Autor Tema: Nuevo Messenger Live  (Leído 16693 veces)

azpeitia

• Rey del mundo.
  • **
  • Liked: 0
  • NO EXISTE GRAN TALENTO SIN GRAN VOLUNTAD
    • Proyecto UDI
Re: Nuevo Messenger Live
« Respuesta #15 : noviembre 30, 2005, 03:11:42 pm »
SHINGADO AVER CUANDO LE PARAN, UNO NUEVO, SE INSTALA , Y SE DESCONECTA MUY SEGUIDO DE LA NADA, LA NETA YO ERA MUY FELIS CON EL MSN 6.2  CON SU RESPECTIVO MS PLUS Y UN PAR DE PLUGS.. PERO YA NO SIRVE MAS  :'(

ALGUIEN DE USTEDES SABE CUANTAS VERCIONES QUEDAN FUNCIONALES, DESDE QUE SACAN LA MAS NUEVA??  ES DECIR CUANDO SALIO LA 7.5, FUNCIONABA LA 7 Y ALGUNA ANTERIOR A ESA O HASTA AHI?
A Eso...
de fijarte una meta y tener que seguir otra,de aspirar y no poder,
de querer y no saber,
de avanzar y no llegar.
a eso no le llames castigo, llámale ENSEÑANSA.

A eso de caer y volver a levantarte,
de fracasar y volver a comenzar,
a eso no le llames adversidad, llámale SABIDURIA.

XS4ALL

• Moderador Global *****
  • *
  • Liked: 1
  • Vendo semillas de marihuana
    • El mejor foro de Chikillas en pelotas
« Respuesta #16 : noviembre 30, 2005, 06:19:45 pm »
pues el windows messenger es la version mas viejita de messenger ke funciona todos los windows xp lo tienen solo hay ek conectarse y solo se actualiza (te deja la misma pero mas reciente) creo ke va en la version 5 algo asi chekale no se porque kieres usar las versiones viejas

masterlaico

• Visitante
« Respuesta #17 : noviembre 30, 2005, 06:35:09 pm »
Yo a veces uso el Gilly Messenger, en lo personal me gusta mucho, esta mejor k el de microsoft.  Es de unos weyes k se hacen llamar cracksoft. Chance y asta es un troyano pero vale la pena, no puedes ver el display de los otros weyes (por lo menos en mi version) pero funciona mejor k el de Microsoft. Si les interesa esta en mi pagina: http://master-laico.tripod.com en la parte de toolz msn. Si no jala el link mandenme un privado y yo se los mando por mail.
Salu2

XS4ALL

• Moderador Global *****
  • *
« Respuesta #18 : noviembre 30, 2005, 06:47:29 pm »
hey master dos cosas nadamas en la seccion de fotos limpiale el obturador a tu celular wey salen opacas y otra, ke buenas amigas tienes cabron sobre todo la ke sale llena de lodo UY

masterlaico

• Visitante
« Respuesta #19 : noviembre 30, 2005, 07:01:57 pm »
No es mi cel wey, es mi camara digital, es una cool i cam de las alargaditas, salio bien ojete. Si alguien alguna ves piensa comprarse una, olvidelo!!!
Oye XS, 2 cosas tmb a ti: 1)apoco las digitales tmb tienen obturador?  2) Vives en torreon, o kieres k te pase su mail? No tiene novio!!!!

XS4ALL

• Moderador Global *****
  • *
« Respuesta #20 : noviembre 30, 2005, 08:05:45 pm »
nel vivo muy lejos de ahy lastima, sorry ke le lipiaras el lentesillo con un clinex kedan bien, yo si tengo novia (no me kejo) solo era mi opinion tan chidas tus amigas no solo la del lodo muchas de ahi :D chido por ti

Frodo Surfer

• **
« Respuesta #21 : enero 30, 2006, 02:42:15 pm »
Yo no puedo iniciar sesion con esta madre, dice que tiene pedos con la puerta de enlace y que el firewall y que la ver...

