Comunidad Underground de México

Hacking => General => Guias y Manuales => Mensaje iniciado por: juca en octubre 10, 2006, 05:47:39 pm

Título: Manual de Carding
Publicado por: juca en octubre 10, 2006, 05:47:39 pm
Como vuelvo a los años a escribir por acá lo queria hacer con un manual que lo hice espero les guste y sea un buen aporte para ustedes

Si desean descargarlo lo pueden hacer desde acá:
www.hackecuador.org/bajatelas/manuales/cardingJUCA.pdf


Manual de Carding

1.- Introducción
2.- Carding
3.- Estructura de las Tarjetas de Crédito
4.- Tengo el numero que hago?
5.- Quiero tener más Números de tarjetas rápidamente
6.- Trashing
7.- El Verdadero Peligro
8.- Herramientas

 
 
Disclamer: NO asumo ninguna responsabilidad debida al mal empleo de la información aquí contenida, puesto que este texto solamente tiene fines educativos y en ningún caso pretende incitar a nadie a cometer ningún delito ya sea informático o de otra índole.



Buenas con todos los que puedan leer este documento.


1.- Introducción

En este manual voy a indicar que es el carding? Algunos términos del mismo como utilizarlo y sacar provecho :)

Comencemos...................

2.- Carding

Este es un concepto que indica lo más claramente posible que es y de que se trata el carding

Carding: Es el uso ilegitimo de las tarjetas de crédito, o de sus números, pertenecientes a otras personas. Se relaciona con el hacking, porque para conseguir números de tarjetas de créditos, una de las formas es utilizando Ingenieria Social y sobre todo nuestra inteligencia (esto es lo mas importante)

Se debe tener mucho cuidado en hacer esto ya que nos podemos meter en muchos líos.
Con nuestras tarjetas de crédito debemos ser cuidadosos ya que alguien puede leer este documento antes que uno de ustedes y ser capaz de estafarlos.

Se puede recuperar el dinero talvez pero para eso tendrían que hablar con el administrador del sitio donde se realizo el pago del artículo solicitando la IP de donde se hizo la compra y luego de todo esto tenemos que demostrar que nosotros no hicimos la compra del mismo.

El carding consiste en comprar usando la cuenta bancaria o la tarjeta crédito de otro, esto se consigue con un poco de ingenieria social y mucha perseverancia. 

Cuando alguna persona utiliza carding para comprar objetos materiales se suele utilizar una dirección falsa con una identificación también falsa, es decir todo el formulario de compra lo llena con datos falsos.
De esta manera el comprador quedara esperando en el lugar indicado la entrega del material como si se tratara de su residencia.

La filosofía de los carders se basa en que existe mucha gente que tiene grandes cantidades de dinero que no cae nada mal utilizar algo de ese dinero para comprar algunas cositas para cada uno de ellos, ya que posiblemente el dueño de la tarjeta ni se de cuenta de esta compra que el no la hizo.

Si ustedes están pensando en comprar por Internet programas o suscripciones y piensan que utilizando el carding será muy fácil pues tienen toda la razón resulta muy sencillo.
En este manual se conseguirá revisar los métodos que utilizan los carders para hacerse de los números de tarjetas y burlar las seguridades para poder comprar sin ningún tipo de problemas.

Tienen que saber que el robo de una tarjeta de crédito es un delito universal por lo que puede tener causas penales muy graves si no quieres irte de paseo a Cana..da (para otros países Cárcel) no intenten hacer nada de esto.


3.- Estructura de las Tarjetas de Crédito

Para mi esta es la parte más importante ya que aquí sabremos como funcionan las tarjetas de crédito porque se puede hacer programas para que nos den números validos pero lo importante es saber como es que se hace todo eso

Comencemos.....

Los números de las tarjetas se forman de 16 dígitos divididos en 4 grupos de 4 dígitos pueden tener valores del 0 al 9 los primeros 4 dígitos sirven para determinar  el banco.

