Autor Tema: Que opina la CUM de que este foro esta casi muerto  (Leído 15266 veces)

cerdo

• Liked: 3
Que opina la CUM de que este foro esta casi muerto
« : febrero 11, 2015, 12:44:10 pm »
Sencillamente no pienso que los integrantes no sepan, solo creo que el foro esta muerto, quizas porque se trasladaron los grupos o se dividieron en comunidades alternas dentro de facebook, Whats' app o Snapchat, para que se envíen fotos gay a gusto, o algo similar.

Sea la razón que sea, el foro esta abandonado, ya hasta me da pereza escribir Comunidad Underground Mexico, porque entro directo a la misma cagada de hace años, diez años ya.

El hacking en mexico esta pasando por una crisis, al morir los antiguos grupos oldschool que conformaban la representación del verdadero hacking en Mexico, me refiero por supuesto a los mismos grupos de siempre que todos conocemos, Raza-Mexicana,Mexican Hackers Mafia, etc...

Y si a alguno le molesta que mencione a esos antiguos grupos, sera porque se sienten importantes sin serlo, o que creían que iba mencionar a Megabyte y su grupo de jovenes emprendedores, que con todo respeto, se mofan de ellos mismos en su sitio web, para luego vender certificaciones de hacking, que nos venden a precios de oro, pues si esta chido la certificación y todo el pedo, pero discúlpame cabrón, yo salí de la Internet cuando era libre, cuando Raza mexicana publicaba cada mes una E-zine sin cobrar chingada madre ni un peso, cuando mexican hackers mafia sacaba las Box y traducía los manuales sin hacerle tanto al pendejo.

Que les abra pasado? no se y me importa una reverenda mierda, la razón por la que escribo esto es para comentarles únicamente, que ya huelen a muerto muchachos, no han entendido que la gente, no ustedes, la gente no quiere entender que ya fueron años de post sobre como  hackear hotmail, gmail, facebook, ya fueron años y años de weyes preguntando como robarse el pinche wifi, como tronarle la clave a su noviecita porque le esta poniendo el cuerno, como robarse la señal del dish porque no puedo ver tnt, No mames...esta es la nueva generación de hackers? no no es, siempre contestan los mismos weyes, siempre contesta beavis, o el5patas yo no se quien chingados de los 10 weyes que siempre contestan.

De todas formas no veo que nadie aporte algo nuevo, y si lo descubren nada mas abren post para jactarse o decir que lo venden, o decir que es ultra secret elit3 pr0 y nadie debe saberlo. No mames...

En los diez años que han pasado siempre es la misma burra revolcada, troyano aqui, scaneo aca, exploto bug alla, que me vienes a decir que eres el pinche pro de la nueva era porque hiciste una aplicacion de accesso remoto en java para android y le pones de nombre, DragonHax0r troyan 2, y luego me la quieres venir a vender bien pepa...

O que me vas a sorprender hablando de carding y de CCS, y de que eres tan cabron obteniendo paypal accounts que avisas que es super peligroso usar eso?

No wey, el phishing tiene mas años de los que te imaginas, cuando tu apenas estabas descubriendo el windows vista, ya estabamos varios cabrones clonando HSBC o banamex, a diestra y siniestra, adaptandonos constantemente a los cambiosm tokens, nips, secure session, etc.

En resumen para no convertir esto en un discurso de odio, termino diciendo, los que ya estan webuditos aqui porque no aportan algo en vez de venderlo como los "Antiguos" y los que son nuevos porque no se dejan de pendejadas?

Deberia haber un disclaimer grandote al entrar al sitio que diga, Bienvenido a la CUM, lugar de venta e intercambio comercial de conocimientos informaticos, y consultas sobre hackeo de facebook.

a la verga...

Porcierto el único que siempre aporta sin necesidad de estarse parando el cuello es hkm, ese wey si sabe, no como otros pendejos...