Telurico Mex

• *
  • Asemejando la Fantasia con la Realidad
« Respuesta #22 : febrero 09, 2006, 03:55:21 pm »
EL MSN BETA 8 ESTA DE LA TIZNADA DE ECHONO ME GUSTA PERO LO TENEMOS QUE USAR DE ECHO PLANEA SALIER AL MERCADO DENTRO DE 6 MESES CREO  NO ESTOY SEGURO Y YASABEN QUE LOS DEL MSN SE PONEN CON SUS MOÑOS Y SSI NO LO TIENES (LA ERSION NUEVA ) NO CHATEAS
JAJAJ
QUEMALA ONDA ESTA RE GACHO

PODERMOS HACER UN MSN NOSOTROS TALVES MEJORRAR EL QUE YA TENEMOS

Angel_Dust

• www.lowprofilerecords.com
« Respuesta #23 : febrero 19, 2006, 10:31:08 pm »
Ya me chingue, resulta que bajo este mentado Messenger Live, le meto el parche, no funciono, le meti como otros 4 diferentes y no jala ni madres, me di por vencido y ahora resulta que no se conecta ni el 7.5! ahora me conecto con Windows Messenger. Que pudo haber pasado? o como lo puedo arreglar? thx por la ayuda...
Yo solo tengo miedo de los pendejos... por que son muchos.

Wilson Net

• "Dvm qvod nos ivngit nos ivngat. nihil impossibilis erit"
  • **
  • GTO
« Respuesta #24 : febrero 20, 2006, 10:29:47 am »
Pues supongo que ya casi todos (si no es que todos) conocen esta page: http://www.messengeradictos.com/ a ultimas la he estado abriendo seguido para leer las news sobre el live, y en una de esas me encontre con esa madre que dice de "Invitaciones para el live messenger" ojala les sirva a los ke no les furula el parche. Nadamas cambien su localizacion a un lugar donde esté activo el sistema y ya..........

Por cierto, y como nota: Hace tiempo mi cuenta tiene el permiso para usar la beta, pero la neta en lo personal no me latio el messenger 8. Mejor lo desinstale  ;D
:::..... Y hoy viaja por la PC, detrás de la libertad .....:::

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #25 : marzo 24, 2006, 01:45:45 pm »
pues bajate este proxy http://www.mess.be/pafiledb/pafiledb.php?action=download&id=648
y ya con eso funciona.

salu2
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

XS4ALL

• Moderador Global *****
  • *
« Respuesta #26 : marzo 24, 2006, 06:40:04 pm »
por cierto hace un par de semanas actualizaron el messenger live, ya es mas de la linea live ya no esta todo tosco y no gasta tanta memoria , por cierto aki esta la direccion por si los parches no furulan, suscribanse es muy dacil y aparte no pierden el tiempo con parches y de pasa disfrutan de live mail
http://www.hakim.ws/cum/index.php?topic=12060.0

beavis

• Moderador
  • *
  • Liked: 81
    • underground
« Respuesta #27 : marzo 28, 2006, 11:28:34 am »
« Última Modificación: marzo 29, 2006, 02:18:09 pm por beavis »
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" Albert Einstein

"Las mujeres, quedan en segundo plano cuando una computadora este de por medio" el5patas 1001100100110011010101101

DIAKAR

• **
« Respuesta #28 : marzo 28, 2006, 12:25:39 pm »
pues el color no me convence la verdad lo prefiero negro y/o rojo
 8) 8) 8) 8)

MaXiMuSDC

• *
  • Yo SoLo Se... Ke No C NaDa..... Ke KoSaS nO???????
« Respuesta #29 : mayo 08, 2006, 02:05:52 pm »
hahahaha no se la pelen por parches para entrar al msn 8, solo tienen ke darse de alta en el mismo msn la dir es:
http://www5.imagine-msn.com/minisites/messenger/default.aspx?locale=es-es
a mi me jalo de boleto... aunke kite el puto msn 8 pk no me gusto... jejeje
=) sheeda