El resto de números se pone al azar no mentira vamos a ver el algoritmo

Hagamos un ejemplo de la creación de un número de tarjeta
 
Numero de tarjeta: 5180 2345 3942 8765
 
Las posiciones impares son:   

5
8
2
4
3
4
8
6

Luego de esto se multiplica los 2 primeros dígitos entre si luego los siguientes y asi sucesivamente para que sea mas claro quedaría de la siguiente forma:

5*8=40
2*4=8
3*4=12
8*6=48

Si tenemos cifras mayores a 9 se suma los números es decir las cifras reducidas 8+5=13 entonces
1+3=4

En el ejemplo quedaría asi:

5*8=40     4+0=4
2*4=8       8
3*4=12     1+2=3
8*6=48     4+8=12     1+2=3

En resumen los números que nos quedan son:

4
8
3
3


Luego de esto suma los números pares que descartamos al principio y súmalos con estos el resultado debe ser un número múltiplo de 10 para que el número sea correcto:

4+8+3+3+1+0+3+5+9+2+7+5=50


Si no nos diera un numero correcto como va a suceder en la mayoría de los casos lo recomendable es dejar el ultimo casillero libre y jugar con este digito hasta que nos de un numero valido.

Esta es una de las formas de conseguir un numero de tarjeta de crédito es decir adivinando a ver si nos sale otra puede ser esperar pacientemente el fin de mes el momento que llega el corte de pago de la tarjeta del vecino nos robamos su correspondencia y listo ahí tenemos un numerito.

O buscamos dentro de su basura (esto creo que es mas feo) pero igual funciona ya que no suelen romper los cortes de tarjeta de crédito simplemente los botan arrugados a la basura pero igual obtenemos el numero deseado.

Otra de las formas es creando un portal de Internet donde ponemos artículos a la venta se explicara esto mas adelante

4.- Tengo el numero que hago?

El momento de realizar una compra en línea nos solicitan una serie de datos pero los mas importantes es decir los que nunca faltan son estos:

Nombre.
Numero de Cuenta.
Fecha de Expiración.
Tipo de tarjeta.
Numero de verificación
 
Estos datos son muy fáciles de conseguir (a veces)

El nombre es el de la victima sencillo de conseguir, el número de su tarjeta es un poco más complicado pero hay formas revisando su correspondencia por ejemplo

La fecha de expiración la podremos conseguir haciéndonos pasar por el banco con los datos que ya conocemos podremos decirle que vamos ampliar su cupo por sus pagos puntuales o cualquier cosa esto ya queda a su imaginación lo que si nos queda claro es que conseguir estos datos resulta sumamente sencillo.

Tipo de Tarjeta ya lo sabemos ya revisamos su correspondencia revisar paso uno ;)
Para reconocer el tipo de tarjeta se puede utilizar, el primer digito de la tarjeta que nos indica el tipo de la misma.
 
Si el primer numero es.... 
 
3  ->American Express (15 dígitos) 
4  ->VISA (13 o 16 dígitos) 
5  ->Mastercard (16 dígitos) 
6  ->Discover (16 dígitos)
 
Con estos datos ya se puede comprar algo en línea generalmente los carders realizan una compra de algún software pequeño que sea de descarga o una subscripción para ver pornografía esto lo hacen para probar si la tarjeta funciona o no .

Si el momento de la compra nos solicitaran mas datos ya saben que hacer es mas creo que al momento de revisar su correo no tendrán estos datos tendrán muchos mas.


5.- Quiero tener más Números de tarjetas rápidamente

Como aquí se a explicado bastante me canse y ahora hagan un repaso de lo que aprendieron hasta aquí y piensen en una posible victima hasta mientras me voy hacer un juguito y regreso para seguirles explicando unas cositas bastante interesantes.


Bueno después de estos 15 minutos de tranquilidad volvamos en lo que estábamos..


Para obtener tarjetas podría entrar en juego la famosa Ingenieria Social que tal si llamamos a nuestra victima y decimos algo como lo siguiente:

“Buenas tardes, soy Camilo Albornoz de la sección fraudes de Master Card , hemos detectado un posible uso fraudulento de su tarjeta, por lo que necesitamos que nos indique todos los datos de la misma, para realizar una comprobación”

Este tipo de llamada es bueno realizarla en horas de trabajo ya que la persona se encuentra preocupada con la cabeza enfocada solo en su trabajo por lo que puede resultar un buen momento para que nuestra victima caiga en esta trampa.

Si nos llamaran de un banco diciéndonos algo parecido a lo que escribí anteriormente lo que tienen que hacer es pedir que les repita su nombre completo solicitarle el numero y devolver la llamada de esta manera se evitaran este tipo de estafa.

