Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Noticias y Eventos / Re:Conferencias de miembros del foro en Cancún
« Último mensaje por kawaxi abril 27, 2017, 10:46:49 am »
La conferencia fue todo un éxito !!, lastima por quienes se la perdieron...


Saludos!
2
SATELITAL / caja skyhd , modelo xh10-100
« Último mensaje por aleyn1 abril 26, 2017, 07:49:40 am »
Hola a todos mi tema es que tengo una caja activa skyhd  modelo xh10-100 y cuando la conecte por primera vez oriente mi antena hacia el sat 58w y todo perfecto pero cuando pongo en la caja nivel de señal este es intermitente , sube el nivel a 100 y baja , pues que hice conecte de master unFTA  que tengo y la señal de el sky en la caja pues se fijo me dio la opcion de continuar y asi estoy viendo la señal, para mi entender a estos equipos le quitan el tono de 22khz para q tengas q conectar el sistema multicaja con un master , me dicen que conecte el equpo de esta forma, del lnb universal a un puente de pareo y de hay al receptor xh10-100 y debe entrar normal la señal sin tener q conectar el fta de master, lo otro que tenia pensado era entrar al modo de servicio oculto del equipo para revisar pero el tema es si alguien sabe la combinacion para entrar al modo oculto o modo de servicio del receptor skyhd xh10-100,  bueno amigos si alguien sabe q puedo hacer se los voy a agradecer.
Saludo aleyn
3
Sin Categoría / Re:cuenta para netfluix
« Último mensaje por deltonos abril 22, 2017, 03:50:37 pm »
En su pagina web, entras, pagas desde 99 pesos y ya tienes una clave generada :-)

neta, enserio quieres dedicar mas esfuerzo posible a obtener?? cuentas de netflix que pagarlas?
4
Sin Categoría / cuenta para netfluix
« Último mensaje por mariospagueni abril 21, 2017, 05:42:37 am »
buenos dias

alguien me puede apoyar para saber compo generar claves de netflix
5
Televisión (TV HACK) / Re:IPTV pruebas de canales
« Último mensaje por adrianguzman abril 20, 2017, 07:59:16 pm »
Me puedes mandar la lista! Gracias :D
6
CABLE / Ayuda Decodificador IZZI antes calevision
« Último mensaje por oso03 abril 17, 2017, 06:20:10 pm »
Resulta que compre un decodificador de Izzi supuesta mente abierto con canales hbo y fox + todo funcionando bien pero solo me duro un mes y medio cuando una noche me empezaron a quitar canales con la leyenda "no estas suscrito a este canal" y al siguiente dia, en todos los canales a paresia esa misma leyenda.

He intentado apagar y volver a prender el deco y nada

Alguien sabe por que sucedio esto y que se puede hacer para tener de nuevo los canales
7
SATELITAL / Re:buscando ftaoro.dyndns.tv
« Último mensaje por reusgatik abril 17, 2017, 03:32:12 pm »
Buenas tardes, busco lo mismo por favor... ya envié PM al Compañero y no me contesta
8
Electrónica / Re:Como controlar la renta de XBOX
« Último mensaje por Julio99100 abril 16, 2017, 01:37:20 pm »
Recomiendo un control que corte la energía de los xbox y controla los ingresos. https://www.facebook.com/macrosexcelentes/posts/748287448670342
9
Televisión (TV HACK) / Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Último mensaje por Goukie abril 16, 2017, 12:12:43 am »
hola, tengo pensado contratar totalpley, el servicio que tiene internet y telefono.

Tengo varias dudas que con la experiencia en el servicio y de todos ustedes puedo despejar.

Vengo de usar el servicio de issi y hay algunas cosas similares y otras no tanto.

Que me recomiendan ? irme por el paquete de 100mb o uno mas basico, como anda la calidad del servicio y algo que me importa mushisimo muchisimo, tengo un wrt1900acs para mi red, hay algun problema para conectar mi router al modem que me dan ? Veo que muchos piden poner su modem en modo bridge solo se puede de esta manera ? contratando lo puedo pedir o es dificil o de que manera puedo poner mi router para desde ahi hacer las conexiones ethernet y wifi de la casa.

Muchas gracias a los que leyeron y mas a los que me pueden ayudar a despejar dudas.

Sí realmente ocupas mucho ancho de banda pues puedes optar por el plan de 100mb, pero déjame decirte que yo pensaba lo mismo, pero decidí probar primero con la opción de 20mb; y debo ser sincero, la velocidad es muy buena, y eso que aquí lo usamos mayormente para netflix, youtube, hulu, amazon video y demás plataformas de streaming, con 4 o 5 usuarios al mismo tiempo. Ahora, respecto a lo que preguntas acerca de el router, puedes conectar cualquier router, aún cuando el modem viene etiquetado con un solo puerto de internet y 3 para tv, se puede usar cualquier puerto. La mayoría opta por poner el modem en modo bridge ya que este no tiene muchos parámetros los cuales se puedan modificar(de hecho en la última actualización la opción de ponerlo en modo bridge está desactivada) y al usarlo en modo bridge puedes modificar las opciones en tu router y salir a través del modem.

Espero te haya quedado claro, ya que me estoy dando cuenta de que mi redacción es algo deficiente.

Saludos
10
Televisión (TV HACK) / Re:Investigando TOTAL PLAY (aportes semana a semana)(Fotos)
« Último mensaje por levepedro abril 15, 2017, 02:16:08 pm »
hola, tengo pensado contratar totalpley, el servicio que tiene internet y telefono.

Tengo varias dudas que con la experiencia en el servicio y de todos ustedes puedo despejar.

Vengo de usar el servicio de issi y hay algunas cosas similares y otras no tanto.

Que me recomiendan ? irme por el paquete de 100mb o uno mas basico, como anda la calidad del servicio y algo que me importa mushisimo muchisimo, tengo un wrt1900acs para mi red, hay algun problema para conectar mi router al modem que me dan ? Veo que muchos piden poner su modem en modo bridge solo se puede de esta manera ? contratando lo puedo pedir o es dificil o de que manera puedo poner mi router para desde ahi hacer las conexiones ethernet y wifi de la casa.

Muchas gracias a los que leyeron y mas a los que me pueden ayudar a despejar dudas.

Hola, no se si esto va aquí en este foro, si no para que quiten mi comentario.
Respondiendo a tu pregunta solo te podría decir que el servicio es estable, casi nunca varia la velocidad que tienes contratada, pero por otro lado si llegases a tener un problema, su servicio tecnico, al menos en mi experiencia personal es pesimo casi nunca te resuelven nada, es tardado; es algo en lo que deberían mejorar. Saludos.
Páginas: [1] 2 3 ... 10