Autor Tema: Red 98 SE y XP  (Leído 4067 veces)

rarees83

• Liked: 0
  • HOLA
Red 98 SE y XP
« : diciembre 30, 2005, 02:12:28 pm »
Alguien podria ayudarme, necesito hacer una red entre una PC con Win XP y otra con Win 98SE. Por fa ayudenme.

Meego

• Think Different Think Underground
  • ∩ЄО∩KA∩ - 6 Underground
Re: Red 98 SE y XP
« Respuesta #1 : diciembre 30, 2005, 03:07:42 pm »
mira q yo lo he intentado y nunca se dejo por medio de router.

puede q algo me haya salido mal pero te comento lo siguiente
ASI LO REALIZE YO Y HASTA HOY FUNCIONA:

SI LO Q NECESITAS ES COMPARTIR ARCHIVOS:

crea un cable "CRUZADO"  punta tipo A y punta tipo B
simplemente conectas las 2 pcs por medio del cable a las tarjetas de red y le dices al xp q autoconffigure la red
asegurate de decirle a la win98 q tenga el mismo grupo de trabajo q la xp.
Q SE INICIE EN "red de microsoft windows"
ejemplo si tu grupo de trabajo va a ser FAMILIA   en la xp le dices q va a ser familia
no le asignes ips ni nada deja todo en automatico.
Take me down, 6 underground, the ground beneath your feet, laid out low, nothing to go, Nowhere a way to meet I've got a head full of drought, Down here, so faroff losing out, Round here, Overground, watch this space, Im open to falling from grace

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 11
  • ¿Aquí que pongo?
« Respuesta #2 : diciembre 30, 2005, 04:14:47 pm »
Alguien podria ayudarme, necesito hacer una red entre una PC con Win XP y otra con Win 98SE. Por fa ayudenme.

necesitas agregar al usuario y contraseña en XP y darle privilegios para que te permita que la de win 98 entre a XP... de Win XP a 98 no hay problema...Comprate un concentrador HUB...estan baras, 200 pesito o menos y unos cables normales.....la neta se me hace mas churro eso del cable cruzado...como que no me pasa

XS4ALL

• Moderador Global *****
  • *
  • Liked: 1
  • Vendo semillas de marihuana
    • El mejor foro de Chikillas en pelotas
« Respuesta #3 : diciembre 30, 2005, 05:51:17 pm »
pc-hub-pc o pc-pc es lo mejor (si planeas meterle mas compus usa hub) recuerda pc hub pc es cable directo, y pc pc es cable cruzado

Meego

• Think Different Think Underground
  • ∩ЄО∩KA∩ - 6 Underground
« Respuesta #4 : diciembre 30, 2005, 06:33:47 pm »
asi me la tuve q aventar yo...
la xp se conecto al 2wire por usb
por ethernet se conecto mediante crossover a la win98se
la win98 trae 2 tarjetas de red una es integrada.
 1 para el 2wire y la otra para el crossover

asi me la tuve q aventar por q la red nomas nunca jalo bien con el 2wire q tengo.
Take me down, 6 underground, the ground beneath your feet, laid out low, nothing to go, Nowhere a way to meet I've got a head full of drought, Down here, so faroff losing out, Round here, Overground, watch this space, Im open to falling from grace

i1izi70

• **
  • VETE AL PINCHE GRANO SIN MAMADAS
« Respuesta #5 : enero 05, 2006, 01:19:45 pm »
LO QUE DICE KANYIN DEL CABLE CRUZADO ES LO MEJOR!! ASI LE HAGO YO SIEMPRE .. NADAMAS QUE LE FALTO DECIR QUE SE REQUIERE AGREGAR EL PROTOCOLO NETBUI A XP .. QUE YA NO VIENE INTEGRADO COMO EN EN EL WIN 98 ... BAJA EL PROTOCOLO NO PESA NADA
VETE A CONFIGURACION DE LA TARJETA DE RED .. AGREGAR PROTOCOLO .. (CREO QUE ASI SE LLAMA EN ESPAÑOL) Y AGREGAS EL NETBUI POR AHI ABAJO DEL TCPI/IP BLA BLA .. Y LISTO ..
COMPARTES CARPETAS EN LAS 2  Y LAS 2 PODRAN HABLAR LIBREMENTE POR EL CABLE CRUZADO .. (CROSSCABLE)