Todos los que lean pilas que ya están avisados de cómo funciona este método

Aunque parezca mentira existe gran cantidad de gente que cae en este juego y dan todos los datos que les solicitan sin ningún tipo de inconveniente.

Para verificar si la tarjeta es útil se puede hacer una llamada a la entidad bancaria de donde pertenece la tarjeta nos hacemos pasar como dueños de la tarjeta indicando que quisimos hacer una compra y nuestra tarjeta fue rechazada para verificar si hablan con el dueño de la tarjeta pedirán verificar unos datos harán preguntas sencillas como cual es el numero de tarjeta, numero de verificación esto ya no es problema para nosotros ya que tenemos toda la información que conseguimos antes al hacernos pasar como empleados de la entidad que emite la tarjeta

La información que conseguimos aquí es fundamental ya que podremos saber si la tarjeta es principal o es un adicional si es de uso nacional o mundial cuanto es el cupo que tiene la misma , etc.

Las compras que suelen hacer los carders son mediante Internet o telefónicamente no de montos muy altos para que no se pida confirmación al dueño de la tarjeta y para no levantar sospechas

El carder es muy cuidadoso no puede andar gritando al mundo sus hazañas porque el es un ladrón el esta robando , si hace un pedido de un articulo no puede pedir otro y otro articulo a la misma dirección tiene que ir rotando de lugares .

Generalmente si el encargo esta en la oficina de correos el ira cuando no haya nadie si estuviera mucha gente preferirá no arriesgarse y ni siquiera acercarse mas al lugar ya que podría resultar peligroso para el

Un carder nunca pide algo gigante no se comprara un carro para que le traigan por DHL ni nada extremadamente caro (un collar de oro de 18 kilates) tampoco algo muy baratito pero estaría bien que se compre una palm ultimo modelo ese es un buen carder.

El problema que se podría presentar es que el carder cada vez quiere comprar algo mas y no para se vuelve mas adicto por el riesgo y por que se esta comprando buenas cositas pero no se da cuenta que talvez lo tiene fichado y próximamente le haga una visita la policía

Los lugares de entrega de tus pedidos:

NOTA.- NUNCA HAGAS QUE TE ENTREGUEN EN TU CASA

Pero si lo puedes hacer al azar escogiendo alguna persona de la guía telefónica claro que no este tan lejos de tu casa eso si necesitas hablar muy bien para explicar a alguien porque le llego algo tuyo en su casa debes ser bueno para tratar con la gente y no ponerte nervioso.
La casa de un amigo próximo a cambiarse de casa que te ayude con este favor antes de irse difícil esta forma pero puede ocurrir.

Pedir que lo envíen a una dirección de un condominio generalmente lo dejan al guardia ya que asumen que el conoce a toda la gente del condominio y por seguridad a la persona que deja la correspondencia no la dejaran pasar porque son “Ordenes de la Administradora” y quien será la única persona que ira a pedir el paquete??   Exacto el carder.


Bueno estas son una de las tantas formas en las que pueden recibir sus compras seguramente a ustedes se les ocurrirá muchas mas .



6.- Trashing

Me parece un tema interesante y  que no se lo ve regularmente aquí les explico de que se trata aunque entre las ideas que indique antes ya lo mencione.

Se trata de buscar y remover la basura de la victima que estas buscando es decir intentar encontrar estados de cuenta, cortes de pago, recibos, etc.

Por eso un sano consejo cuando boten algo importante rompanlo y botenlo si es posible haciendolo tiritas talvez piensen este tipo esta medio loco pero yo supe de alguien que quemaba sus papeles una vez por semana quien es el loco el o yo??

7.- El verdadero Peligro


Ahora con toda la tecnología a nuestro alcance se pueden hacer muchas cosas , esto es lo que utilizan los carders necesitan saber programar y dos invitados muy importantes.

PHP + MySQL

PHP.- Lenguaje de programación web
MySQL.- Base de Datos trabaja excelente con PHP

Que es lo que hacen??

Se esmeran un par de horas programando un sitio de venta de artículos pueden ser de cualquier tipo deportivos, tecnológicos, etc.