Saludos.

desu

• *
  • Liked: 9
Re:Que opina la CUM de que este foro esta casi muerto
« Respuesta #1 : febrero 12, 2015, 07:26:24 pm »
Pues creo que son los foros en general, como concepto, lo que ya no es muy popular porque esto sigue teniendo bastantes visitas y en el cosito ese como chat siempre hay mensajes tipo "aljien save jakiar feis?", tal vez si abrieran un imageboard con un par de secciones en un subdominio (tipo futaba:  zip.underground.org.mx , dec.underground.org.mx) o algo así podrían resultar cosas interesantes, o permitiendo que usuarios no registrados en el foro abran temas y los contesten aunque eso podría terminar con mucho spam...

Sobre la comunidad pues no sé, yo no recuerdo haber leído muchos skiddies presumiendo que hackearon un CPanel, una contraseña WEP con Beini o un FTP con las puras tetas.

Secundo lo dicho sobre HKM aunque creo que hay varios por aquí que ayudan sin esperar ni un "like" a cambio.

L41N

• Liked: 0
    • L41n-ExE
« Respuesta #2 : febrero 13, 2015, 01:11:01 pm »
Sugerencias?

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #3 : febrero 14, 2015, 05:46:30 pm »
Muchos de la "old skool" se desempeñan como profesionales, tienen familia, ya no hacen las cosas por hobbie o por falta de tiempo.

Lamentablemente las nuevas generaciones solo quieren "hackear" con clicks.  no les gusta leer ni investigar, ahí están las aportaciones didácticas de Nitr0us que nadie comenta.

saludos
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

wiredsel

• Liked: 1
« Respuesta #4 : junio 25, 2015, 10:16:54 am »
Como lo ha dicho Beavis, muchos ya estamos encerrados en un cubículo y falta un poco el tiempo, las nuevas generaciones a pesar de que tienen todo no tienen nada en la cabeza, ya ni me acuerdo de cual era mi nombre de usuario en este foro y estube muy metido en el rollo de las tarjetas de telmex para telefonos publicos hace una eternidad, hoy en día es triste ver chavitos que creen que por bajar una APP que checa las contraseñas por default de algunos routers son hackers (y ni se fijan que le dieron permisos casi root al que desarrollo la aplicación para sacarles toda la información), ya estoy bastante desactualizado eso de que el dinero es cabrón y te compra el alma es cierto, saludos desde una oficina pensando en que ya casi es quincena y que saldre con la novia por la noche (menos mal aun no me he casado si no tendria menos tiempo).

pero bueno ya lo dijo L41N y Desu ¿proupuestas? creo que lo único que se me ocurre es que hagamos un nuevo foro en alguna cebolla o algo por el estilo y pues cada quien ayudar en sus posibilidades, hoy en día solo soy un pobre diablo que se encarga de Batch Processing para una firma grande y hasta programar se me ha olvidado asi que no esperen grandes cosas de mi parte mas que un buen lector que quedra retomar los caminos de cuando aun me conectaba por dial up.

SHAKA

• xMHT
  • **
  • Liked: 30
  • HTFP!!!
« Respuesta #5 : junio 25, 2015, 10:49:58 am »
No lo creo la cum no esta muerta sino solo se pararian las moscas come cadaveres  y lammoz... bueno eso es una coincidencia jejeje, vemos que satelital y otros busforos estan activos y una que otra aportacion, concuerdo que la mayoria se deslindo pero aun asi hay gente trabajando detras de banbalinas y que se sabe de lo que es quemar las cosas en un foro, no es cuestion de elite sino que valoren el trabajo, mucha gente por eso no hace aportes y se guardan la chamba, pero con esos mensajes del chat ese... como esperan under?

ultimos 2 mensajes de dichoso chat:

Carlos
alguien puede obtener los mensajes de whats app?

4r1s
Hola, ¿Alguien que tenga nivel para un team under?

