Autor Tema: REGLAS PARA MIEMBROS  (Leído 21659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hkm

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 1236
  • Liked: 266
    • Hakim.Ws
REGLAS PARA MIEMBROS
« : noviembre 10, 2005, 06:36:52 pm »
REGLAS PARA MIEMBROS

Los posts deberán ser colocados en el foro correspondiente. Si tu tema RELACIONADO AL FORO, no tiene una categoría definida  lo puedes colocar en el foro de SIN CATEGORIA.

NO REPETIR EL MISMO MENSAJE. Leer un poco los temas del foro antes de preguntar.

PROHIBIDO COLOCAR DATOS PERSONALES. Esto va desde Nombre, Dirección, Mail, Teléfono, o cualquier cosa que se pueda tomar como información personal.

PROHIBIDO WAREZ. PROHIBIDO PEDOFILIA. Cualquier pregunta sobre cracks, seriales o piratería de cualquier tipo sera borrado. Cualquier post que involucre sites o promoción de pedofilia en cualquier sentido sera borrado.

PROHIBIDO DEFACES. No promocionar defaces o intrusiones sin explicar el ataque completo y como se explotó la vulnerabilidad a detalle. Este no es lugar para promocionarse, aquí se viene a compartir técnicas e información.

PROHIBIDOS ACTOS DELICTIVOS. NO INTENCIONES DE JODER. No aceptamos posts sobre como robar, asaltar o cometer cualquier acto que da~e directa o indirectamente a cualquier persona.

PROHIBIDO posts de recomendaciones o comparaciones de celulares, proveedores de servicio, hardware, pc's, etc.

Todos los mensajes deben llevar un TITULO ACORDE CON EL CONTENIDO DEL MENSAJE y normalmente escritos en minúsculas. Esto es para facilitar la lectura del foro. Los mensajes con títulos como: "Solo para Hacker verdaderos", "hola aki jodiendo otra bes", ..., seran eliminados periódicamente. Ejemplos de Títulos correctos: "Como recuperar clave en router cisco as5400?", ...

RESPONDER CON ALGUN CONTENIDO. Prohibidos los "Me Too" y respuestas de tipo "que bien" / "Busca en google". Si se da una opinión, intentar fundamentarla, para que quienes abren el tema con "respuestas nuevas al menos lean algo interesante. Prohibidos los "Me Too" ("Yo también", significa que no debes postear mensajes donde digas que 'tu también solicitas ayuda' o que 'tu también estas buscando algo').

Los mensajes que se posteen deberán tener una pregunta o una respuesta. Si no cumple con esta condición el mensaje sera borrado y no se le avisara a su autor.

Los usuarios que INCUMPLAN ESTAS REGLAS serán advertidos. Todos podemos cometer errores y no debería dársele mayor importancia. Pero en casos EXTREMADAMENTE MOLESTOS en los que sea evidente que el usuario no es capaz de entender estas sencillas normas de conducta, uso y convivencia, o que no las cumpla INTENCIONAMENTE, nos veremos obligados a ELIMINAR su registro de usuario y tomar medidas que IMPIDAN O DIFICULTEN SU ACCESO.
« Última Modificación: julio 07, 2013, 08:57:58 pm por hkm »