Con precios sumamente accesibles y con productos de excelente calidad la victima se emociona con esta verdadera gamga cuando va a adquirir un producto viene el método de pago el cual es con tarjeta de crédito.

La victima ingresa su tarjeta , nombres , numero de verificación todos los datos necesarios luego de esto el carder ya posee todo lo que necesita queda simplemente enviar un e-mail o hacer una llamada disculpándose y notificando que la transacción no se realizo por no tener el articulo en stock o simplemente el momento que supuestamente hace la compra se le muestra un mensaje de error que diga algo similar a esto:
 Ã¢â‚¬Å“NO SE PUDO CONCLUIR LA TRANSACCION”
La victima pensara que no paso nada pero nuestra base de datos ya se engordo un poco mas y con datos totalmente reales y listos para usar.


8.- Herramientas

Existen programas que nos ayudan a generar números de tarjetas validos esto ahora tiempo a los carders

Si desean los pueden descargar de:

www.hackecuador.org/bajatelas/carding.zip


Estas herramientas son:

Fakeid
 
Te da otros datos de personas verificables, interesante para quienes no tienen habilidad de inventarse personalidades.   
 
Para aquellos programas que no te brindan la fecha de expiración solo queda hacerlo manualmente, probando al mejor estilo brute forcing.
 
CCards
 
En caso de que quieran ver unos números de tarjeta de crédito validos como ejemplo, vean el programa CCards.exe que les genera de una manera sencilla y rápida estos números

 
Credit Card Master 4
 
Este completo programa permite realizar una amplia cantidad de acciones destinadas al carding, genera numeros te ayuda viendo si el digito verificador es correcto y si no es asi no te preocupes ahi mismo te genera otro lo importante es que todos los datos estén correctos


Credit

Es un programa muy potente parecido al Credit Card Master aunque tiene interfaz grafica y tiene algunas otras utilidades como por ejemplo generar identidades falsas que como estuvimos viendo pueden ser de gran utilidad.


Bueno espero que toda la explicación del manual este clara y que les sirva para conocer el carding más a fondo.
Nunca olviden que esto es totalmente ilegal y que si no quieren meterse en líos no lo pongan en práctica suerte a todos.


Contacto:


e-mail: 3lfisgon@gmail.com
e-mail: juca@nisecomomail.com
web: http://www.hackecuador.org
msn: juca@xasamail.com


Espero sus aportes y sugerencias o correcciones




Manual realizado por JUCA 
Fecha 16 de julio de 2006
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: inikefg en octubre 11, 2006, 03:34:56 pm
Hola juca, de lo que nos muestras no se nada. Pero los programas generadores que nos muestras no son un poco viejitos ya que son del 95. Y a la fecha supongo que muchos numeros de los bancos han cambiado. Saludos.
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: eL_mEsIAs en octubre 11, 2006, 06:39:48 pm
kon todo el respeto ke te mereces a ahcer este manual, pero la verdad no tiene kontenido, dice lo mismo ke los demas, y la mayoria es basura, los programas ke pones son obsoletos, y faciles de encotnrar, para el carding rekieres mas ke nada, un poko de colmillo, y para cashear la lana de las CC apenas un par de minutos, es rapido, facil y SEGURO !!!!! ke es lo mas inportante de todo, ahora para preparar un manual seria ver mas ke nada el metodo de crearte un chsimosa, a lgun trackreader o trackwriter algun soft, kom el cartman y un pc kon purto paraleo o ps y ahi konectar el trackreader o trackwriter, las famosas "palomas" ke son las CC's de plastico TODO BLANCO de ahi su nombre te la svenden en paketes de 500 piezs tu soo generas la cinta magnetica y se las pegas xDDDD y pues asi de rrapido ya las clonas ...  asegurate de ver kuantos tracks soportan el reader y el wrtiet tracks, pues podria ser ke no las lea ni las clone, tambien nesecitas los algos, y los bins ... pero esos datos te los da la chsimosa ...

un ejemplo de algos.

