguientes pero tengo ingenieros en redes tngo a un cabron que aun tiene el titulo de 2do programador mas chingon de mexico (claro que hay infinidad de weyes mas cabrones que ese wey pero ps ante los consursos ese wey tiene el titulo) tengo traficantes(legales) de mercancia de eu a mx y ps en generl tengo un equipillo dos tres de gente que le mueve a las compus shido
yo me apunto para el proyecto y ps si puedo contar con estos cabrones ps que mejor no? o no les parece?
No soy mala hierba
sino hierba en mal lugar
cabeza de calabaza
en martes de carnaval ...
-------------------------------------------------
Bunbury
-------------------------------------------------

Mahood

« Respuesta #43 : abril 07, 2006, 11:15:08 am »
Pues a los que esten interesado en el proyecto,  aca abri un post...

http://www.hakim.ws/cum/index.php?topic=13030.0

Gracias y Suerte!

dadycool

• Visitante
« Respuesta #44 : abril 21, 2006, 06:34:15 pm »
YA CERRARON LICRECOMERCIO YA QUE