En serio la gente busca nivel? y quien son o que? la gente lo demuestra y sino no le interesa ser conocida ademas de que esperar elites para hacer proyectos o crews ya no tiene chiste sin que la gente se comprometa, hay personas que ya ven esto como negocio y se pierde el camino original... ni hablar de esos que quieren obtener mensajes de whatsapp y facebook-pass solo dan tristeza

El hack no muere pase lo que pase, hay mucha gente a nivel mundial que vale la pena por eso mismo se sigue investigando y aprendiendo, no dudo que en mexico tambien asi que los que quieran compartir siempre es bienvenida la informacion, siempre antiscriptkiddie and niñoclick...

cuando tu apenas estabas descubriendo el windows vista, ya estabamos varios cabrones clonando HSBC o banamex, a diestra y siniestra, adaptandonos constantemente a los cambiosm tokens, nips, secure session, etc.
eso cuenta como confesion?

"old skool"???
-Como vampiros son que estan empolvados y ya no se ven y la new? esa cual es? nunca sono verdad?... bueno la old se caracterizaba por la libre informacion, el hack etico y por diversion/aprendizaje... ahora es para sacar dinero estilo megamegabyte, hacking por joder y demostrar que eres "listillo" aunque no lo eres en verdad, vendiendo todo y cuanto se pueda....

Que quede claro esto sigue y como muchas veces se planteo: expongan sus proyectos, ideas aqui, juntemonos en cums como antes, no en los sangrons, en la clasica esquina con beers and cokes, en ese garage de uno de los guests, lo que sea, si tienen ganas de hacer hack old school hay mucha gente que tambien asi que solo es cuestion de levantar la mano, la skill es lo de menos siempre se aprende algo de un newbyte o se enseña otro poco, plantear sus ideas o proyectos, avances y mods, etc, por que no es cuestion de que diga proyecto new emu de tcs style mhm es exponer y deleitar a los demas sino bueno ya saben solo quedara en nuestros pcs y listo... salu2! y los leemos luego.
« Última Modificación: junio 25, 2015, 10:55:58 am por SHAKA »
Arayashi-ki

12_v0lt5

• Liked: 47
« Respuesta #6 : junio 27, 2015, 10:25:16 am »
Una Solución para que le des vida al foro------

Postea tus investigaciones o mínimo copy&paste y lee lo que se publique  ;D
La información es poder!

flexlm

• Gundam Exia
  • Liked: 79
  • Mi IP es: 127.0.0.1
« Respuesta #7 : junio 27, 2015, 12:38:18 pm »
Una Solución para que le des vida al foro------

Postea tus investigaciones o mínimo copy&paste y lee lo que se publique  ;D

No, es mejor que los que pretenden reformar nuestra cultura en lugar de entenderla no intenten "darle vida al foro" :o
No puedes ser joven para siempre pero te puedes quedar inmaduro indefinidamente.

Ahora puede apagar el equipo.

lg

• *
  • Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #8 : junio 29, 2015, 05:04:14 pm »
Pues creo que todos tienen un poco de razon.... y mas en el sentido que la raza nueva nomas kiere llegar y hacer "copy-paste" y como dicen por ahi.... ahorita tienen todo a la mano pero creo ke les hace falta esa hambre que uno tenia/tiene años atras por aprender y averiguar cosas nuevas..... Los que somos de Old School ya tenemos otros roles en la sociedad padres de familia, tienes un jale ke te consume un friego de tiempo o yo ke voy a saber.....

Un consejo para la raza nueva que entra.....  NO ESPEREN ENCONRAR TODO EN UN ZIP O UN RAR HAY QUE CHINGARLE!!!

Les mando un Saludos a todos y lejos de decir que la comunidad esta muerta me da cierto orgullo y algo de nostalgia porque aqui conoci a grandes personas y aqui aprendi de muchos y me toco aconsejar a otros.....   xMHT

juca

• JUCA
  • www.hackeruna.com
    • hackeruna :: Seguridad Informática
« Respuesta #9 : junio 30, 2015, 02:54:49 pm »
Yo vuelvo a los tiempos y es verdad las cosas cambian ahora se tiene familia y otras responsabilidades sin embargo pienso que debemos darnos tiempo para continuar aportando al foro.

Voy a intentar volver a publicar, ayudar y aprender lo que se pueda.

