Autor Tema: Recuperando Slot ISA en Windows XP  (Leído 4858 veces)

Dozer

• Liked: 0
Recuperando Slot ISA en Windows XP
« : diciembre 12, 2005, 03:04:06 pm »
Hola...Primero que nada saludos.
Tengo una tarjeta de sonido Roland Sound Canvas mpu401 que es ISA (o sea del slot antiguo grande antes del PCI). Estoy intentando recuperar su funcionalidad pues la tenia puesto en una 486 con msDOS 6.xxx y funcionaba a la perfeccion. Pero se quemo la fuente y pues ya mejor deseche el cpu y  me consegui una AMD 533 mhz con 256 en ram. Le instale win98 y funciono bien. Pero al actualizarle XP Sorpresa!!. no detecta la tarjeta de sonido Roland. No veo cual es el problema. Si alguien puede ayudarme que me heche la mano.
« Última Modificación: diciembre 20, 2005, 06:54:21 pm por hkm »

Omarsaurio

• ¿aqui que pongo?
  • Liked: 11
  • ¿Aquí que pongo?
Re: Recuperando Slot ISA
« Respuesta #1 : diciembre 12, 2005, 04:57:19 pm »
Hola...Primero que nada saludos.
Tengo una tarjeta de sonido Roland Sound Canvas mpu401 que es ISA (o sea del slot antiguo grande antes del PCI). Estoy intentando recuperar su funcionalidad pues la tenia puesto en una 486 con msDOS 6.xxx y funcionaba a la perfeccion. Pero se quemo la fuente y pues ya mejor deseche el cpu y  me consegui una AMD 533 mhz con 256 en ram. Le instale win98 y funciono bien. Pero al actualizarle XP Sorpresa!!. no detecta la tarjeta de sonido Roland. No veo cual es el problema. Si alguien puede ayudarme que me heche la mano.

no va a furular, ya que los drivers no los vas a hechar a andar en XP, es ISA!!!!....te sugiero que maximo utilices Win ME o 98 SE en esa PC, no por no poder manejar XP, sino por la compatibilidad de Hardware-Software...

n3ck

• **
    • El Cántaro Roto
« Respuesta #2 : diciembre 12, 2005, 07:37:36 pm »
instala VectorLinux
Esta distribución se caracteriza por ser liviana, simple y optimizada para su uso en máquinas menos potentes sin perder calidad, estabilidad y sobre todo velocidad, basada en Slackware, completamente instalada ocupa menos de 350 MB. La distribución está preparada para instalar y configurar fácilmente impresoras, escáner y hardware USB.

Contine sistema GNU/Linux completo, aplicaciones de red, soporte USB y entorno gráfico Xfree86 (en versión 3 y 4) con ICEWm y XFCE. Estos dos manejadores de ventanas son ideales para sistemas de bajo rendimiento
h**p://www.vectorlinux.com/
Todo el tiempo se reciben golpes, y la inteligencia no esta en cuantos puedas recibir, sino como los recibas...
optyx

http://elcantaroroto.blogspot.com/

Meego

• Think Different Think Underground
  • ∩ЄО∩KA∩ - 6 Underground
« Respuesta #3 : diciembre 15, 2005, 01:11:55 pm »
Pinche comercialote te pasas N3CK...

si lo mejor es ponerle win98 quitate broncas no le metas un sistema pesado a esa pc yo tengo varias viejitas y casi ninguna jala con xp hasle caso a Omarsaurio
Take me down, 6 underground, the ground beneath your feet, laid out low, nothing to go, Nowhere a way to meet I've got a head full of drought, Down here, so faroff losing out, Round here, Overground, watch this space, Im open to falling from grace

n3ck

• **
    • El Cántaro Roto
« Respuesta #4 : diciembre 15, 2005, 05:17:57 pm »
Hhaha ;D es que las makinas viejitas se reviven bien chingon con linux.
k software compatible hay actualmente para win98? y para linux?  ;D
Todo el tiempo se reciben golpes, y la inteligencia no esta en cuantos puedas recibir, sino como los recibas...
optyx

http://elcantaroroto.blogspot.com/