Autor Tema: por que no organizamos cursos a distancia y presenciales  (Leído 7059 veces)

get123

• Liked: 0
  • ¡Amo YaBB SE!
por que no organizamos cursos a distancia y presenciales
« : noviembre 16, 2005, 11:34:47 am »
Señor@s :
propongo subir la calidad del CUM, por que no organizamos cursos a distancia y presenciales ??? que proponen ustedes ???
« Última Modificación: noviembre 16, 2005, 11:35:19 am por hkm »

Piloto

• Dj Piloto... (Tmb piloto de Aviones) Por si lo dudan..
  • **
  • Liked: 1
  • Dj Piloto y Piloto de Avion.
    • Graduate Xtremo
Re: por que no organizamos cursos a distancia y presenciales
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2005, 04:48:24 am »
Pero que temas se tratarian?

Carding??
desbloqueo de celular?
Hackear Compus???
Como hacer "x" (equis) cosa??

digo, avisenme y pues

PRESENTE
+ Super piloto, Heroes de Verdad, Pajaros con Alas de Metal! Trabajando Para el colectivo DTF !!!

LiNuXP

• [No Todos Somos Iguales]
« Respuesta #2 : noviembre 19, 2005, 01:01:58 pm »
Pero que temas se tratarian?

Carding??
desbloqueo de celular?
Hackear Compus???
Como hacer "x" (equis) cosa??

digo, avisenme y pues

PRESENTE

Ps en la CUM no se maneja el carding chief! ....
y sobre lo demas pues cheken los threads (si es ke aun estan) de los temas ke tratan cuando se juntan! en otras ocaciones!..

Saludos
Los Hackers... Saben!
Los Lammers... Creen Saber!
Yo................ Yo Solo Aprendo!

masterlaico

• Visitante
« Respuesta #3 : noviembre 25, 2005, 07:11:05 pm »
Deberiamos poner explicaciones paso por paso para los mas novatos
Y para los k ya saben mas deberiamos de poner cosas en especifico

Trataria de todo lo k se ve en la cum   hacking, phreaking, electronica, programacion

Puse algo parecido en la parte de phreaking  en la de telefonia fija.

Existe un programa (si se puede llamar asi)  aunke es mas como un codigo html. Bueno este nos facilita hacer el curso, tiene un parecido con blackboard    se llama moodle, y lo pueden encontrar en www.moodle.org   es gratuito.

La cum es grande, la web nuestra aliada.     Entre todos podemos hacer un muy buen trabajo

Yo le entro!!!!
(apuntense los k piensen igual k yo)

MeTaLeRo

• Mamon Member xD
  • **
  • Life it seems will fade away
    • Comunidad underground Rules
« Respuesta #4 : diciembre 01, 2005, 12:18:13 am »
pues para eso se puede usar la plataforma moodle esta bastante chida y se personaliza completamente ya nada mas seria hacer los cursos y subirlos poner tareitas online y chingaderas asi la neta esa plataforma esta bastante chida para hacer una esCUMelita online jajajaja calenlo se monta facil y rapido

www.moodle.com
No soy mala hierba
sino hierba en mal lugar
cabeza de calabaza
en martes de carnaval ...
-------------------------------------------------
Bunbury
-------------------------------------------------

DarknessLord

• Powered By Slackware Linux!
  • *
  • d-_-b
    • DarkNessLord.Com.Mx
« Respuesta #5 : enero 03, 2006, 02:23:33 pm »
Mas que nada organizar eventos, no es dificil estableciendo ideas y puntos previos, yo komo miembro de un Grupo de Usuarios Linux http://gulcol.org, he notado lo dificil k es tomar las riendas de organizar un evento publico, pero en fin, se deberian establecer ciertos cosas komo:

• Temas a tratar
  • Una Lluvia de ideas, y posteriormente seleccionar las mas adecuadas, tambien hay que recordar que no se pueden tratar temas komo ( hacer) Carding, Anarkia Underground, Pishing, cracking ( komo ya lo dijo alguien, "hackear compus", Eso si es de lamers)
  • Objetivo
  • Metas, o cosas que se kieren lograr con la puesta en marcha de los cursos.
  • Vision
  • Cosas que se haran a futuro
  • Mision
  • Elevar la calidad de la CUM, proporcionando informacion, blah, blah, etc, etc xDD
Se que van a pensar que estoy usando mi libro de metodos de investigacion, pero no.
Como ven teniendo lo anterior, lo demas es facil xD.
Yo me apunto xD

k_0ncito

• Moderador
  • *
  • Liked: 3
  • Gold member
    • F*uck
« Respuesta #6 : enero 13, 2006, 12:15:46 am »
yo tmb m apunto xD ya pongan lugar y fecha o un pedo asi xD

Frodo Surfer

• **
« Respuesta #7 : enero 14, 2006, 12:24:02 pm »
Si la neta yo si ayudaria aunque sea con algunas mamadas de Symbian o algo asi por el estilo

Liquid_Phoenix.s

Vale, yo me apunto para apoyar...
« Respuesta #8 : enero 15, 2006, 01:51:26 am »
Hola k tal, hace tiempo que este tipo de ideas venian a mi mente, sin embargo por x razones me encontraba offline y sin animos de hacer nada, sin embargo, al momento de ver este post un par de ideas renacieron, en fin, el chiste de todo esto no nadamas es apuntarse sino tambien organizarnos, es mas si se llega a estructurar y/o llevar a cabo este proyecto con mucho gusto podria ayudarlos con algo de GNU/Linux, diseño grafico/web y/o Programacion (no se, nunca esta de mas  ;D), ademas igual y se podria llegar a consolidar como un hacklab, el primero (por lo k he vsto y sabido) en la ciudad de mexico, al parecer no suena tan decabellada la idea, sobretodo si tenemos en cuenta todo lo que podriamos llegar a alcanzar reuniendo nuestros conocimientos y contactos, no habria nadie que nos detubiera....
Espero que no se quede nadamas como un sueño juagiro mas y se lleve a cabo, ya saben, cualquier cosa, estoy totalmente dispuesto a apoyar...  ;D
 les dejo un par de links, igual y sirven de inspiracion.... <desvario> Woow, alguien se ha puesto a pensar que tan mitica es la palabra hacker </desvario>
http://www.sindominio.net/~xabier/textos/hl/hl.html
http://hacklabs.org

PICPOWER

• "Arriba la Facultad de Ingeniería de la UNAM" Diseñando para el Instituto de Física...
« Respuesta #9 : enero 15, 2006, 12:26:09 pm »
Pues yo me apunto muy gustosamente, desde hace un tiempecito ando muy metido en emuladores de tarjetas telefónicas y soy de la misma idea, estoy dispuesto a enseñarle a quien esté dispuesto a enseñarme y así lograr conocimientos superiores. Por eso me agrada mucho la idea de las reuniones y de estar más unidos. Cuenten conmigo para lo que deseen, ojalá no se quede nada más en la pantalla y se olvide este asunto.
My name is POWER... PICPOWER

"Dame un microcontrolador y moveré al mundo"

masterlaico

• Visitante
« Respuesta #10 : enero 28, 2006, 09:17:23 pm »
YO me apunto pra phreaking,  pro k se haga,     les recuerdo k en la seccion de phraking viene un tema k dice "cursos phreak"     yo empeze ese tema casi al mismo tiempo k esto y es una idea k tengo desde hace un rato         pro k en verdad se haga!!!!

Salu2

Xploit80

• **
« Respuesta #11 : febrero 27, 2006, 01:52:19 am »
Temas a tratarUna Lluvia de ideas, y posteriormente seleccionar las mas adecuadas, tambien hay que recordar que no se pueden tratar temas komo ( hacer) Carding, Anarkia Underground, Pishing, cracking

oye men el craking no es de lammers o acaso tu no has tratado de crakear una contraseña para entrar en algun sistema (si es que has entrado) estoy de acuerdo en que hay formas de sacar una contraseña que es de lammers pero te pido que no  hables engeneral  porque hay crakerss reconosidos que an aportado mucho  yo me enfoco a eso o acaso todo tu softwer ke utilizas es legal? pienza mas antes de que hables del craking: una pequeña introduccion de lo que es el craking e ingenieria inversa  en el proximo hacklab d.f. by XPLOIT80