Autor Tema: Se puede hacer algo con un deco TotalPlay DIW350 HD?  (Leído 8454 veces)

Similion

• Liked: 1
Se puede hacer algo con un deco TotalPlay DIW350 HD?
« : febrero 23, 2018, 07:16:16 pm »
Hola tengo un decodificador que no esta registrado a mi servicio al conectarlod sale el error

Lo Sentimos.
Este equipo no esta registrado, por favor llama a la Línea de TotalPlay.
[XX:XX.XX:XX:XX:XX]

Sera posible que se pueda desbloquear para utilizar de chromcast? una simple caja para ver youtube/netflix?

Edit:
Bueno intente rootear el decodificador con el manual que esta en este foro (Falle) pero bueno esto puso mi deco en safe mode el cual al conectar el cable ethernet del servicio deja ver los canales por unos minutos luego detecta que no es una caja registrada y sale el mismo error, pero si tienes un celular con la app de youtube te deja transmitir hacia el decodificador y ahi se queda puedes navegar en la app de youtube desde el deco.
« Última Modificación: febrero 23, 2018, 08:20:19 pm por Similion »

pedrito1234

• Liked: 1
Re:Se puede hacer algo con un deco TotalPlay DIW350 HD?
« Respuesta #1 : febrero 27, 2018, 05:32:28 pm »
es posible que con esos minutos que tienes de señal se pueda sniffear el deco y posiblemente sacar los canales de nuevo. seria interesante

Urielexe

• Liked: 0
« Respuesta #2 : julio 13, 2018, 02:53:58 am »
Bro, has encontrado algo para seguirlo utilizando?
Tambíen compre uno de uso y me sale que no esta registrado, intentaré hacerle el root a ver que pasa igual gracias por el consejo de que se puede usar para youtube/netflix
De qué modo ingresas al safemode? ;D

Chipil y coqueto

• Liked: 0
« Respuesta #3 : julio 25, 2018, 11:57:35 pm »
Alguien podría pasarme el manual de uso o el vínculo para estudiarlo un poco