Autor Tema: crackear macro de excel  (Leído 11601 veces)

Hunab-Ku

• Liked: 0
  • Solo es cuestion de tiempo
crackear macro de excel
« : noviembre 16, 2005, 01:15:29 pm »
Saludos que tal como estan bueno pues   eso necesito contactar a alguien que en verdad sepa como crackear una macro la cueestion es la siguiente en esa macro se llevan algunmos modulos de salida de donde laboro solo que el que nos la vendio no nos dio acceso a los formularios donde programo esos modulos, y yo estoy a cargo de automatizar esa macro en un lenguaje de programacion solo que no se ni de  donde toman los datos ni nada de  lo que hacen los modulos por eso me interesa habrirla para poder ver como hicieron la relacion de datos ya que no nos dieron nada y el proveedor se pelo,  bueno si alguien me puede  ayudar se lo agradecere mucho o que se ponga en contacto y vemos la manera de areglarnos  :-[
« Última Modificación: julio 18, 2006, 04:08:56 pm por hkm »
¿Porque Dios creo a la mujer?, para que los hombre como yo No conquistemos el mundo

Hunab-Ku

Re: Necesito contactar a alguien me ayude a abrir una macro en excel
« Respuesta #1 : noviembre 23, 2005, 02:56:06 pm »
Pues  por que no me envias el archivo y ver que se puede hacer.

Gracias por contestar disculpa por no haber visto el mensaje pero con eso de que este nuevo foro tiene falas no me llegan las contestaciones a mi correo dime como te contacto o a donde te lo envio
¿Porque Dios creo a la mujer?, para que los hombre como yo No conquistemos el mundo

Hunab-Ku

« Respuesta #2 : noviembre 24, 2005, 08:36:29 am »
Pues yo ya he tratado con cracks, e infinidad de programas de la red y no lo he conseguido por eso acudi aqui haber si alguien sabe de  algun modo o metodo

asaroma

« Respuesta #3 : julio 07, 2006, 03:07:48 pm »
tengo algo de experiencia en macros vba-excel si deseas te puedo ayudar , pero no desencriptando sino haciendo uno nuevo  ::)

Alejandro_Magno

Re: crackear macro de excel
« Respuesta #4 : julio 20, 2006, 03:12:00 pm »
Si todavía estas interesado (el tema es algo viejo), yo tengo un crack que te cambia el password protegido de una macro por un nuevo password, no sé si a eso te refieras.  Yo tuve un problema similar, donde laboro, había una persona que le ponía password a todos sus módulos de excel y cuando la corrieron pues no dijo las passwords, pero con éste crack me la peló esa vieja... hehehehe  ;D

hbs

« Respuesta #5 : noviembre 03, 2006, 09:31:56 am »
Si todavía estas interesado (el tema es algo viejo), yo tengo un crack que te cambia el password protegido de una macro por un nuevo password, no sé si a eso te refieras.  Yo tuve un problema similar, donde laboro, había una persona que le ponía password a todos sus módulos de excel y cuando la corrieron pues no dijo las passwords, pero con éste crack me la peló esa vieja... hehehehe  ;D

Ahora me toca estar en el mismo problema alguien tiene algun programa para desprotejer una macro. Al we de mi jefe se le olvido el pass y ni pex.

venom23cm

« Respuesta #6 : abril 27, 2007, 12:35:30 pm »
hye soy nuevo en el foro y tengo un problema similar te agradeceria me ayudaras para recuperar el pass del macro.....

HKNET

« Respuesta #7 : agosto 16, 2007, 01:04:01 am »
Les dejo un buen programa para que descargen, el cual sirve para desactivar todos los paswords internos de Excel.  :-*

Tan solo habran la aplicacion y chequen la instruccion de si misma. En verdad funciona ;) desactiva todos los paswords
de excel, la cual podran modificar a gusto. Ya que algunos documentos (en excel) no pueden modificarse; con este programa
es desactivada su seguridad del documento y tendran acceso para poder modificar.

Saludos a la comunidad, espero les sea de gran utilidad...   8)

oscar

• Ahora¡¡¡
« Respuesta #8 : septiembre 10, 2007, 03:59:54 pm »
A pues tal vez suena un poco tonto, pero si tu eres el encargado y no tienes ni idea de como hacerlo?
ni como funciona?, ni absolutamente nada?, entonces amigo donde te contrataron para que me den tu sueldo y el de tu jefe. I need a new job...  :P.

Visita:
lawebdelprogramador.com
abcdatos.com

encontraras mucho que puedes aprender y desde lo mas basico ....

o tambien aqui hay un programa que te puede servir.....

http://lastbit.com/excel/default.asp (Ingles. Traducelo con google...)

Cual es la razon de tu existir, que te hace despertar cada mañana; hacia donde se dirige tu vida.....

nE01

• net creada para kienes saben usarla
  • net creada solo para kienes sÄ!ben usarla
« Respuesta #9 : septiembre 10, 2007, 07:13:55 pm »
incluso lo puedes hacer desde excel V 2007 ya k tiene una opcion de desactivar macros aun prtegidas
nE01_001110011.net

OMAR_11

Re:crackear macro de excel
« Respuesta #10 : julio 27, 2014, 02:14:42 pm »
Tengo una macro...y no s la clave, alguien me puede ayudar a desbloquearla.Adjunto la información.
Agradezco cualquier ayuda mi correo es vergara_04@yahoo.com.

La macro tiene extension .exe

Omar

12_v0lt5

• Liked: 47
Re:crackear macro de excel
« Respuesta #11 : agosto 02, 2014, 10:50:25 pm »
si estas programando y todo viene desde excel por que no crear un modelo usando las tablas de excel, en otras palabras por que no usas las tablas de excel y creas una db de mejor calidad como mysql. Asi te evitas de broncas mejoras el sistema y haces un desarrollo propio.
La información es poder!