Código: [Seleccionar]
438854    =YYMM10114411164       Credit First Usa Bank
438857    =YYMM10110000656       Credit First Usa Bank
438949    =YYMM101100001673      Credit Commerce Bank
433909    =YYMM10127301615       Credit Citibank
443071    =YYMM10110242162       Debit  PNC Bank
443001    =YYMM101100610001634   Debit  National City Bank of Indiana
447972    =YYMM10100000697       Debit  TCF National Bank
479124    =YYMM10155989175       Credit Capital One
478822    =YYMM1011000000005400  Credit JPMorgan Chase Bank
479817    =YYMM1011129338600062  Credit US BANK

y pues buen programas mas kompletos y dificiels de encotrar en la red kmo el track2gen por ejemplo y el cartman, eso son relamtnet para el carding .
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: juca en octubre 12, 2006, 08:51:34 am
inikefg la forma de generar los números de las tarjetas sigue siendo igual elalgoritmo es el mismo eso no cambia ...

De los generadores es una sugerencia utilizarlos o no .

A mi si algo me a dado resultado es la Ingenieria Social que esta expresado en el literal 5 del manual es un método rápido y fácil de conseguir.


eL_mEsIAs no comparto lo primero que expones ya que no estoy tratando de poner una manual experto si no una visión general sobre el tema para dejar listo para aplicar .

Bueno en cuanto a los programas los pongo para que se descarguen y los prueben date cuenta que no toda la gente tiene el extraordinario y excelente conocimiento que tu pareces tener.

Y seria interesante que si sugieres esos 2 programas de igual forma evites a la gente una busqueda (yo que es facil) y pongas los links de estos programas

De todas formas todo comentario bueno o malo aporta en el foro

Saludos

Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: eL_mEsIAs en octubre 12, 2006, 07:06:38 pm
no pongo loslinks de los programas por ke en luigar de ayudarlos los perjudicaria, pues yo soy de laas personas ke odian las recetas de cocina ke lo uniko ke hacen es crear mas Kiddies... y ademas esas tools son apra gente ke sabe asi ke si sabes, pues sabran donde encontrarlas ... no pongo el link de descarga ni lo pondre, pues repito solo los perjudicaria, lo de las tarjetas es MUCHO MAS FACIL conseguirlas, kon algun bug ke descubras en un cart .... ahora kon eso de RFI xDDD ya todos sakan sus priv8 bugs y exploits ..... xDDDD
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: ksha en noviembre 03, 2006, 09:38:53 pm
ta bueno tu manual.  ;D

para buscar fallos por webs deberias poner en google.

allinurl:cart+

o

allinurl:pay+

asi podras buscar fallos o depende del tipo de web que busques la idea es robar o mejor dicho tomar prestada la BD con las card.

BYtez
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: juca en noviembre 04, 2006, 11:41:02 am
Gracias ksha ese es buen aporte

Saludos
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: Hem en noviembre 23, 2006, 03:17:51 am
no ps al carding todavia no le hago ya sera mas adelante pues aun no soy del todo un hacker pero aun asi buen manual man admiro tu trabajo
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: juca en noviembre 24, 2006, 08:45:03 am
Muchas gracias por tu comentario
Bueno cuando te interese participar en carding tienes un manual para guiarte


Saludos
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: beavis en noviembre 24, 2006, 09:19:14 am
No tienes algo para generar el ccv2 ??

salu2
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: juca en noviembre 24, 2006, 09:56:30 am
Este fue un manual que tiempo atras consegui talvez pueda servir


Saludos
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: Taer_ en enero 14, 2010, 10:44:44 am
Disculpa que venga a revivir el tema y hasta cierto punto ponerle algo de negatividad al decir que tu algoritmo esta padre , es buena teoria , pero en la practica es totalmente BASURA. permitame comentarle por que. las tarjetas traen varios seguros

el CVV2 , la fecha de vencimiento. he visto miles de generadores de TDC , que generan TDC validas , pero no la fecha de vencimiento o el CVV2 , para mi este metodo ya paso mas bien a convertirse en un onanismo(masturbación) mental.

Los metodos de carding que me han funcionado son el Pishing , Sniffing , Card Spoofing , Clonado , Man in the middle y el tipico ("Buscar el papelito de la suerte") cuando acudas a la plaza , fijate siempre que paguen con tarjeta de credito , te sorprenderas la cantidad de gente que tira los bauchers a la basura o los deja ahi como si fueran basura.

Mas bien yo recomendaría NO hacer carding .  ademas de ser ilegal (cosa que no es el problema)  te pueden cachar (ese si es un pedo). si quieres hacer cardiing no lo hagas como para vivir , solo para investigar , y ten en cuenta que la victima del carding tiene nombre y apellido así que no te pases de verga si lo llegas a realizar.