Saludos
JUCA

zertero

• al cabo mundo, ahi te quedas...
    • Miacatlan
« Respuesta #10 : julio 02, 2015, 01:05:02 am »
Yo he posteado y muchos leen, o almenos asi parece pero nadie opina! Ni al menos un "no se" y hace que se pierda el interes, yo pense que de algo me habia perdido y que la cum se habia movido a un grupo de fb o whatsapp como algunos otros lo han hecho. Pero sigo dandole sus vueltas al foro y por cierto, mañana (alrato) posteare unas dudas por el momento dormire :p

Salu222 cumpañeros

rbyck

• *
« Respuesta #11 : julio 09, 2015, 12:09:07 am »
Hola a tod@s,

En lo particular considero que los usuarios interesados en temas de hacking se han polarizado en foros más especializados, así también puesto que la temática de este foro es bastante amplia las aportaciones se diluyen en la gran cantidad de mensajes basura. El asunto de la tv gratis he visto que acapara buena parte de las discusiones, así como los asuntos de desbloqueo de celulares, etc. El foro se ha llenado de lammers y bucaneros y por tanto se ha metalizado mucho.

Por otra parte, como dice el dicho "la información es poder"...si alguien encuentra un bug zero day dificilmente lo publicará aqui o en algún foro "público". Actualmente el Internet de la superficie ya no es libre y lo ronda gente que sólo busca lucrar con lo que consigue; para recuperar el sentido que esto tenía años atrás se debería migrar al deepweb, porque de entrada esto filtraria a gran cantidad de lammers y bucaneros baratos.

Saludos.

ironsex69

• *
  • Liked: 10
  • Arriba el sexo y el Rock & Roll !!!!
« Respuesta #12 : julio 10, 2015, 11:42:02 pm »
Bueno es interesante lo que piensan y pues no quería participar ya que yo no me considero hacker ni mucho menos, soy un usuario muy normal de la web, tan es así que yo no sabría ni como poner un marcha alguna forma para hackiar facebook jejeje... pero bueno la verdad desconozco si eso que se comenta es real de que hubo un tiempo que se hakeaba HSBC y banamex como se menciono aquí... y si fue así pues debió de ser casi muy al principio tengo entendido que hoy los sistemas de seguridad informáticos son son 100% seguro, pero si no es  cualquier cosa hackear hoy en día un banco o un cajero... y no se si eso es un mito... si así fuera ya habría hackers que se harían multimillonarios... imagínense hackear un banco... pero bueno yo la verdad no lo se... yo a lo mas que llego es al iks aplicado, nada que ver con la programación en linux, porque cuando lo intente solo saque algo de info pero nunca pude unir esa info, siempre me falto algo... total que después de tiempo me di por vencido, al menos en ese rubro ya que aquí, al menos en México los pocos que encontré con respecto al cardsharing no compartieron nada, se quedaron con el secreto, y entendí que era por proteger su negocio... es decir el que tiene la clave para montar un server privado de tv y sabe cuidarse tiene algo de éxito en su negocio, aunque también se arriesga... en fin... por lo que veo ustedes tienen mas conocimiento como para que les interese un simple sistema de card sharing... pero bueno creo que la esencia de todo es compartir yo al menos lo hago con lo poco que se en las secciones de TV Hack, aunque yo nunca he hackiado nada de tv simplemente he puesto en practica lo que otros ya han descubierto y lo comparten...

de que entran muchas gente a vender cosas o robarse la info aquí para sacarle provecho... pues si desafortunadamente hay personas así... en bajo grado o otras de plano con descaro... Pero bueno siento que también es porque no hay un control correcto de las secciones, quizás lo moderadores no hacen su trabajo o ya no les importa o ya no los hay... que se yo.... lo que si me gusta de este foro y seria lo que defendería es la libertad que se tiene... aquí se puede postear casi todo, bueno siempre y cuando no hiera la susceptibilidad de las personas o temas que no tengan que ver... de todas formas saludos a los masters y mis comentarios son con todo respeto nunca he querido ofender a nadie, animo y buena vibra para todos. Saludos.