Otra herramienta de carding a mi parecer la mas chingona la creo el HKM , bueno no la creo pero fusiono un par de scripts con un simple inclulde pero no solo quedo bueno , si no ... BUENISIMO! dale un vistazo este es el link :  http://www.hakim.ws/software/beefyproxy


PD aqui un manual de "Carding" alterno :  https://www.underground.org.mx/index.php?topic=24693.0
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: bikolinux en enero 14, 2010, 11:45:20 am
Quieren carding y banking masivo?
solo busque una pagina que asepte cc's y que tenga xss en sus forms
sigan este manual http://www.milw0rm.com/papers/356 y spam.
no habra host a reportar ya que es el verdadero.

Cita
Man in the middle

en https NO LO CREO


Taer_  una duda bro
Cita
te sorprenderas la cantidad de gente que tira los bauchers a la basura o los deja ahi como si fueran basura.
aque te refieres con eso
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: Taer_ en enero 14, 2010, 01:21:09 pm
Con el tool del HKM se pueden hacer cosas increibles, ya lo checaste? lo digo por que dices tan convencido como cuando un testigo de jeovah te dice que el fin del mundo es el año que viene... ya usaste la tool del hkm? si no te recomiendo la uses y despues vuelvas a postear.

respecto a los bouchers. pondre el siguiente ejemplo

Imagina que eres un mexicano mediocre.... vas al Sanborns a comprarle una revista TV Guia a Carlos Slim , y de paso pagas tu recibo telmex y telcel ahi mismo . estas formado en la caja y una doña sin efectivo saca la American Express y paga. , el cajero le dice , firme aqui señito... y le muestra un papelito , lo firma y le dan su copia (del papelito) . la doña agarra su papelito y lo tira ahi mismo (vieja cochina tipica). tu aca discretamente tiras tus llaves y las recojes y de paso agarras el papelito (aca bajita la mano) y te lo guardas en la bolsa...

al llegar a tu casa observas el papelito y puedes ver varios numeros , entre ellos el cvv2 , el numero de tarjeta , fecha de vencimiento , hora de la trasaccion etc , depende del establecimiento y del banco , entras a paypal , pruebas el numero de tarjeta y BUM! 500 USD para comprarte mas TvGuias , ponerle mas credito a telcel y irte a tragar al Sanborns , a Bisquets de Obregón , y a todos los negocios de Carlos Slim por que como en este ejemplo somos Mexicanos Mediocres nos encanta darle nuestro dinero al mismo cabron...
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: bikolinux en enero 15, 2010, 01:52:56 pm
Cita
Con el tool del HKM se pueden hacer cosas increibles, ya lo checaste? lo digo por que dices tan convencido como cuando un testigo de jeovah te dice que el fin del mundo es el año que viene... ya usaste la tool del hkm? si no te recomiendo la uses y despues vuelvas a postear.

hahahahahhaha XD
si no conces el tema no escribas.

Cita
Imagina que eres un mexicano mediocre.... vas al Sanborns a comprarle una revista TV Guia a Carlos Slim , y de paso pagas tu recibo telmex y telcel ahi mismo . estas formado en la caja y una doña sin efectivo saca la American Express y paga. , el cajero le dice , firme aqui señito... y le muestra un papelito , lo firma y le dan su copia (del papelito) . la doña agarra su papelito y lo tira ahi mismo (vieja cochina tipica). tu aca discretamente tiras tus llaves y las recojes y de paso agarras el papelito (aca bajita la mano) y te lo guardas en la bolsa...

al llegar a tu casa observas el papelito y puedes ver varios numeros , entre ellos el cvv2 , el numero de tarjeta , fecha de vencimiento , hora de la trasaccion etc , depende del establecimiento y del banco , entras a paypal , pruebas el numero de tarjeta y BUM! 500 USD para comprarte mas TvGuias , ponerle mas credito a telcel y irte a tragar al Sanborns , a Bisquets de Obregón , y a todos los negocios de Carlos Slim por que como en este ejemplo somos Mexicanos Mediocres nos encanta darle nuestro dinero al mismo cabron...


Nunca e observado que aparesca el cvv2 el numero de targeta ni la fecha de venimiento, tendre que ir aun samborns a probar, 1 no creo que hagan eso no seas indio XD


sin animos de ofender.
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: beavis en enero 15, 2010, 04:12:45 pm
Eit, xD ademas ya no imprimen el numero de tarjeta completo, solo los últimos 4 dígitos.
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: Omarsaurio en enero 15, 2010, 05:34:44 pm
Con el tool del HKM se pueden hacer cosas increibles, ya lo checaste? lo digo por que dices tan convencido como cuando un testigo de jeovah te dice que el fin del mundo es el año que viene... ya usaste la tool del hkm? si no te recomiendo la uses y despues vuelvas a postear.

respecto a los bouchers. pondre el siguiente ejemplo

Imagina que eres un mexicano mediocre.... vas al Sanborns a comprarle una revista TV Guia a Carlos Slim , y de paso pagas tu recibo telmex y telcel ahi mismo . estas formado en la caja y una doña sin efectivo saca la American Express y paga. , el cajero le dice , firme aqui señito... y le muestra un papelito , lo firma y le dan su copia (del papelito) . la doña agarra su papelito y lo tira ahi mismo (vieja cochina tipica). tu aca discretamente tiras tus llaves y las recojes y de paso agarras el papelito (aca bajita la mano) y te lo guardas en la bolsa...

al llegar a tu casa observas el papelito y puedes ver varios numeros , entre ellos el cvv2 , el numero de tarjeta , fecha de vencimiento , hora de la trasaccion etc , depende del establecimiento y del banco , entras a paypal , pruebas el numero de tarjeta y BUM! 500 USD para comprarte mas TvGuias , ponerle mas credito a telcel y irte a tragar al Sanborns , a Bisquets de Obregón , y a todos los negocios de Carlos Slim por que como en este ejemplo somos Mexicanos Mediocres nos encanta darle nuestro dinero al mismo cabron...

Pos ta chida la historia, pero te falto poner que necesitas un DeLorean con Condensador de Flujos para viajar a 1990 cuando las AMex usaban la bauchera manual y papelito de carbon y ahí SI ESCRIBIAN esos datos y marcaban por teléfono al banco para solicitar autorizacion (al menos escribian el numero, nombre, fecha de vencimiento, pero no me acuerdo si el CCV) a mi todavía me toco ese pedo en una agencia que estaba en la pinchi prehistoria.

Y ps por lo demás....no te proyectes tanto XDD
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: Omarsaurio en enero 15, 2010, 05:36:26 pm
Eit, xD ademas ya no imprimen el numero de tarjeta completo, solo los últimos 4 dígitos.

en bañorte cuando sacas dinero en cajero de tu sucursal, ya sea débito o crédito, si imprime los 16 dígitos y tu nombre completo, eso si esta cabron
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: Taer_ en enero 16, 2010, 09:20:48 am
Una vez mas , vuelco a reiterar , el tool del HKM sirve para hacer carding , yo lo instale en mi server , y logre capturar perfectamente info de paypal , de ebay , de este foro . de hecho es el que estoy usando en este momento como proxy y maneja muy bien la sesion https , hace muy bien el post y get  . si no me crees checate mi ipy este foro esta de prueba

ahora , para no tener ánimos de ofender usas demasiados adjetivos calificativos como "indio"  lo cual ademas de estar mal dicho es un calificativo despectivo...


respecto a los bouchers , de hecho es en el Sanborns donde obtuve mis primeros bouchers , y incluso las licencias que compre online las comparti en su momento con mis aliados en ese momento que eran el napa, hkm , webrek y el encarcelado haifa entre otros.



Tiene un par de años que no ocupo la técnica de sarnborns , pero a mi me consta que se siguen imprimiendo en algunos bouchers toda la info  por que si la llegue a usar y tengo testigos de calidad como el buen NaPa para corroborar lo que he dicho...

es mas preguntale al freetv donde esta su restaurante acude a comer y ahi si te imprimen el boucher con toda la info. te dan uno azul y ellos se quedan con el blanco

y eso de que si no sabes del tema no escribas mas bien yo creo que esta de mas ese comentario brother se supone aquí todos venimos a aportar y a aprender , de hecho el carding es un tema que se trato desde la primera CUM . desde la que se realizo el 20 de noviembre en la casa de los azulejos , como 3 horas se explicaron metodos de cardinig y spoofing.   inclusive en la segunda cum en guadalajara el haifa hoy en la carcel financio nustero viaje , el mio y el de el con info de carding y pasamos alla 6 dias con la banda hacker de guadalajara , vimos al KUK  , al HackDog y a otras personalidades y inclusive en esa misma CUM se trataron  los temas de card spoofing  yo solo estoy actualizando a la gente si algugien quiere tomar la info que le doy y ponerla en practica que bueno , si no tambien que bueno. de lo que se trata es de no descalificar y poner en practica antes de opinar..

instala la tool de hkm en tu server dedicado y configura la tool , es todo . luego por supuesto tienes que hacerle unos cambios al 2wire . pero si maneja HTTPS y lo estoy usando para postear en este foro en este momento

busca la info de los bauchers puede que uno no lo traiga , como he dicho no todos pero si MUCHOS hoy en dia. y me CONSTA.

lo malo es que aqui ya se fueron muchos miembros de los chidos  ya no existen muchos de los que iniciamos con la CUM, pero estoy seguro que cualquiera que asistio a la primera , segunda y inclusive a la tecer cum en merida pueden corrobobrar esta información.


Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: beavis en enero 16, 2010, 11:14:28 am
Pues son demasiado raros los lugares en la actualidad que te imprimen todos los dígitos de tu tarjeta y solo sale tu nombre con un apellido o la primer letra de este; incluyendo al sanborn's.

Y ya es un poco mas de una década de singobierno y demás jaladas de ese entonces, el haifa haciendo uso de los recursos publicos de donde chambeaba, xD
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: LiNuXP en enero 17, 2010, 05:26:01 am
En lo personal siempre que pago con mi cc o debit conservo mis "papelitos"  despues de leer la info pues cheque en mis archivos (mas ke nada por curiosidad porke de siempre lo reviso) y solo encontre 1 de hace tiempo, en el cual APARECEN los 16 digitos el nombre y la expiracion mas NO el CVV (intente escannearla pero es muy tenue la tinta del recibo y no se alcanza a apreciar en la imagen, aunque quiza muchos diran puro pedo intentare ke la imagen se logre ver bien)

No se si sigan apareciendo en ese negocio ya que tiene tiempo que no lo visito y si solo sea en ese o no, el punto es que usan terminal de bana cheque movimientos mas recientes en terminales de bana y ya no aparecen, ahora si como comento beavis
los primeros 12 digitos vienen con * y solo los ultimos aparecen, el tipo de card ( MC, V, etc) al final del ticket mi nombre eso es lo unico ke viene, nada de CVV ni nada mas (alemnos en los tickets de terminales bana, bbvb, scotia) y en las terminales de cinepolis aparecen los primeros y los ultimos 4 y la expiracion (como se aprecia en la imagen)

Cabe mencionar que al principio del ticket de bana despues de donde dice TERMINAL casi todos empiezan con *7Z y quiero pensar que es el numero del modelo que utilizan en ese POS, de ser asi las terminales que son modelo 7Z45Z imprimen numero de plastico, expiracion y nombre dl cliente ademas del nombre del bank

anexo imagenes



Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: bikolinux en enero 19, 2010, 11:07:36 am
Bro no es por mala onda pero estoy muy seguro que hablas de un tema que desconoces.

te boy a dejar un texto sensillo quisas te habra un poquito la mente al banking.
si ocupas mas ayuda con gusto te puedo ayudar a entender el tema.

https://www.underground.org.mx/index.php?topic=22996.0

Cita
al HackDog y a otras personalidades

jajajjajja XD lo has dicho todo.

Cita
lo malo es que aqui ya se fueron muchos miembros de los chidos  ya no existen muchos de los que iniciamos con la CUM, pero estoy seguro que cualquiera que asistio a la primera , segunda y inclusive a la tecer cum en merida pueden corrobobrar esta información.

habla por ty bro XD
saludos


LiNuXP mandame tu info y  cvv2 # fecha de vencimiento y te regalo un gansito XD
Título: Re: Manual de Carding
Publicado por: Legit en mayo 15, 2011, 08:14:04 pm
Un manual muy general pero recomendable.

www.latincc.net